Jump to content
gallina

Juego de los numeros

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Marem
      Buenas noches, mis niñas. Aquí estoy con los resultados . El invento ha sido.... ¡tachán! un éxito El “falso sofrito” está exquisito, me sabe como a verduras pochadas a fuego lento. ¡Vamos! que no vuelvo a hacer un sofrito de “forma tradicional” como no sea para una urgencia. He puesto: dos cebollas moradas, un puerro, un pimiento verde de los gordos, una penca de apio, dos zanahorias, una cucharada de ajo en polvo, una cucharadita de albahaca y tres cucharadas de tomate concentrado y algo más de medio vaso de aceite. Las he rallado con el procesador de la Cuco. Soltaron líquido, pero decidí no escurrir, lo volqué todo en el pote, añadí el aceite (un poco más de medio vaso), revolví y menú honey glaze (confitar), 3 horas. Deje reposar 10 minutos y abrí, no sabéis como olía de bien. ¡Tenéis que probarlo! Os lo recomiendo, incluso para acompañamiento de alguna carne o pescado, con patatas fritas... ¡echadle imaginación!  He puesto el pimiento verde porque no había de los rojos, pero os recomiendo que pongáis del rojo, porque el verde le da un toque de amargor, el rojo es más dulce. Creo que también quedarían ricas en el programa nutricional stew, dos horas. En el face hay que confita verduras en ese menú y  tiempo. Tengo que probar. Os pongo la foto del antes y del después. Cuando le pongo pimiento rojo, el colorido es más bonito, con el verde queda más triste    Buenas noches, chicas. Hasta mañana 
    • Tejita
      Hola a todas. Los de la web me han dicho que la Ocooo puede tardar de una semana a diez días, tendré que tener paciencia, aprovecharé en adelantar otras coas, en parte me irá bien así, esta semana estaré muy liada. Vaya @Maqui que disgusto habrás tenido con la Magui al ver si te lo solucionan rápido. Esas cosas a las th no le pasan ni en muchos años... Gracias @womangirl por el nombre del grupo del coreano, creo que ayer le di a seguirlo, con la tableta no me sale bien el face al ver si me arreglan pronto el ordenador... Buenas noches y feliz semana a todas   
    • Yasmina
    • Yasmina
      Visteme despacio ,que tengo prisa..
    • Yasmina
      Rex que estamos patinando tenemos que poner las marcas 
    • Yasmina
      Los amantes de Praga..
    • Yasmina
    • Yasmina
    • Yasmina
    • Yasmina
      Este año no toca.. Y la vecina de más abajo..
  • Create New...