Jump to content
Conéctate para seguir esto  
lalopez

Maquina de coser tipo overlock

Puntuar este tema:

Recommended Posts

lalopez

Pues voy ahora al aldi...jeje
veremos a ver si no me la traigo debajo del brazo!!
luego te cuento...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lalopez

Pues al final la he comprado...jeje
he ido cerca de mediodia y me he traido la overlock. ahora veremos a ver si me aclaro con la máquina... :nodigona:
en cuanto pueda la probaré, ahora estoy repasando las instrucciones y mirando la máquina, a ver si tengo suerte y vá bien...

Compartir este post

Enlace al post
lalopez

pero la oferta ya acabo no?:nodigona:

Cuando yo he ido todavia quedaban muchas cajas...

Compartir este post

Enlace al post
lalopez

pero estaban al mismo precio?

si a 129 euros, no es eso lo que te costó a tí???... es la misma que pusiste en la foto de esta mañana.

Compartir este post

Enlace al post
magarca

si, a mi me costo eso, ya la has abierto? estas contenta con la compra?

Compartir este post

Enlace al post
lalopez

Si ya la abrí en cuanto llegué, pero solo he podido hacer eso y verificar que no falte ninguna de las piezas, tengo que tener un rato para leerme bien las instrucciones y probar a coser algo...
a ver si me aclaro con las tensiones, que me parece que es lo más dificil, no?... a ver si monto la chaqueta que estoy haciendo y pruebo a sobrehilar los cantos... estoy deseandico!!... jeje
me pirra la máquina :up: ahora toca que vaya bien y yo sepa manejarla...

Compartir este post

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:) me alegra que la hayan comprado, ahora a probar y coser,

unos tips......

Para enhebrar ....si ya viene enhebrada,mejor.... para la pro'xima que quieran cambiar de color de hilos, anudan cada hilo en el anterior, cortan el hilo que va en la aguja superior y a halar ,uniendo los hilos restantes, veran que asi' no se complican y solo deben enhebrar el hilo de la aguja superior.

se pueden utilizar hilos baratos de los chinos para surfilar

por si acaso, si la ma'quina no tiene un dibujo o pegatina con la forma de enhebrar, sa'quenle copias al folleto que seguro tiene el dibujo y pe'guenlo en un ladito de la ma'quina...o le toman una foto con el cel y le hacen copia.

mantengan aceitada la parte superior (seguro tiene un pequeño depo'sito para el aceite, que debe siempre tener el aceite en su nivel.

y otra cosa, siempre en donde van las agujas en la parte de abajo, mantenerlo l¡mpio de polvo, pelusa y de restos de tela.
:meapunto: y no se asusten, vayan y pisen el acelerador con calma:herida: para que no les rompan los hilos!

:up::up::beso::beso::guapa::guapa::guapa:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• behbeh
      He comprado el ajo negro💃💃💃💃💃
    • behbeh
    • Guaxa
      Y salén de lujo!!, te los recomiendo en clase gustaron mucho!!, y yo me traje un taper para casa para congelar y tener para la semana que viene
    • Rumiana Cocina
      Atinaaaaaa, a ti te recuerdo del foro desde más de 10 años, no te había vuelto a ver, yo antes me llamaba "los naranjos", recuerdo que tienes un montón de niños, 5 puede ser? Un abrazo grande !   
    • araceli
      Me ha hecho un estudio del pie y la pisada descalza he caminado en las dos direcciones en una especie de alfombra negra de gomaespuma y una cámara grabando mis pies luego eso pasado a un ordenador y se ve en colores la pisada y parece ser que mi pie izquierdo pisa hacia dentro y me deforma  la pisada, es muy curioso ver como apoyo un pie y el otro,claro esto es anormal y se inflama y por eso tengo tanto dolor dice que al pisar así me influye en la pierna y hasta la cadera, ha ido tocando unos puntos hasta la rodilla y que dolor no sabía que tenía esos puntos dolorosos.me ha dicho que nada de zapato plano, ni caminar por la arena, rodar el pie con una botella de agua helada y estiramientos y unas plantillas que me han tomado la huella y la semana que viene las recogeré.cree que si voy a mejorar con ellas. La verdad es que la que me lo recomendó ha mejorado muchisimo así que aunque el me ha dicho que la persona que tiene fascitis la tendrá siempre pero si mejoro me doy por satisfecha  
    • araceli
      Si nosotros como dos dos cada uno se pone las cosas que le gustan de lo que hay por la nevera y despensa.
    • neska
      Hola @Atina guapi, que bien que entres por aquí Mira, primero sellar un par de  minutos el pollo, sacar y  a la cazuela. En ese mismo aceite poner varios ajos triturados y antes de que tomen color añadir la mostaza, puede ser de la otra, pero yo solo tenía esta, a la antigua, un chorro de leche de soja, puede ser leche normal o evaporada o nata, al gusto, zumo de limón, y una pizca de miel, y tomillo, yo no tenía y puse romero, remover y todo  "pa dentro", 4 horas en low y a disfrutar. También puedes hacer un "to pa dentro" en crudo...
    • Ishtar
      Buenos días. Por aquí seguimos con lluvia cayendo sin pausa, pero al menos ya es viernes,  aunque dicen que la semana que viene llegarán nuevos frentes, por lo visto se ponen de acuerdo para ir pasando poco a poco. Pero sábado y domingo parece que no lloverá y el agua nos dará una tregua. ¡Muchas felicidades! @womangirl espero que pases un buen día y lo celebres con una buena comida. Ya sabes, siempre es bueno tener algo que celebrar, no debemos desaprovechar las oportunidades nunca.   @Vicky   A ver qué sorpresa te depara el panadero hoy. Por cierto ¿es panadero de verdad o descongelador de panes industriales?  Porque panaderos cada vez quedan menos. Me ha hecho mucha gracia lo del atril griego, te gustan tanto las manualidades que cuando V. no las tiene ya las buscas tú. Me alegra que disfrutaras de esa cenita, es bueno tener con quien comentar. Ánimo, que tienes por delante dos días para hacer lo que te parezca y espero que sea interesante y no sólo lavadoras, plancha y limpiar. Gracias por el té, qué divertidos los lunares de la tetera, nunca he visto una así. El expositor, excelente. Esas flores me hacen soñar ya con febrero y las primeras flores de la primavera.   Pasa un bonito día.     @encarnasao Disfruta de esa comida con las compañeras, seguro que pasas un buen rato. Las comidas y los amigos invisibles se multiplican estos días, sospecho que porque en diciembre los restaurantes suben los precios de esas comidas, claro que en cuanto se den cuenta los subirán en noviembre. Siento que lo pasaras mal con el escáner. Pasa un feliz día. @neska  Muchas felicidades para tu niña. No cuides solamente el cuerpo Espe, cuida también tu memoria, ya sabes lo importante que es cuidarla con el paso de los años. Pasa un magnífico día.   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y un mejor fin de semana. Y no os olvidéis de disfrutar con las pequeñas cosas simples que la vida nos ofrece a cada instante y de las que sólo somos conscientes cuando nos faltan.  
    • Aisen
      Si y estos días le estamos dando uso jejeje ¿y tu?
    • Aisen
      Quiero ver ... un disco antiguo.
  • Create New...