Jump to content
cobos

Ratas se comen una tortuga AYUDA!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

boreal54

Cobos como sigue la peque? besos y espero que bien

Cobooooossssss!!!!! Cómo vas? qué tal tu tortuga? Está mejor? Espero que si, supongo que ahora hibernará y cuando despierte seguro que estará totalmente recuperada, ¡ya verás!

Un besazo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cobos

hola, he estado en el pueblo de nuevo, por eso no he contestado, la tortuga esta muy bien, ahora con las lluvias estaba como mas espabilada, tiene las heridas secas y sanas, al final se le ha quedado regu una patita solo, el resto las tiene bien y come ya de todo y bebe.

Muchas gracias por preguntar!!!

Compartir este post

Enlace al post
cuentasdecristal

Oye que bien !!! :smile::smile:
No estoy muy segura pero ya debe de ser la época de invernar , lo digo porque creo que las mías están empezando .
Saludos !!

Compartir este post

Enlace al post
cobos

pues yo tampoco estoy segura, de todas formas con las lluvias siempre salia y como ahora esta lloviendo pues se la ve bastante.
Menos mal que tiene las heridas secas y curadas y se la ve moverse bien que me preocupaba bastante.
Gracias por preguntar!!!

Compartir este post

Enlace al post
Yesy7777777

Hola, se que ya pasaron años pero vi este post y me gustaría saber que pasó con la tortuga ya que a la de mi hermana le acaba de pasar lo mismo y no se que hacer :/ 

Ayudaría mucho saber que pasó por favor 

Compartir este post

Enlace al post
Yesy7777777

Hola, se que ya pasaron años pero vi este post y me gustaría saber que pasó con la tortuga ya que a la de mi hermana le acaba de pasar lo mismo y no se que hacer :/ 

Ayudaría mucho saber que pasó por favor.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...