Jump to content
gallina

Juego de los numeros

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yasmina

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yasmina

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Maqui
      ¡Ay, los Reyes, @covaro! yo no he comprado nada de nada aún y otros años a estas alturas lo tengo todo resuelto o casi. Aunque mis hijos son mayores no he dejado de hacerles regalos sorpresa, creo que la edad no tiene que ser impedimento para esos momentos, que son una vez al año nada más. ¡O espabilo o me pilla el toro!.   Buenos días a todas, que me lo he saltado.   Pues Vicky, hoy seré yo la que ponga lavadora de nórdicas.    Aún no se qué vamos a comer hoy, pero voy a darle un paseo a Morris. Le he sacado el primero de la mañana, para su pis y caca pero ahora quiero un poquito de caminata.   Feliz lunes, gris y húmedo.
    • covaro
      Buenos dias, nublaos y fresketes, pero meintras no nos mojemos... Venga jefa, deja la pereza y vete a ventilar con tu amiga Neska alevantar el pais, que alguien tiene que hacerlo ( echo a correr pork veo la zapatilla volando..)   Yo mirand el tiempo para ver cuando hacemos la maleta y librar la nieve...a este paso sobre la marcha..porque si el guru no lo tiene claro... Hoy y mañana tengo los dias terrorificos..pork sigo sin recoger los reyes ni etiketar..tengo lavadoras varias...reconstruccion total, aunk a la pelu no me dara tiempo a ir...enfin, k voy a ir piano piano, pero sin parada Cajon de bss y achuchones a tope    
    • neska
      Buenos días @Vicky y todas. saladito, gracias. Día muy despejado, hace mucho viento frío, estamos en alerta amarilla por eso, pues nada, aguantar y a agarrarse por las esquinas para que no nos lleve. Pues he descansado bien, pero me hubiese gustado que hoy fuese fiesta aquí, porque no me vendría nada mal descansar, peeeero, nada, a currar y luego al gym, que de buena gana me iría a casa pero hay que vencer al pereza, que si no.....malamente andamos Muy ricas esas setitas que cogimos ayer Muchos besukis a todas
    • araceli
      Buenos días😘😘😘😘
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! Lunes pero como seguimos de fiesta   Me he levantado a poner el desayuno pero no se si me volveré a la cama hasta las 9   Ayer me cundió aunque fui con marcha lenta  hoy tengo que ir a comprar y meterme con el trastero  miedo me da pero tengo que ver que tengo de navidad  lo mismo cae un café con una mamá amiga y me mandó un mensaje ayer mi amiga del insti que si me iba por la tarde a tomar algo, pereza ahora pero veremos como estoy por la tarde   Os leía ayer y me reía, no es que yo sea más limpia es que coincide que escribo y tengo lavadoras pendientes   esta semana he puesto una de lana con los jerseys, otra de oscuros y otra de colores nada más   Me tomo un café y veo  feliz día para tod@s!         
    • encarnasao
      Buenas noches a todas, espero que descanséis y tengáis una estupenda semana  mañana entrare tarde, tengo que donar sangre a la ciencia y después trabajo. a descansar 
    • Anto Marcel
      Saludos, Lolita!   Yo también estoy muy interesada en los cursos de auto maquillaje, no dejo de pensar en ellos, más cuando veo películas de Holliwood, me hacen querer lucir perfecta cada día.
    • encarnasao
      buenas noches araceli  yo ni me he vestido, el día estaba muy feo. pero bueno han venido los chicos poco mas de una hora y nos han contado como se lo han pasado en Madrid. el mediano cosa rara no se ha querido quedar a comer, esta un poco raro. nosotros ya no queremos mas perro, son muy cariños y dan alegría pero también dan trabajo y te atan.   no puedo hacer eso, siempre te dicen que a ultima hora les ha pasado algo y no pueden ir. mañana tengo una a las diez en pamplona, espero que esta si tenga alguna pues me llamo ella para organizarla, peor son mujeres jóvenes y no quita que se les pueda poner algún niño malo o algo parecido. que descanses 
    • encarnasao
      buenas noches espe  coge lo que quieras que por eso es bufet libre ya he visto en el caralibro las seticas, que buena mañana has echado  aquí empezó a cambiar en la mañana y desde medio día sin parar de llover. imagino que estarás cansada, que descanse 
    • araceli
      Buenos días gracias por el suculento desayuno. como  dice Maqui día tristón gris y con niebla y fresquete. Solo he salido a misa, ésta tarde no voy a salir, tengo preparadas las galletas de limón  para hornear a ver qué tal salen y resto sofa. Encarna deberías llamar a las clientas y decirles, si no tienes invitados me marcho porque estos talleres son para que haya invitadas y ya está porque es muy bonito que te hagan la comida por el morro y no aportar nada a la presentadora yo me iba sin hacerlo. Que bien que vaya Y a comer, con su chico, nosotros todos los fines de semana nos juntábamos el sábado con unos y el domingo con otros, las niñas se veían con los primos😘           Vicky me alegro que ayer tuvieras el día entretenido, hoy casa y adornos y mañana descanso o comidita con la mami, yo pondré los adornos esta semana😘  Maqui el boli será el perrete más educado de la comunidad, por lo menos empeño le pones, que nervios , desde cuándo no viene tu hija, que ganas de verla no,?sigues está semana de vacaciones?😘   Cova hoy aquí parece que nos hemos ido a pasar el puente al norte, niebla, frio, lluvia. Que bien vive el pelos con los abuelos, mis hijas quieren que tengamos perro, pero E dice que no necesita perro para caminar y la verdad que necesitan cuidados y nosotros nos movemos mucho y no podemos atenderlo como tiene que ser en el pueblo siempre tuvimos perros pero es distinto, ellos tenían mucho sitio  para correr y siempre estaban con alguien.😘 Creo que ha entrado Neska hoy no te digo de compartir porque hay tanto que hay para todo el barrio😘Carmina nos escribe tempranito para después irse de excursión montañera, pásalo bien😘pasas un día de la Inmaculada tranquilo o no, depende de lo que os apetezca hacer😘😘😘😘😘😘😘😘😘  
  • Create New...