Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Hinata

¿Cómo quitar las manchas de las PINTURAS DE LA GUARDE?

Puntuar este tema:

18 mensajes en este tema

Digo que en la guarde de mi peque han visto lo bien que se lo pasan todos los peques con las pinturas esas de colores para pintar con las manos (no sé si me explico bien).

El caso es que para carnavales, para la fiesta de la comunidad, para el día de la mujer trabajadora y ahora para la fiesta de la primavera los han puesto a hacer dibujos con las pinturas esas.

El resultado es que tengo un baby llenito de manchas de todos los colores que no se quitan:frito:. Dice la profe que se van muy bien simplemente dándole con jabón entre las manos antes de lavarlas, pero yo no lo he conseguido y le he preguntado a las otras mamis y tampoco consiguen quitarlos.

¿Sabeis si hay alguna forma o es que soy muy torpe? :duda:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba de ponerles agua caliente y si no leche y tambien caliente, a mi cuando se manchaban en el cole y sobre todo de boligrafo me iba genial.

Compartir este post

Enlace al post

Yo siempre las he lavado de forma normal en la lavadora y han salido perfectamente. Prueba a echarle fairy o algún quitamanchas de oxigeno activo a ver que tal

Compartir este post

Enlace al post

Pues a mí me pasó lo mismo con un baby de la guarde de mi hija y las profes mi miraban con caras raras cuando fuí a quejarme que no se le iban las manchas de la pintura de color rojo de manos.... y me sacaron el bote para que leyera que se limpiaba simplemente con agua y yo les dije que sólo con agua.... nada de nada que ya llevaba más de cuatro lavados y ahí seguían las manchas.... al final me tocó lavarla con lejía con la consecuencia que se le han ido mucho los colores del baby y aún así siguen un poquito, pero ya he desistido.

Compartir este post

Enlace al post

Vaya parece que estamos varias igual,mi nene cada vez que sale de la guarde con el uniforme lleno de pintura de esa le temo...y es cierto que se supone que se elimina sólo con agua!!!Yo lo que hago es darle con lavavajillas(mistol,fairy...)a las manchas antes de meterlo en la lavadora,de momento me ha funcionado.

Compartir este post

Enlace al post

Vaya parece que estamos varias igual' date='mi nene cada vez que sale de la guarde con el uniforme lleno de pintura de esa le temo...y es cierto que se supone que se elimina sólo con agua!!!Yo lo que hago es darle con lavavajillas(mistol,fairy...)a las manchas antes de meterlo en la lavadora,de momento me ha funcionado.[/quote']

Tomo nota para la próxima vez que les dé por usar la pintura dichosa....

Compartir este post

Enlace al post

pues yo tengo ropa ya para eso y no me preocupo :D si quedan manchas pues ale la mar de bonito :D

Compartir este post

Enlace al post

Yo hice de todo, fairy, quitamanchas, kh7, oxiaction y nada. Al final se han ido llendo con los lavados, menos mal que fueron solo cerca de los puños y casi no se veían...

Compartir este post

Enlace al post

Ni idea de como se van.
Soy amatxu (madre) pero también andereño (maestra) de infantil. No he andado con pintura de dedos, pero si con tempera. Yo a mis alumnos les hago ponerse una batita de plastico por encima de su bata, pero eso este año que he conseguido una (pintan de uno en uno, tienen 4 años). Eso si siempre hay alguno que se lleva una manchita... y yo me la llevo todos los días.
En principio se supone que se lava bien, pero yo no siempre lo consigo. No lo tengo comprobado pero me temo que tiene que ver con el tejido.
De todas formas, cuidado con pasarse con el lavavajillas que podeis terminar con más espuma que en una fiesta de espuma...

Compartir este post

Enlace al post

Y digo yo, si lo que se manchan es el baby del cole ¿por qué tanta preocupación? ¿no está para eso? No digo que no se lave pero que tampoco pasa nada.

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
    • 4 Posts
    • 405 Visitas
    • 3 Posts
    • 735 Visitas
    • 2 Posts
    • 337 Visitas