Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Hola!!
Mila, el pié de cama es precioso :plas::plas:
Montse :o:o:o:o Vaya trabajazo de fiesta, para montarla y para desmontarla :lol: Tus niñas estarían encantadas. Y venga, pon tu foto, que nos has dejado intrigadas :lol:.
Mamens, que bonito el portavelas :up::plas::plas:
Alguna se ha apuntado al SAL de Natitxu, el de las flores de papel piecing? No he hecho nunca esa técnica y creo que me he metido en un berenjenal que pá qué!!! :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Pilar, yo no me apunté, pero es una técnica muy fácil, es ir cosiendo las piezas en el orden marcado, si has hecho log cabin, pues lo mismo:D

Aquí hay un tutorial, está en inglés, pero con las fotos yo creo que no tiene pérdida, de todas formas cualquier duda, aquí nos tienes:) http://www.freshlemonsquilts.com/?tag=paper-piecing-tutorial

Enlace al post

Que te pasa Montsemi, que dices que te quieres meter en la cama? Estas enferma?
En la explicación del Sal, pone que tienes que hacerlo con papel foundation y plancharlo, pero el papel que compré yo en Creativa, que es el Foundation, no tiene cola, es simplemente un papel más fino de lo normal. Y para hacerlo en Log Cabin, tiene tela la florecita :lol:?_task=mail&_framed=1&_action=get&_mbox=Patchwork%2FSAL%20FLORS&_uid=2&_part=3

Enlace al post

Pilar, yo lo hago en folios normales:nodigona: Imprimo el patrón y directamento voy poniendo las telas y cosiendo, cuando termino quito el papel con cuidado y listo ;)

Que sepas que me estás tentando muuuuuuuuuucho con la flor :lol: porque es la de Pascua que no me gusta, si fuera otra ya me habría apuntado:nodigona:

No me pasaba nada grave, me sentó mal el desayuno y tenía el estómago revuelto, serán los virus que andan rondando por casa, pero ya les dí :bate::bate:

Enlace al post

Lorena me tientas cada vez que pones cosas minis :lol::lol: y me viene muy bien ... me puse a imprimir la tela y

a pegar... es un poco mas pequeño

2d796hs.jpg
Albamj que guapo Alejandro y que mayor.. el tiempo pasa volando :D
Montse menudo fiestorro preparaste, las niñas no lo van a olvidar ... todos estos :plas::plas::plas::plas:para ti

Que bonito Mila :plas::plas::plas::plas: verdes y azules quedan muy bien

Mamens que saco mas bonito... el bordado en redwork me encantaaaa... el otro dia vi unas iniciales y me puse

a bordar, iba para saquito de olor pero ha quedado en etiqueta para la maleta :lol:2i8yjbb.jpg

Pilar hay un tipo de papel que es blandito se cose muy bien y se quita mejor que el folio. Esas flores llevan

muuuchas piececitas.
Las pachuchas y lesionadas a mejorarse, que en nada estamos de comilonas y copichuelas :lol:

Enlace al post

Buenassss

Qué tal va la semana?

Mila que bonito :plas::plas:

Montse :o se ve espectacular todo :plas::plas::plas::plas:y que guapas tus niñas :D

jajajaa Paqui, me alegro que te sirva y te ha quedado muy chulo :D madre mia que paciencia y arte para hacer esas cosas tan pequeñitas

Yo aquí ando que son las 6 y e estoy durmiendo, anoche no dormi casi nada :(:beso::beso:

Enlace al post

Paqui que pasada:o:oque paciencia tienes:plas::plas:La inicial me encanta:up:
Montsemi cuidate:beso::beso::beso:que tal la peque????
Lorena yo tambien tengo que ponerme palillos todas las tardes:herida:como duermo tan fatal luego no hay quien me aguante despierta:lol:

Enlace al post

Montsemi el cumpleaños de miedo, tus niñas preciosas yo tengo una de siete y otra de doce, hay que disfrutarlas que crecen volando..
Paqui que inicial tan bonita, está chulisima la etiqueta,
Mamens tu saco de navidad me encanta,
Chicas abrigarse que hace mucho frio, y pronto tenemos muchas fiestuquis, el próximo martes es mi aniversario de bodas, 19 años casados, madre mia parece que fue ayer, pero ahora más feliz que nunca.
Besitos para todas. :beso: -buenas noches

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Qué frío hace por las mañanas :DBueno, por las tardes también, y a mediodía.......:lol:

Ya es miércoles, y esta semana es corta, así que un madrugón menos:dientes:

No se me ocurre nada para contaros, así que os deseo un día estupendo y a otra cosa mariposa;)

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...