Jump to content

• Últimos Temas

• Guaxa
      Gracias Cece, a mi también me lo parece, eso de tener que hacer 3 cosas a la vez o más es ufff, pero bueno cuando ya pensaba que no iba a trabajar más me sale este curro de una bolsa de empleo de hace 15 años!!, como para decir que no, espero poder con ello, el sueldo no está nada mal para ser 5 horas en teoría a las 2,15 ya acabaría, hoy salí 15 minutos tarde de la hora, se complicó la cosa, pero bueno.
    • Guaxa
    • encarnasao
      Muchisimas felicidades  @Guaxa  
    • Guaxa
      @Maqui, que no has llegado tarde, que hoy es mi cumpleaños!!, así que gracias!!
    • Cece
      Hola, preciosas!!! Os leo y me asombro, @Tejita qué madrugones!! pero si te viene bien adelante, yo al revés, disfruto alargando la noche, jejeje.  @Guaxa que valiente con ese reto de cocinar, ya lo vas dominando, bien por tí. A mi me parece muy difícil y estresante ese trabajo, ufff, suerte!  @baldo31, te deseo mucha salud, mi niña, otra valiente eres tú porque anda que no tienes cosas encima ni na... @Maqui ¿Qué tal te va con Morris, es formalito o ya te hizo alguna trastada cachorritera?    Besinos a todas aunque no os nombre os sigo leyendo a ratos!! 
    • Maqui
      ¡Ah, por cierto @encarnasao totalmente de acuerdo contigo, la TM6 es perfecta para personas que no tengan ni idea de cocinar. Sigues las instrucciones y ¡a alucinarrrr con el resultado!
    • Maqui
      @encarnasao   hay personas que   hay gente tan centrada en sí misma que no se da cuenta de que está molestando pa na, y si se da cuenta yaaaaa   Lo que dices de llevar al perro a que te lo eduquen... no se si conozco algún caso que haya servido para algo    Si lo llevas a otro entorno para educarlo, claro, cuando vuelve a su zona, como lo has llevado porque tú no sabes... pues eso, que no sabes hacerlo y sobre todo si se trata de corregir cosas.  @covaro no te apures por la foto, cuando ya domines el movil hacer fotos y subirlas al foro es coser y cantar. Entiendo que eches de menos a Carol. Intentaré lo que dices, no comerme el tarro con el trastoperro.
    • Ishtar
      Buenos días. Por aquí hizo fuerte viento ayer, ha llovido esta madrugada y toda la mañana está el tiempo indeciso, como si no supiera bien si volver a llover o no, las nubes van y vienen sin decidirse a descargar. Mientras escribo ha comenzado a llover con gran fuerza.   @Vicky  Me alegra que tengas programada visita a una amiga, seguro que lo pasas bien. Qué bien que estés planeando apuntarte con tiempo al baile, al menos te distraes y es un ejercicio al fin y al cabo, da igual como lo hagas. Gracias por el te. Pasa un espléndido día a pesar de la lluvia, a mal tiempo...     @encarnasaoEsa cliente en realidad lo que buscaba era conseguir un libro gratis. A clientes así, casi mejor enviarle la receta por correo y te ahorras un disgusto. Seguro que ayer lo pasasteis genial, cotilleando como si no hubiera pasado el tiempo. Muy guapas en la foto. Pasa un magnífico día.   @womangirl  Deseo que tengas un magnífico día.   Es muy tarde para mi y no puedo pararme más, me esperan desde hace un rato para comer. Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, son las mejores. 
    • Cea Hilario
      hola yo empezé una dieta el año pasado y en 6 meses perdi 40 kilos y he engordado 8 todavía peso 90 kilos he intentado bajar de peso este año pero no sé qué me pasa que no bajo hago un día y al siguiente no puedo seguir no sé si me entendéis y si le pasa ha más gente me encuentro bien pero me gustaría que alguien me ayudara para bajar más peso otros , 30 kilos
    • Cea Hilario
      hola yo soy cocina y te digo con toda seguridad que el pastel de cabracho o de cualquier pescado se puede congelar eso sí en un recipiente cerrado y luego lo metes en bolsa de congelar y se mantienen estupendamente como el primer día yo lo he tenido cógelelado  hasta tres meses y cuando lo descongele estaba riquísimo y cuando hago siempre hago más cantidad para que me sobre para otro día porque lo sacas si tienes alguna visita inesperada 
  • Create New...