Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FLORELILA

¿Que puedo hacer con molde múltiple?

Puntuar este tema:

7 mensajes en este tema

Pues hará ya dos semanas que una chica que viene a mi trabajo que regaló dos moldes, son metalicos antiadherentes uno lleva 6 cavidades que son ositos y el otro lleva 6 corazones, son parecidos a los que yo utilizo de base para los muffins, yo de corazones tengo uno de silicona que si que he utilizado pero lo veo mas facil de desmoldar, el caso es que cómo dice que me copia muchas cosas del blog me lo queria agradecer, estoy buscando recetas que las pueda adaptar a ese tipo de moldes pero no encuentro nada, hice tarta de queso al horno en esos moldes y me quedó fatal, de sabor muy rica, pero cómo hinchó ni se sabía si eran osos o bolas, he pensado hacer algo tipo flan de chocolate pero me da miedo el momento de desmoldar ya que al volcarlo no se cómo tengo que hacerlo para sacar de uno en uno, me apetece poner una entrada en el blog y aquí agradeciendoselo con una recetita pero por mas que busco ando muy perdida.:porfavor:¿alguien me puede ayudar?
14w3qfa.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes hacer flanes, y para desmoldarlos todos del tirón, puedes coger una bandeja, cubrir el molde con ella y girar 180º (como las tortillas de patata) con el cuidado pertinente jejeje. Luego sólo tendrías que pasarlos de la bandeja a un recipiente apropiado y ya está

Compartir este post

Enlace al post

Creo que será lo mas apropiado, voy a buscar alguna receta rica, gracias

Compartir este post

Enlace al post

Voy a buscar recetas de flanes o gelatinas, he puesto fotos.

Compartir este post

Enlace al post

hola yo tambien tengo el mold de los oso y habia pensado en hacer bizcochos con la masa para hacer planchas de bizcochos y luego rellenar un poco
con chocolate tipo nocilla ( como los ositos lulu que venden ) espero que te siva

:beso:

Compartir este post

Enlace al post

Yo opino con Nurivan, bizcochitos rellenos de chocolate

Compartir este post

Enlace al post

con esos moldes lo mejor que me ha quedado han sido los flanes, las gelatinas y los sobres de cuajada, y para mi son un poco incómodos de desmoldar, o yo soy una manazas... o ambas cosas... :)))

besitos

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
    • 2 Posts
    • 318 Visitas
    • 4 Posts
    • 396 Visitas
    • 3 Posts
    • 651 Visitas