Jump to content

• Últimos Temas

• Aisen
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      No mucho. ¿Sueles escuchar la radio a diario?
    • neska
      Buenos días a todas. Bueno, ya sabéis, estoy súper happy El día hoy totalmente nublado, mucha humedad pero hace calor, he salido con cazadora y me la he tenido que quitar, aunque la sudada no me la quita nadie, todo por humedad, en fin, es lo que hay. Por aquí se habla de imponer toque de queda, ya veremos, porque cada día dicen una cosa nueva, no se ponen de acuerdo entre ellos, en fin, a ver qué pasa al final. Acabo de leer que confinan. Aragón desde esta noche. . Hoy comeré tempranito, pues tengo gym a las 14,30, y prefiero no comer después, pues he desayunado muy tempranito. Bueno, espero que haya buenas noticias de los y las pachuchis y de sus familias y amigos. Muchos besukis a todas        
    • mcelia
      Buenos días solecito y calorcillo Me alegro de que ya seas capaz de tomarte el trabajo de otra manera, a ver si V se apaña con el rodillo y así mata el gusanillo de la bici aunque no sea lo mismo Mi amiga ha salido bien de la operación, aún no he hablado con ella, me pasa la info su marido, mañana iré a pasar el día al hospital para estar con ella. Lo que le pasa a mi padre es que está plof. Como la cosa siga así nosotros no vamos a poder ir Me voy a preparar para el curso que empieza en un ratito Feliz día a todas  
    • Missis
      Buenos días   Aquí muy buenos... al menos de temperaturas, del viento... como ya estamos acostumbrados Ayer al final llovió más de lo que pensaba pero por la tarde nada... Como tengo la plancha apañada... igual me voy a rastrear un poco, quiero sustituir dos brezos que tengo en un alto... pero otra variedad que seca queda más roja...   al pronto de la mañana no me iba el foro, al menos en el iPad... pero ahora al sentarme en el ordenador parece que chuta   Ayer el brownie de megasilivita... una verdadera pasada   http://blogmegasilvita.com/2018/11/brownie-de-boniato-saludable.html   demasiado bueno    Encarna... te entiendo con lo del coche cuando son tan modernos y aunque sea una chorrada te ataca los nervios...   Mi hija ya tiene un papel para venirse... pero aún así estoy preocupada demasiados casos por todos lados... Neska.. yo me puse la vacuna ya el año pasado y es mejor prevenir...   Tengo varias comidas hechas... me hace gracia cuando veo por las redes sociales... le llaman  "batch cooking" Como algo moderno y pensaba que yo llevo haciendolo tiempo y tiempo... yo le llamo comodines en la nevera   Me voy a seguir que con parte de la ropa no he acabado... que los jersey no los he sacado y los tengo un poco más escondidos.   Os pongo una foto del fin de semana pasado para que la disfrutéis... es con la cámara ( las otras que veis en las redes son casi todas con el móvil)  Un beso y abrazo a todas todas...
    • Vicky
      No quería irme sin contestaros   @encarnasao espero que tu clienta se haga con la máquina ya  Lo bueno de los coches nuevos es que te avisan de todo  pero es normal que te de respeto todavía   No sabes lo bueno que estaba o si   es un capricho que es bueno darse de vez en cuando   Y no está deseando echarse al monte?     @neska cada vez está más claro el contagio por aerosoles, así que como estáis en un sitio cerrado, mejor con mascarilla aunque cueste un poco acostumbrarse   Aquí o nos ponemos las pilas o al final tendremos que confinarnos porque está claro que no vamos bien   Espero que mañana puedas solucionar todos los papeles y te olvides del tema  Siento lo del hijo de tu prima  un beso gordo    Niñ@s ahora si que me voy que estoy agotada   cuidaros mucho  
    • Vicky
      No quería irme sin contestaros   @encarnasao espero que tu clienta se haga con la máquina ya  Lo bueno de los coches nuevos es que te avisan de todo  pero es normal que te de respeto todavía   No sabes lo bueno que estaba o si   es un capricho que es bueno darse de vez en cuando   Y no está deseando echarse al monte?     @neska cada vez está más claro el contagio por aerosoles, así que como estáis en un sitio cerrado, mejor con mascarilla aunque cueste un poco acostumbrarse   Aquí o nos ponemos las pilas o al final tendremos que confinarnos porque está claro que no vamos bien   Espero que mañana puedas solucionar todos los papeles y te olvides del tema  Siento lo del hijo de tu prima  un beso gordo    Niñ@s ahora si que me voy que estoy agotada   cuidaros mucho  
    • neska
      Buenas noches a todas. Vengo a recoger lo del desayuno El,día ha estado nublado, pero sin frío. He venido a las 21 del gym, hoy ha tocado doblete, as 18,30 en sala de entreno y a las 19,30 cardio box. Ahora nos obligan a llevar mascarilla excepto en máquina de correr, cicling y elíptica, el resto de actividades de entreno si, y ha sido muy agobiante por el sudor y eso, pero es lo que hay, las clases dirigidas no está obligado, si no moriríamos. La petardilla australiana me comenta que la semana que viene volverán poco a poco a la normalidad, después de 6 meses de encierro, pero dice, que aparte de ser agobiante es la única manera de controlar el tema, aquí se barajan varias opciones, desde toque de queda hasta alarma, en fin, ya veremos en qué queda al final. Mañana voy al inss, a ver qué pasa, y hace mes y medio que pedí la vida laboral y aunque no me la han mandado... Sin embargo, desde el cap me han contestado enseguida, para darme cita para la vacuna de la gripe, será la primera que me ponga en mi vida, pero me la han recomendado, así que...es lo que toca. Pues nada, ya he cenado, una mini ensaladita de granada, mango, cherrys, gulas y queso de Cabra, muy rica. Bueno, pues eso es todo por ahora, voy al sofá y mantita y a hacer zaping, a ver si mejoráis las pachuchas y familias y amigas y todas. El hijo de mi prima ha empeorado, el tumor ha crecido y la radio y quimio parece que no hace muchos efecto... Muchos besukis a todas      
  • Create New...