Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Folixia

¿alguien tiene telefonia fija con vodafone?

Puntuar este tema:

4 mensajes en este tema

Hola guapos:
Pues mi duda es la de que sin nos vamos a vodafone con la telefonia fija. Ahora tenemos telecable (asturias) pero es lo minmo que Reterioja, ono y demás.. una compañía más solo que asturiana y que con el pack de tv ( canales que no llego a ver por falta de tiempo)+telefono+ adsl de 10 mg+movil suele rondar los 90€ como minimo y en vodafone son 20 con 3 megas..
Mi pregunta es ¿que tal con esta compañia?
gracias de antemano.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que he oido por aqui por el sur la cuestion de internet con vodafone no funciona muy bien,yo no tengo ese operador pero la verdad es que la mayoria son caros y con muchos fallos.
Sin television y sobre 12 megas esta alrededor de 50 euros,con la linea y llamadas nacionales.
Espera a ver si alguien que este con esa compañia te puede informar mejor,un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

sabes que pasa que nos marean los teleoperadores cada uno nos dice una cosa distinta cada vez que llamamos nos dicen una cosa distinta que si tiene que estar todo en la misma factura, que si tenemos que hacer portabilidad, que si tenemos que pagar 70€ de "meterlo en casa" bueno la de mi madre. Ninguno se pone de acuerdo ni siquiera los de la tienda al final no sé con qué nos vamos a quedar pero esto lo cortan dentro de 2 dias mas o menos y aún no tenemos nada.
on line te regalan cosas para que piques en cierta manera pero luego si tienes algún problema no puedes ir a tienda sino hacerlo por un 902 y si te lo cogen y dan con ello. te ahorras dinero pero lo gastas luego en llamadas si la cosa no sale bien.
La verdad es que con telecable estamos bien, 10 megas, canales de tv etc pero es que es un pcoo caro y como ya mencioné antes ni de coña amortizamos los canales. Yo el que más veo es Canal Cocina pero aún así no miro ni compro pelis por ahí aunque son a 3€ y creo que los partidos también
Haber si alguien me puede contestar de todas formas un millón de gracias guapa.

Compartir este post

Enlace al post

yo no te lo recomiendo para nada. Se supone que nosotros tenemos las llamadas a fijos gratis............. pues llamada que les apetece llamada que me cobran. Estoy deseando que me cumpla el contrato de permanencia para volverme con telefonica (que era la que tenia antes); no ha habido ni un sólo mes desde que lo pusimos en que no nos cobren alguna llamada. Igual por tu zona funciona mejor pero no sé.

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
    • 2 Posts
    • 252 Visitas
    • 8 Posts
    • 307 Visitas
    • 9 Posts
    • 324 Visitas