Jump to content


  • Últimos Temas

    • Maqui
    • Maqui
      Buenxs------- ---------- (que cada una rellene según su parecer: días o tardes) Oye @Vicky que yo me alegro de que hayas dormido más ¿sabes? porque siempre vas tan escasa... y el desayuno? ya lo ves, nos pones a dieta y sanseacabo     @Missis "la semana completa" la señora tiene "la semana completa" ¡qué importante eres, ni que fueras ministra    Maqui... o cambias de actitud o te cierran la entrada por aquí.
    • Maqui
      Vaya, el mismo problema. Yo no cambié un horno nuevecito por otra parte y con el tiempo la rueda empezó a funcionar bien, ¡qué cosas! 
    • Cece
      Un rollo eso de que dejen de fabricar recambios, así acabamos con el planeta. Mi micro funciona bien pero me cuesta ponerle el tiempo, la ruedita a veces no lo pilla. Temo llamar a un técnico por la misma razón que tú comentas. 
    • Maqui
      Me gustaría arreglarlo porque ese horno me gusta tal cual es, hombre, le pediría que también tuviera vapor pero eso lo soluciono poniendo una bandejita de acero con agua y punto y pelota. Temo que va a ser inútil porque hace cuatro años aprox. llamé a un técnico porque el botón multifunción tenía holgura y me costaba mucho programarle el tiempo. Me dijo que necesitaba una pieza electrónica y que el fabricante hacía un año que había dejado de fabricar recambios para ese modelo. Mi gozo en un pozo. Así que no se si arriesgarme a que venga pa na. Y peor aún, que me cobre el desplazamiento. En esas estoy.
    • encarnasao
      Buenos días el tiempo nublado y ventoso. hoy teníamos la reunión antes y me ido sin desayunar, cojo algo del la mesa de espe jo como os pusisteis, que invidia mas mala haces muy requetebien. ojalá me gustase hacer ejercicio tanto como a ti   maqui el perrito es preciosos, seguro que se vuelve loco cuando lo recibáis   ishtar cuanto siento ese lumbago ya se lo que fastidia y lo que invalida, cuidate mucho cova que buen humor tienes para llevarlo todo, como esta esa pierna?  que rico el dulce de manzana, yo no hago que me lo como. yo lo del edredón y las sandalias espero un poquito mas aunque hoy esta feo pero la temperatura no es mala. niña si es porque has dormido mas te perdonamos pero me da que a lo mejor te desvelaste anoche seguro que el tambien está deseando verte. carmina  envidio tu actividad, ayer conseguiste descansar? que bien que vengan a comer tus niños bueno voy a ver si ponemos la mesa y enseguida viene yas, está el fija de lunes a viernes. a disfrutar del dia 
    • Cece
      @Maqui ¿Qué microondas vas a comprarte? O lo vas a arreglar?
    • Cece
      Eso de que camine a tu lado el perro es lo que está mi hija intentando todo el día, lo va consiguiendo dándole la comida bolita a bolita como premio cuando va junto a ella y cada vez distancia más los premios y la perrita camina mirando todo el rato para mi hija, jajajaja, no sé si lo conseguirá, es más graciosa.... Se lo dijo el adiestrador. 
    • Maqui
      Ah, por cierto, tiré el puchero que me salió mal y esta mañana lo he repetido. Espero no volver a cometer el mismo fallo. Es que se está poniendo el tiempo que da gusto tomarse algo caliente.   Otra cosa, el domingo se me rompió el horno-microondas 
    • Maqui
      @baldo31 te mando un abrazo y mucho ánimo y energía. No estás pasando una buena racha, dios mío!   @Cece ¡vaya, no nos habías dicho lo de tu madre! me alegra que no haya sido peor, pobrecita. Y tus dolores, pues otro abrazo de cura sana, de cariño y de apoyo! porque convivir con dolores es tan injusto!. Gracias por los piropos a mi Morris. Tengo tanta ilusión!. Me estoy leyendo un libro sobre educar cachorros. Uno más, podría decir. La lectura sobre educación canina es una de mis pasiones. Con deciros que con 17 años me fui pagando fascículo a fascículo "El Mundo del Perro", hasta completar la enciclopedia, que lo llevé a un encuadernador. No se cuántos tomos tenía, pero eran bastantes. Eso para que os hagáis una idea. En la actualidad, me he visto y tengo grabados TODOS los capítulos de "El encantador de perros" y los he visto, muchos, más de una vez. Es mi pasión. Aún así, no vayáis a creer que soy una buena educadora. No lo hago mal: suelen tener buenos hábitos, no son ladradores, están acostumbrados a estar solos si es necesario (no suele serlo, pero lo aceptan de buen grado)... lo que nunca he terminado de conseguir es que caminen a mi lado ¡qué pesadez que tiren de la correa!. Por eso dije que esta vez se terminó la correa extensible, he comprendido que se acostumbran a que la correa tire y cuando le pones otra caminan hasta que notan la tensión. Les parece que tiene que ser así.
×
×
  • Create New...