Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• RosaNegra24
      ¡Buenos días! Creo que se me ha ido la pinza unos cuantos días. Se me han ido las neuronas de vacaciones, y como D no le gusta que esté en el ordenador, si no que está pidiendo constantemente atención (para salir detrás de perritas en celo), ando bastante desorganizada en el tema de Internet. Si viérais la cantidad de correos que tengo por mirar, os da un patatús. Me tengo que organizar bien, porque ganas ninguna, pero debo de ponerme ya a estudiar, o intentar coger el ritmo empezando a leer, porque poco voy a retener al principio. Hoy seguiré en modo comando, aunque me he levantado media hora antes, que esperaba un paquete de Correos Express, que siempre llegan entre las 8:20 y la 8:50 por mi barrio, porque no se quedara D sin si paseo de primera hora... y acaba de llegar el de Correos. Qué sueñito. :emoji-49: Tengo que buscar las jarras de agua para la nevera... tantas veces he cambiado las cosas de sitio, que ahora no las encuentro. Poco más que contar... que mi madre no le ha dado reacción de la vacuna, así que más tranquila y que ya tengo al costillo ideando también... Vio el otro día estas mallas, y decía de ponerla en el patio... pero yo digo que en el trasero no, que ya tenemos el toldo, pero en el delantero... igual vendría bien, así entraría algo de luz para las plantas y sólo habría que poner un palo, porque en las otras 3 esquinas, se pueden enganchar con argollas, sólo hay una esquina que no tendríamos dónde engancharlo. Al no ser tela, no habría peligro de que con el aire sufriera de subir y baja, porque entra el aire por todos sitios. Habrá que medir y mirar cuánto costaría el palito. Esta tarde me veré el curso, que ayer me pilló fuera de casa cuando me pitó el móvil con la alarma. Voy a leeros, que me tengo que poner al día. Pasad un buen día.   @Missis ¿"Inocente" es la de Mario Casas? Me la he apuntado en pendientes. Todavía ando con Sobrenatural. Me va dando penilla porque sólo me queda una temporada por ver, ayer terminé la 14, y conforme veo que va llegando el final... Esta es la única temporada que no he visto ninguna vez. Ando nerviosa. Sí que es verdad que todo lo hacemos con amor... pero que todo el mundo, hijos, padres, parejas, amigos... al final con la rutina se dan por hecho las cosas y que no hay que decirlas, y no es así. Lo de los comercios es una pena en todos los sentidos... a mí me gusta que no haya tantos agobios y puedas ver bien las cosas, en sitios como el Mercadillo que fui con mi madre hace dos semanas, sí que no ver todo abarrotado da más tristeza, pero es mucho más rápido y fácil de comprar. Lo que no me gusta nada de nada, es que ahora en los comercios de ropa, no te la puedes probar... te la tienes que llevar a casa, y ya si no te está bien, volver otra vez a descambiar... yo que siempre voy a C&A por los vaqueros, y necesito unos... pues aún no me he decidido a ir, porque yo necesito llevarme varios modelos de varias tallas a probármelos, porque ninguno es igual, la madre que los parió... no me voy a llevar 4-5 vaqueros a casa para probármelos, gastarme 150€, y luego tener que volver a devolverlos... y que están en todo el centro. No veo la necesidad, y al final acabarán perdiendo ellos... porque necesitaba un pijama de verano, y me lo compré en un chino porque sí que puedes probarte la ropa. Y oye... que yo tampoco me apetece nada de nada el verano. Si con el calor que ha estado haciendo estos días de atrás me he empezado a agobiar, que salí con D a las 19:30 h. y casi nos da un perrendengue del calor.   @encarnasao Cada persona es un mundo con las enfermedades... mira que tengo una amiga que tuvo cáncer de pulmón, pues cogió el Covid al principio de todo esto, y lo superó sin problemas, y eso que decían que atacaba a los pulmones y que con problemas y tal era muy difícil... aunque bueno, ahora estaba leyendo que no es a los pulmones a lo que ataca, si no que era una enfermedad no recuerdo cómo leí, pero que no era respiratoria. Lo que nos queda por aguantar aún.   @neska No sé yo si podrás evitar los sueños... Sí que recuerdo que cuando vivía en casa de mi madre, me compré un atrapasueños, pero no me acuerdo si funcionó o no. Creo que pensé que como tenía una perlita en el centro no debía de funcionar porque no tenía el agujero para que se metieran por ahí los sueños. Supuestamente levantan el estado de alarma... y volveremos a la normalidad, pero que cada comunidad haga lo que le dé la gana pasando por el Tribunal Supremo, aunque creo que leí que el TS ha dicho que tararí, que eso no se puede hacer, y que cada comunidad no puede hacer lo que quiera, así que al final no sé qué pasará. Descansar dice... Y yo que soy hipotensa, y cuando me da la flojera siempre se me olvida tomarme la tensión, que me compré un tensiómetro y todo. Y si es que siempre se me olvida cuáles son las medidas normales.     @covaro Los perros pequeños son los que más fácil lo tienen para salir de las protectoras, tardan poquito. Los perrillos que se encontraron mi hermana y sus amigos, le llovieron solicitudes nada más publicarlos. Eran un macho y una hembra, y la hembra que fue la primera en conseguir adoptante, que ya lo habían elegido, al final no superó la enfermedad con la que la recogieron y se murió. me alegra un montón que tu prima tenga ahora su perrilla. ¡Quiero foto de la perrilla!   @mcelia Si hubieran sido en otra comunidad las elecciones, no habría tanta cobertura. Madrid y Barcelona son las comunidades que más repercusión tienen, y Madrid por ser la capital del país, mucho más. Comprensible la cobertura, porque esas elecciones, aunque sean de una comunidad, al final nos afectan a todos los españoles.   @Vicky Me acordé de ti ayer, que buscando las jarras de agua, al final recoloqué una parte de un armario, monté dos mini estanterías de esas de Ikea para tener dos alturas, y usé las cajas esas que compré también de Ikea, que no sabía para qué las iba a usar, pero que las usaría en algo fijo. Ya tienen su lugar. Ahora me harían falta más. No tengo remedio. Pues a mí lo de las elecciones se me ha pasado... riéndome. Vamos, que no se me han hecho pesadas, porque como apenas he mirado noticias ni Internet... sólo algún meme por Facebook...    
    • Missis
      Buenos días   Hoy ya he dormido mejor, ayer fué un día raro, había dormido mal y me levanté fatal, mareada y con la tensión muy alta... así que intenté descansar (controlarme otra vez varios días) igual tengo que ver si aumento la medicación... Cada vez soy más calco de mi madre yo era de las de tensión bajisima! pero bueno...   Tenía muchos frentes abiertos... pero al final tuve que parar. Estoy guardando los chaquetones y lavando, las bufandas... Hice también al final de la mañana el brownie que quiero congelar... Ayer en el curso de  Encarna, la verdad que me gustó... yo ya he hecho alguna receta de éste tipo. Hace años fuí a un médico que me puso esa dieta... (para llevar es mejor que la que hacía el año pasado) pero creo que no es tan saludable...perdí bastante (hablo de hace lo menos 10 años) Aunque había mezclas de comidas infumables   Hoy toca hacer galletas, y mañana vamos a comer a la terraza de mi hijo aunque anuncian 34 para mañana... igual muero Ahora mismo ya hay 16 grados en la calle... eso es mucho neska... no es que viva en el desierto... pero en mi cuerpo es como si fuera...ya he contado que mi piso es tremendamente caluroso (claro que  mi marido ni se inmuta ) Osea que soy yo   Tengo ropa tendida que seguro que ya está seca... me pondré a plancharla y regaré mis plantitas que estarán muertas de sed.   La comida la tengo a medias, quiero hacer habas con vaina... para mi maridito (a mí tampoco me chiflan, prefiero la haba desgranda... a la catalana) Espero que estéis bien... ya estamos más con la vacuna al menos con la primera dosis...  
