Jump to content
Conéctate para seguir esto  
unadesantfost

TIENDA CAPRICHOSA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

unadesantfost

He encontrado una tienda llena de cosillas originales y no está mal de precio, no sé si la conocéis por si acaso ahi va..http://clubcocina.net/tienda
Haber si os gusta ya me direis algo y cuidado con la Visa :lol:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Filigrana

Pues tu recomendacion me ha costado 17 euros, :cry:
Muchas gracias, he encontrado la manga pastelera desechable y las boquillas que no encontraba por ninguna parte. :lol:
Esta muy bien la pagina, recomendable

:beso:

Compartir este post

Enlace al post
Kenty

bueno bueno ... muy bien no esta!!! es la tentacion personificada en web!!!! esto va a ser mi ruiiiinaaa!!!! :evil::evil::evil::P :P :lol::lol::lol:

Kenty

Compartir este post

Enlace al post
unadesantfost

Venga Kenty que tu ruina eres tu mismo!!!!! y esas ganas de trabajar que tienes (bueno y de comer),en esa página me he comprado yo el sifón,viene con 20 cargas de regalo y estoy encantada!! :):)

Compartir este post

Enlace al post
Kenty

a mi un compi del tranbajo me ha hablado de una tienda de por aki que lo tiene mas barato que en las demas.. pero de momento no entra en mi plane scomprar un sifon... (me pude costar el divorcio ejeje!)

Kenty

Compartir este post

Enlace al post
corsaria00

a mi un compi del tranbajo me ha hablado de una tienda de por aki que lo tiene mas barato que en las demas.. pero de momento no entra en mi plane scomprar un sifon... (me pude costar el divorcio ejeje!)

Kenty

Ya veras tu con tu novia el follón que vas a tener con lo que le gusta a ella lo tradicional :lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
Bocousse

Bueno la página está de escándalo , pero me parece que se pasan dos pueblos con los precios , aunque claro , yo le compro directamente a fabricantes ..... de todas formas , muy buena página.

Slds,

Compartir este post

Enlace al post
unadesantfost

haber si me haces un carnet de esos para comprar en fabricantes, porque yo el sifon no lo he encontrado más barato (lleva 20 cargas de regalop)

Compartir este post

Enlace al post
Bocousse

jajajja , bueno el sifón en concreto es imposible ya que el bulli tiene la patente , así que no hay nada que hacer.

Slds,

Compartir este post

Enlace al post
unadesantfost

hablando del sifón,(ya que Oscarbio no aparece,a lo mejor esta en la casa de Gran Hermano,incomunicado) haber si nos pones alguna recetilla de espumas y algunos truquillos,de momento las que he echo estaban buenas pero se bajan enseguida cuando llega a la mesa ya no se ve ni la forma de la boquilla,será que necesitan mas gas,tengo el sifon de 1/2 litro y pongo una carga,las agito bien,las dejo reposar en la nevera 8 o10 horas,asi que ya no se que hacer,espero tus sabios consejos y no me digas que el sifon tiene eyaculacion precoz ja,ja

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...