Jump to content
angienit

COSTURA Y PATRONES... sin miedo!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Marimer73

Hola a todas!!
He encontrado este foro y la verdad me encanta!! :plas:
Yo di clases de costura y patronaje el año pasado, pero lo tuve que dejar. :cry:
En verano me hice un vestido, pero el caso es que ahora mi hija mediana hace la comunión y me he lanzado a hacerle el vestido, ya tengo el patrón hecho y estoy empezando a pasarlo a la tela. Pondré fotos del resultado
Espero aprender mucho en este foro!!!! :)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Laion

Hola, me gustaría hacer un vestido con esta tela pero no la ecuentro y no sé cómo se llama, ¿alguien podría ayudarme? tampoco tengo una idea clara de cómo coserlo, gracias!

[ATTACH=CONFIG]17538[/ATTACH]

post-165979-14375577027703_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
magarca

hola chicas, hace que no entraba por aqui, donde estais chicas? a ver si me podeis ayudar , quiero hacerle un regalo a mi madre y queria hacerle un monedero y he visto este y me ha gustado pero no entiendo muy bien las intrucciones, me ayudais? gracias
http://www.pinterest.com/pin/288863763570826997/

Compartir este post

Enlace al post
magarca

Hola chicas, que parado esta esto, necesito vuestra ayuda quiero hacer para reyes un pantalon de pijama de hombre y no encuentro patrones, alguna tiene en pdf? Gracias

Compartir este post

Enlace al post
chisayomoda

hola gente, soy nueva por aquí. me he aficionado hace poco a la costura y he llegado a este foro casi por casualidad. me gusta mucho esta iniciativa, a ver qué cosas pueden salir de aquí.

a mi personalmente me gustaría empezar por algo facilito, para mi sobrina, y quiero sacar los patrones de esta camiseta tan sencilla:

[ATTACH=CONFIG]22932[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22933[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22934[/ATTACH]

como veis no tiene mayor misterio, pero no sé absolutamente nada de patronaje y no tengo ni idea de qué forma puede tener. hay alguien por aquí que me pudiera ayudar? muchas gracias! :)

post-168575-14375578912421_thumb.jpg

post-168575-14375578912474_thumb.jpg

post-168575-14375578912516_thumb.jpg

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
belsanfer

Buenas a tod@s,

Tengo una tela que tiene unos círculos de brillo (aunque la tela no es de brillo)

Cuando la coso, en algunas puntadas, se salen los hilos de los círculos de brillo.

¿Cómo puedo evitar ésto? Porque hasta ahora solo he cosido costuras y se quedan estos "deshilachados" por dentro, pero quiero coser el bajo y me da miedo hacerlo ya que si salen los hilos va a quedar muy feo.

No se si es un tema de la aguja con la que estoy cosiendo a máquina. Es una aguja de 90 normal ¿tendría que ser más fina?

¿Alguien me puede ayudar? 

Muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Maryam_

belsanfer se trata de un brocado? Si es así mira los consejos de esta página :

Para coser el Brocado a Máquina, colocad una Aguja del Nº80-100 (dependiendo de la consistencia de la tela), usando una Puntada de unos 8 puntos por cada 3cm, a través de costuras planas. Forrad la prenda una vez terminada. Antes de planchar el Brocado, es recomendable realizar una prueba en un retal para ver cómo queda. Si, finalmente, procedéis a plancharlo, deberéis hacerlo por el revés.

Compartir este post

Enlace al post
Dame Ideas

Hola! 

Yo quería hablar sobre el reciclaje de ropa, esta muy de moda ahora, consigues transformar viejas prendas que ibas a tirar en ropa modernísima.

Aquí os dejo algunas ideas que seguro os animarán a iniciaros en el Recycling!!!

RECICLAJE ROPA.JPG

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 6 Posts
    • 314 Views
    • naori2
    • naori2
    • 50 Posts
    • 5260 Views
    • Itaca
    • Itaca