Jump to content
angienit

COSTURA Y PATRONES... sin miedo!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

angienit

Menudos pantalones!!! :plas:completísimos: bragueta, botón, bolsillos traseros y delanteros... chapeau!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Kitty76

Hola a todas, no había pasado por aquí, suelo estar en el foro de fieltro, decoupage y reciclado.
Yo no soy costurera ni por asomo, soy autodidacta voy viendo, mirando patrones e intentado hacer lo que puedo.
Les enseño algunas cositas, sobre todo coso para los carnavales y para fiestas.
Falda de sevillana para una amiga
2my2d1d.jpg

Dos de mis disfraces. El maniquí está hecho por mí si a alguna le interesa que me escriba por aquí.
ajo800.jpgrtkruv.jpg

Espero que les guste, ya iré poniendo alguna cosa más y les tengo que hacer una preguntita a las profesionales.

- - - Updated - - -

Alguna de ustedes me puede decir como harían esta falda, si fuera el traje completo mejor.
Se admiten todas las ideas.
2usy1oo.jpg
Gracias

Compartir este post

Enlace al post
crisiv

son muy chulos tus disfraces.

Yo no tengo mucha idea pero ese disfraz que dices parece hecho con la estructura de un paraguas por la forma. Que las profesionales te indiquen

Compartir este post

Enlace al post
crisiv

Hola chicas,

os muestro lo último que he hecho, mi primer bolso para adultos. Es un regalo y espero que a la destinataria le guste. Aunque en la foto no se aprecie no es grande, es de unos 30x20.

f4jvc4.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:DKitty , crisiv tiene razón al decir que la falda del disfraz es de un paraguas!

El corpiño es de corte princesa y la falda la puedes hacer a partir de un patrón de falda semi campana o godets a partir de la cintura. Abajo lleva un fondo o enagua de capas de tul.

:meapunto::meapunto: por cierto te felicito por todo lo que nos has mostrado, incluyendo el maniquí que en verdad es una de las mejores ayudas que tiene una modista. Yo tengo uno que compré hace 30 años y tengo 2 más que los he hecho yo.....

:up::up::beso::beso::guapa::guapa::guapa:

Compartir este post

Enlace al post
Kitty76

Gracias por la información, a las dos, MardelasAntillas ? tú harías el traje completo o dejaría separada falda y corpiño?

Tengo más cosas echas sin fotos, como vestidos típicos, a ver si me pongo y le sacó fotos y las muestro.

Compartir este post

Enlace al post
crisiv

Hola chicas,

Información para las que seais de Madrid. Esta mañana he estado en el factory del lidl y había máquinas overlock por 70€, había poquitas, os lo digo por si a alguna le interesa.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• encarnasao
      @babybbt eres tu? niñaaa cuanto tiempo como estas?  me alegro que te hayas acordado donde esta la cafeteria
    • Juan_MA
      Hola amantes del café !! Si habéis probado algunas cafeteras y no os convence, os recomiendo os paséis a un nivel superior las cafeteras Illy, personalmente estoy muy contento. Ya me contaréis qué tal
    • Maqui
      LENTEJAS RICAS Y GUARRAS Receta también para nivel avanzado     Se se requiere dominar el tema lentejas y luego presentarlas tal cual queden en la olla, sin pasarlas a un plato limpio. 
    • Maqui
      PAN SALADO Receta de pan para nivel avanzado:     Se se requiere saber hacer pan y partir de ahí: pasarse con la sal. 
    • PIRAMIDE
    • Ishtar
      Buenos días. Por aquí sopla el viento fuerte desde muy temprano y llegaremos a 30º. Llover…cayeron cuatro gotas, quizás en otras partes llovió algo más, porque esto de la lluvia a veces va por barrios. Sigo liada con la lumbalgia y todos los huesos, la humedad es muy grande estos días aunque luzca el sol.   @Vicky   ¿Cuándo te vas a quitar esa costumbre de plancharlo todo? Total, se vuelven a arrugar con la máxima rapidez. Esta semana aprovecha para descansar un poco de tantas carreras y, si te sobra tiempo, cocina para congelar y así la semana que viene sólo tienes que ir sacando. Gracias por ese té tan surtido. Disfruta de un maravilloso día.     @encarnasao  ¿Ya te ha pegado J. el catarro? Los pañuelos de tela esparcen los microbios, al menos los de papel se tiran de inmediato a la basura y menos gérmenes en bolsillos y casa. Enhorabuena por la nueva venta, estás en racha, además cuando la promoción te gusta se vende con más entusiasmo. Pasa un bonito día.   @neska  Disfruta con placer de este día libre.   @RosaNegra24  Espero que te mejores. Los moldes, no hay nada mejor que apuntar las veces que los has usado, cuando ves que muchos o no los estrenas o, como mucho, lo usaste una vez en dos años, se te quitan las ganas de comprar más. Pasa un feliz día.   @mcelia  A ver si el día de hoy es más relajado y puedes dormir una siesta. Pasa un bonito día.   @womangirl    ¡Feliz inicio de semana!   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento. ¡Feliz otoño!    
    • babybbt
      Buenos días, que desayuno más rico
    • babybbt
      quiero ver el mar calmado
    • babybbt
      lealtad - fidelidad
    • babybbt
  • Create New...