    • covaro
      Buenas tardes, seguimos en modo verano y con sol, ya nos chafan diciendo k el domingo llega uno con nombre de los k fastidian... Jefa disfruta del circuito. Ayer alguien decia..no lo entiendo, con lo estupenda que es la capi, tienen dos dias y salen toodos escapaos como locos, ja,ja,ja Neska cuidadin, con esa tension, no te nos caigas por el mundo   Me pase la mañana corriendo, asi k ahora toca relaxxx, en un rato el curso y despues keria bajr a la compra, aunk igual paso y lo dejo para mañana despues k el pinton eche un vistazo al bujero Ya tenemos a la perrina en casa..ayer no lo reisistio y fue a buscarla...No se yooo si no crecera de mas..su madre es pincher, pero su padre ni idea, y visto las patas que tiene...mastin minimo, ja,ja. Pero ya es la reina de la casa, aunk con lo k habla la dueña, casi mejor se vuelve un poco sorda o la volvera loca, ja,ja,ja Voy a tomar un te y un algo para el coco k lo tengo alterao, para estar fresca para el curso. En un rato os veo Cajon de bss y achuchones a tope, cuidadinnn k sigue buscando a quien chinchar  
    • neska
      Buenos días a todas toditas todas. Día espléndido, amaneció nubladete, pero a las 9 ya estaba el el sol esplendoroso. (valga la redundancia) A las 9 estaba ya desayunando con mi amigui de los jueves, luego le he acompañado hasta la plaza de toros porque están vacunando allí, y va ya por la segunda dosis, que bien. Luego vuelta por el mercadillo y he bajado a comprar algunas verduras que me faltaban que estoy haciendo caldo depurativo y tal, llamada de la soltera, que si quedábamos a las 13h, pues que no, que ya tenia todo preparadito para comer, luego cafelito y a andar, hoy en pantalón corto Ayer me pasó algo muy raro, al poco de levantarme, me noté súper mega híper cansada, con los cuádriceps muy cargados, ya lo comenté, pues a lo largo de la mañana seguía igual, y como muy floja y tal...y con escalofríos, total, me tomo la temperatura y 35,4, y me tomo la tensión y 9/4,5  oh my god! así estaba yo, chaporvo totalasí que me tome un cafelito y me espanzurré en el sofá, y también me tomé un ibuprofeno, para los cuádriceps y eso...y bueno, según pasaba el día me iba encontrando mejor, y ya, a eso de las 18h, pues normal del todo...que cosas más raras la verdadme hice un smoothie green y me sentó muy bien, la verdad, luego ya no tuve ganas de cenar, así que, un vasito de avena templada y después, mis infusiones correspondientes antes de acostarme. Esta mañana he amanecido muy bien, he dormido de tirón y nada, a hacer vida normal otra vez ahora mismo tengo 10/5, es bajita pero no tengo flojera. Voy a comer, por cortesía de señor congelador, menestra de carne con verduras, y la crema de champis la dejo para esta noche. En el mercado había cangrejos azules, me he tirado como una fiera a por ellos, y ya los tengo en el congelador, a ver si mañana hago un arrocito riky riky... Bueno, pues cuando esté el caldito hecho lo colaré y dejaré  enfriar para meter a la nevera, comeré y relax hasta las 16 h. Muchos besukis a todas @Ishtar               
    • RicoRicoRecetas
      Hola a todos! Hoy os dejo un video para aprender cómo cocer gambas. Espero que os guste.       Os dejo también la receta paso a paso   https://www.ricoricorecetas.com/como-cocer-gambas/  
    • mcelia
      Buenos días solecito y parece verano Aprovecha estos días que hace bueno en el circuito. Ya he salido y no tengo que salir más, tengo todo abierto para que entre el sol. Esta mañana la dedicaré a la casa y por la tarde el taller. Feliz día a todas  
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! Ayer no tenía el cuerpo para fiestas  tiraremos dos años y a ver que pasa, sólo espero que no desmantelen más la educación y la sanidad   y sobre la hartura, hasta yo estaba ya cansada así que imagino vosotras   Por lo demás, día de rutina ya con enano  después del cole al circuito, un día espectacular, de cháchara con otra mamá y V con los amigos ensayando saltos y demás  Llegamos a las 9 y prácticamente me puse a hacer la cena, un capítulo y a la cama... a las 7 ha sonado el despertador, casi me mata  pero estoy cansada así que me he levantado y me he vuelto a meter en la cama  ya recuperaré la semana que viene  y antes de la ducha, recupero las buenas costumbres de poner el desayuno   Hoy curso de @encarnasao  creo que me tocará en el circuito   y ya es jueves   Os he leído pero no me da para contestaros ahora   Me pongo en marcha, cuidaros mucho      
