Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Mira

Rinconcito del cachondeo diario

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mira

oinsssssssssssssss yo pinto el conejo mariponsillo en mi cuarto y duermo en el sofa xD

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SHALAURA

Sois unas cachondas mentales...jijijiiiiiii y me levantais el Ánimo............ Gracias petardillas incontinentes... Besitos

Compartir este post

Enlace al post
Mesmerize

petardillas incontinentes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
casi me meo jajajajjaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Compartir este post

Enlace al post
Nereya

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJJA que bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!1 CREO QUE ESTE VA A SER MI POST PREFERIDO.... JAJAJAJAJAJJA

Por cierto, A SHALAURA LE LEVANTAMOS EL ANIMO...PUES ALA, TODO EL MUNDO CON SHALAURA...ABRAZO FUEEEEEEEEEEERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

2quhg5x.jpg:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

y ahora el mío personal...

3501l68.jpg

Que yo zoy máz mimoza... :burla: :burla::burla::burla::burla::burla::burla:

(me la estoy viendo venir...dentro de ná me veo por aquí a la meona de la megan...la reina de las incontinencias...con un dodotis del tamaño de una catedral...porque entre mi avatar y lo facil que tiene la joía la risa...no veais la que lía, pero no digais ná...shhhhh)

:duda::duda::duda::duda::duda::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla:

Compartir este post

Enlace al post
Mira

ÑINQUIGÜINQUIIII IZIII LALAAA POOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! :lol:

YO NO SOY INCOTINENTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! Petarda si, pero incotinente no.... ESAS SON NEREYA Y MEGAN :lol::lol::lol:

NEREYAAAAAAAAAAAAAA Te contesto aqui lo del otro lao :lol: porque si no veo el post de fimo cerrao :down:
NO ME VOY A CAÍIIIIIII!!!! Aunque yo se de una que se llama mamusca que estaria encantada de ir a su CAÍ!!! :lol::lol: Me voy a otro lao, pero mas lejos :lol:
Y eso de redondear las esquinas lo hace mi hermano.... creo qu epor eso vendio el coche y compro se quedo con la moto:duda:

Compartir este post

Enlace al post
megancita

oinsssssssssssssss yo pinto el conejo mariponsillo en mi cuarto y duermo en el sofa xD

jooooooooooooo pos yo toy pensando hacermelo en fimo tamaño mas grande que yo..........y si que duermo con el en la cama............aunque un poco duro va estar.........

Compartir este post

Enlace al post
Mira

Ma matao eso ultimo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
Nereya

jooooooooooooo pos yo toy pensando hacermelo en fimo tamaño mas grande que yo..........y si que duermo con el en la cama............aunque un poco duro va estar.........

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajaja, y onde metes a tu marío?¿?¿ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: megan, buscate uno mejor cariño, que ese tiene un venazo de pies a cabeza que tiene que ser ua vena de doble circulación.... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: que yo conozco uno que creo que es de algeciras y está como un tren :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: SHU SHUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

MIRA aonde te vas? con qué permiso? en? en? EN????? :duda::pelea:

Compartir este post

Enlace al post
Mira

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajaja, y onde metes a tu marío?¿?¿ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: megan, buscate uno mejor cariño, que ese tiene un venazo de pies a cabeza que tiene que ser ua vena de doble circulación.... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: que yo conozco uno que creo que es de algeciras y está como un tren :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: SHU SHUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

MIRA aonde te vas? con qué permiso? en? en? EN????? :duda::pelea:

ME DESORINOicon_risa.gificon_risa.gificon_risa.gificon_risa.gif Vena de doble circulacion icon_risa.gificon_risa.gificon_risa.gificon_risa.gificon_risa.gificon_risa.gificon_risa.gificon_risa.gificon_risa.gificon_risa.gificon_risa.gificon_risa.gificon_risa.gificon_risa.gif

Me voy a tudiar joooooooo pero al otro lao del mundo icon_risa.gif Si todo sale bien claro esta.... aunque no creo que inmigracion me niegue nada

Compartir este post

Enlace al post
megancita

nereyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a mi mario lo voy a empaquetar y te lo voy a mandarrrrrrrrrrrrrrrrrrr pa tiiiiiiiiii te lo regaloooooooooooooooooooo jajajajajjajaa

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...