Jump to content
Conéctate para seguir esto  
lolagonal

por favor alguien ha probado unas plantillas que anuncian en TV?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

lolagonal

Quería consejo sobre estas plantillas, a ver si alguien las ha probado, se llaman Plantillas WalkFit Platinum, es que te dicen que son una maravilla... y luego vete tu a saber...

:beso::coqueta:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ARIESMON

Yo también me fio muy poco de lo que anuncian en TV, parece todo milagroso y luego no vale para nada, de éstas plantillas no he oido hablar. :beso:

Compartir este post

Enlace al post
Celima

Lola lo más seguro es ir a una tienda personalmente,pues a veces lo que anuncian en la televisión solo es para sacarte el dinero y nada más:duda::duda::duda:

Compartir este post

Enlace al post
lolagonal

pues teneis razon... anda que un dia me compre el rotulador ese reparaarañazos para el coche... y fue a la basura en un plis plas!

:beso:

Compartir este post

Enlace al post
Celima

:lol::lol:Con ese rotulador también piqué yo.Asi que creo que con una vez va la vencida ¿No crees tú también?:lol::lol::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
maetiare

por si os interesa.... mi marido se compró las plantillas walkfit, pero las que estaban antes de la platinium y la verdad es que está encantado con ellas, no os digo más que se compro 2 pares de plantillas y una las tiene en el calzado de trabajo de fijo y otras para el calzado normal, como suele trabajar mucho tiempo de pie o camina bastante le vienen muy bien , desde que las usa le ha remitido el dolor de cervicales que padece porque tiene dos hernias en el cuello y también le ha ayudado a mantenerse en buena forma ya que camina en mejor postura con ellas. ya lleva dos años que las usa y están como nuevas , además son superfáciles de limpiar y han sido una muy buena compra , el precio que pagó por ellas está más que amortizado , la única pega es que no puede usarlas con sandalias tipo californianas porque los apliques que te proporcionan para usarlo con ese tipo de calzado no funciona... asi que sólo los puedes usar con calzado cerrado ( zapatos, botas, deportivas , mocasines, etc...)...

no sé si eso os servirá de ayuda... yo aún no me las he comprado porque de momento estoy usando un calzado MBT ( que por cierto me costó carísimo ) hace más de dos años y aún los tengo de nuevos como el primer día

un beset maetiare

Compartir este post

Enlace al post
lolagonal

maetiare o sea... que recomiendas las plantillas... a mi es que me parecen mas utiles que los MBT, sobre todo para venir a a trabajar, porque con las zapatillas no podria, solo podrian ser para casa, una pregunta, con ellas no aprietan los zapatos que ya tienes?

Compartir este post

Enlace al post
lolagonal

celima guapa, yo es que ya sabes... el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra... :nodigona::lol::beso::coqueta:

Compartir este post

Enlace al post
maetiare

maetiare o sea... que recomiendas las plantillas... a mi es que me parecen mas utiles que los MBT, sobre todo para venir a a trabajar, porque con las zapatillas no podria, solo podrian ser para casa, una pregunta, con ellas no aprietan los zapatos que ya tienes?

no los zapatos no aprietan con las walkfit, ten en cuenta que van sólo desde el talón hasta el empeine, lo que si que te quedan es un pelín más ajustados si te van un poco suelltos y al mismo tiempo el zapato te resulta más cómodo, además piensa que lo bueno es que las puedes acomplar a todo el calzado ( bueno exepto las sandalias,... aqui es un poco más dificil) y te a seguro que cuando los tengas no podrás pasar sin ellos....

sólo tienes que tener en cuenta una cosa, al principio tendrás un poco de agujetas, te aconsejo que la primera semana las uses como mucho un par de horas al día , pero después las llevarás super a gusto, tanto que no podrás pasar sin ellas
y muy importante compra las que sean de tu talla de calzado ;)
espero haberte ayudado

Compartir este post

Enlace al post
lolagonal

muchas gracias! claro que me has ayudado... este foro es estupendo, vale para todo! :lol::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  

• Create New...