    • Teresa En La Cocina
      Hoy os traigo esta deliciosa receta. Es una de mis favoritas, ya que es muy sencilla de preparar, sobre todo si ya nos dejamos las cosas medio preparadas antes de ponernos a cocinar. Se puede usar tanto pollo o pavo como cordero (yo la he hecho de las tres maneras, aunque ésta que os traigo hoy es mi favorita). Tradicionalmente se suele preparar con pimientos choriceros, aunque también lo he visto preparar con pimiento rojo. En mi caso, elegí los pimientos verdes porque los primeros no los encontré y entre los rojos y los verdes, los últimos me parecen más gustosos y que combinan mejor con el cordero.   Por cierto, que este plato lo maridé, por recomendación de alguien entendido en vinos con un Ribera del Duero, concretamente el Pago de Capellanes. Bueno, yo soy más de rosado que de tinto, pero éste me ha encantado.   Ingredientes para unas 2-3 raciones:   - 1 paletilla de cordero. La mía hacía 700 gramos. Pedirle al carnicero que os la corte en trozos no muy grandes [El Corte Inglés] - 3 dientes de ajo - 3 cebollas - 3 pimientos verdes italianos - 6 tomates de rama (unos 500 gramos, aproximadamente) - 120 gramos de taquitos de jamón [Navidul - El Corte Inglés] - aceite de oliva - Sal y pimienta   Ahora, para ahorrar tiempo, haremos unos preparativos previos. A mí me gusta hacerlo así, porque ahorro tiempo y luego no tengo más que meterme de lleno a cocinar. Espero que a vosotros también os vaya bien.   * Ponemos agua en un bol grande. Yo uso una ensaladera con agua fría hasta algo más de la mitad. Le ponemos lo que es una cucharadita de café de lejía, removemos y ya tenemos nuestra agua desinfectante para limpiar todas las verduras y hortalizas. Tal como las saquemos del agua, las vamos secando con papel de cocina y ya están listas para usar.   * Pelaremos y picaremos las cebollas. Mientras que los dientes de ajo los pelaremos y laminaremos. En cuanto a los pimientos verdes, los picaremos también pero tras haberles retirado los rabitos y las semillas.   * A los tomates, les hacemos dos cortes, formando una cruz, en la base contraria a donde están los rabitos, los cuales quitamos también, por cierto. Mientras, habremos puesto  un cazo o cacerola al fuego, con agua suficiente para que cubra los tomates. Cuando rompa el hervor, los echamos, esperamos que vuelva a romper el hervor y contamos 2 minutos justos. Los sacamos y dejamos enfriar. Ahora sólo hay que pelarlos y picarlos. Ya veréis que así es mucho más fácil de pelarlos, pues sólo tenéis que tirar hacia abajo de los extremos por donde se les levanta la piel... más fácil que pelar una mandarina. Por cierto, que se me olvidaba, los pelaremos y picaremos en un plato hondo, para que no se pierda el jugo que suelten, pues lo necesitaremos para la receta.   * Vamos por último con la carne. Con la ayuda de unas tijeras de cocina, les haremos unos cortes a los lados y por el centro a los trozos más gordos, para que se hagan bien por dentro. Tras esto, salpimentaremos por arriba y por abajo.     Preparación:   1)- En una sartén con aceite caliente ponemos a freír los ajos laminados. En cuanto éstos tomen color, añadimos la carne y marcamos por todos lados.     2)- A continuación, agregamos los taquitos de jamón y la cebolla picada. Mezclamos bien y esperamos que tome color. Vamos removiendo de cuando en cuando, para que no se pegue.     3)- Después agregamos los pimientos y mezclamos bien de nuevo. Dejamos también unos minutos, removiendo de cuando en cuando.     4)- Ya por último, agregamos los tomates picados, junto con su juego, y mezclamos bien de nuevo.     5)- Ahora, dejaremos cocinar hasta que el cordero esté tierno, unos 40 minutos aproximadamente, sin dejar de remover de cuando en cuando para que no se pegue. A los 20 minutos de cocción, daremos la vuelta a los trozos de carne, para que se hagan bien por ambos lados y rectificamos de sal y pimienta.     6)- Servimos y, si queremos acompañamos con ese vinito que os recomendé al principio. Ya veréis que buena combinación.     *Ah, por cierto, también se puede congelar.    
    • Guaxa
    • Guaxa
      Quiero ver.......el juego de la oca
  • Create New...