Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Ovejilla

Se me ha "teñido" la mariposa, la tapa, la junta y el cubilete

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gijonesa

ayssss estoy intrigada... a ver qué te dicen en la delegación...
mas que nada porque yo utilizo mucho la cúrcuma y también se me quedó un poco verde, pero con el tiempo ha vuelto a su ser...:lol:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ovejilla

me dijeron que lo intentase con limón o vinagre, pero cuando les dije que ya lo había hecho me dijeron que o lo dejaba así o que lo intente con lejía

Compartir este post

Enlace al post
Carmen Baños

A mi se me tiño de verde con el curry.

Yo probé la lejia, a meterla en el lavavajillas, vamos no se todo lo que leia en internet y nada de nada, como han dicho, con el tiempo se va atenuando el colorcillo pero no busqueis solución mas que aguantaros con vuestra mariposa tuneada :lol:

¿curcuma? nunca he probado yo eso :duda:

Compartir este post

Enlace al post
ricatera

La cúrcuma es un colorante natural, de hecho es la base del curry que no es más que una mezcla de especias molidas. También da un poquito de picante, pero vamos, si te gusta que pique ni lo notas.:up:

Compartir este post

Enlace al post
Dalberjon

A mi me ha pasado igual Jajajajaja estaba desesperada porque no sabía porque se había puesto dos manchas verdes en la tapa de arriba y es que claro le eche cúrcuma y la goma de la tapa tb se me ha quedado como verde cita. Si os enteráis de algún truco cmentad

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...