Jump to content
Conéctate para seguir esto  
lalopez

Maquina de coser tipo overlock

Puntuar este tema:

Recommended Posts

magarca

gracias por los consejitos, siempre se aprenden cosas nuevas por aqui,

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
magarca

hoy me he puesto a hacer unas cositas con la maquinita y me he dado cuenta que hay una palanquita detrás de la pata de color blanco que no se para que es, alguien sabe para que sirve?

Compartir este post

Enlace al post
marybdn

normalmente esa palanca es para retirar el prensatelas, se hace con la aguja en su posicion mas alta, espero haberte ayuado

Compartir este post

Enlace al post
magarca

pero si a esa maquina creo que no se le puede quitar el prensatelas, no entiendo porque lleva ese botoncito blanco

Compartir este post

Enlace al post
marybdn

Las industriales llevan detras una palanca para retirar el prensatelas, cuando hay que canviar agujas o para limpiar las maquinas de la pelusa, en las instrucciones de la maquina seguro que te dice para que sirve :)

Compartir este post

Enlace al post
SACRI

Que envidia me da,yo también quisiera comprarme una maquinita de esas,creí que eran más caras,durante 15 año cosí en un taller de alta confección y trabajé con ese tipo de máquinas,eran super rápidas,las echo de menos sobre todo para sobrehilar las costuras y para rematar manteles.

Compartir este post

Enlace al post
magarca

eso me pasó a mi Sacri, que trabaje mucho tiempo en una empresa textil y cuando la vi tan barata no me pude resistir, pero no tiene nada que ver una con la otra, tampoco me puedo quejar porque esta chiquitina va muy bien, es "mi maquinita", y Marybdn en las intrucciones que las he leido ya 3 veces no aparece nada del botoncito blanco.

Compartir este post

Enlace al post
marybdn

Pues nose la verdad, seguro que sirve para algo :) pero si de momento no te hace falta ya lo averiguaras, o si alguien tiene una igual a lo mejor te puede ayudar, disfruta de ella ;)

Compartir este post

Enlace al post
magarca

muchisimas gracias, la verdad es que me esta siendo muy util, hoy he arreglado un pantalón que me lo he echo mas estrecho, una camiseta y le echo una funda a mi otra maquina de coser, estoy muy contenta de "mi maquinita"

Compartir este post

Enlace al post
lalopez

jolin pues yo todavia no la he probado, tengo un poco de miedo a haberme equivocado y no saber utilizarla...
me he leido las instrucciones un poco por encima, pero encuentro un poco dificil enhebrarla...

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...