Jump to content


  • Últimos Temas

    • Tejita
      Sí merece estar a la vista es preciosa,  la th 31 tiene poco de bonita la verdad Todas estamos haciendo lo mismo, dejando fuera según nuestros gustos, preferencias, practicidad y espacio. Al final aquí hemos tenido buen día, veremos el resto de semana si es cierto eso de la ola de calor... https://www.eltiempo.es/videos/la-prevision-de-eltiempo-es/ola-de-calor-abrasadora-avisos-ya-activados Mencionan incluso que este verano se prevee muy intenso como el año pasado...
    • Gisel11
      Yo la Kitchenaid la tengo fuera primero porque me encanta y segundo porque pesa 1 tonelada, tengo una cocina muy hermosa pero tengo poco mármol! tengo más armarios que mármol, y prefiero guardar la thm que me pesa menos. 
    • RECETASFIT
      Hola, bienvenido a la web de recetas fitness sanas y fáciles de cocinar, en nuestra web podrás encontrar todo lo que necesitas para llevar una vida equilibrada, por supuesto, todo esto se consigue a través del ejercicio y sobre todo, los alimentos adecuados que te permitirán mantenerte saludable, enérgico y con ganas de comerte el mundo.https://www.mejorfit10.site/  
    • Tejita
      Todo va un poco en el espacio de cada cocina, algunas tienen más mármol y posibilidad de tener más cacharrines sin que se vea saturada la cocina  también en preferencias de que se prefiere tener más a mano o que pesa más o que pesa menos... Tengo por ejemplo la airfryer guardada en un armario inferior porque la uso quizá cada dos semanas y no me pesa mucho para sacarla y guardarla, no me da pereza para tan poco uso y por su peso manejable para mí, pero en cambio la kenwood no la pondría en un armario con sus 13 kilos, ni la kincheainaid...en fin que cada una les damos unos usos y tenemos cocinas diferentes. 
    • Gisel11
      La verdad es que es una tentación la Mycook touch a ese precio una máquina con recetas guiadas que a mi me encanta si lo llego a saber me la hubiera pillado! porque está muy pero que muy bien de precio, y si sacan otro modelo y yo me beneficio de este con el precio más económico mejor que mejor, por qué  thermomix saco modelo y nunca jamás rebaja precios.
    • Gisel11
      Pues yo tengo la thermomix guardada, y os puedo asegurar que cuando la necesito la saco sin pereza ninguna, si un día la tengo que utilizar dos o tres veces la dejo fuera y la vuelvo  a guardar cuando ya no la necesito y mientras tanto me la quito del medio, me gusta que mi cocina esté despejada! Es más mi marido la utiliza para rayar el pan cuando termina la limpia la seca y la vuelve ha dejar en su sitio, entiendo que hayan personas que tengan pereza y por eso la tiene a mano todo es respetable.
    • Ishtar
      Buenas tardes. Calorcillo por aquí a estas horas y el viento que no cesa, parece que se ha venido a vivir aquí. Y lo peor no es el ruido y dolor de cabeza que produce sino que llena todo de hojas, pétalos de flores y polvo en general y ahora que hemos comenzado a pintar los patios como cada verano, viene fatal.   @Vicky   Es normal que estando V. de vacaciones (ambos esta semana) le dediques más tiempo,  así también estás tú entretenida y ríes más y piensas menos, que de vez en cuando viene muy bien. Incluso una siestecilla en el sofá mientras ves una película. Espero que haya ido tu madre a comer con vosotros y lo hayáis pasado bien. Magnífico ese té en el jardín, gracias. Pasa un gran día.   @encarnasao    La semana pasada salió en televisión el parque de Estella y me acordé mucho del paseo que dimos por allí, tan agradable. La tarta es muy bonita, no seas tan perfeccionista, se ve preciosa. C. está muy alta y guapa, pero O. parece un modelo o un actor de cine. Me alegra que vayas mejor de tus dolencias, a ver si los bultos se van disolviendo también. Pasa un buen día.     Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.
    • Tejita
      No sé si esa comparación vale, la sartén no es una maquinita. Las perfect las tengo en el cacerolero y las sartenes en un armario...también les doy bastante uso, pero no me imagino poniendo toda esa artillería sobre la encimera sino están trabajando. 
    • Cece
      Pues yo tengo más a mano la TMX que la sartén y uso más la sartén que la TMX. Creo que cuando algo nos es necesario lo usamos aunque tengamos que sacarlo una y otra vez de armario. A ver si lanzan una Maicú que tenga todo junto lo que yo quiero en un robot, jejeje, una Maicú-Frankenstein. 
    • Simpa
      Yo siempre lo he dicho.......Las máquinitas tengo que tenerlas a mano disponibles en todo momento,a mí eso de andar guardando y sacado me da una pereza horrible  Solo tengo guardado el extractor de zumos,la máquina de pasta ,la batidora esa al vacio para smothies y el espirilizador porque no son de usar a diario y cuando las necesito las saco y ya está 
×
×
  • Create New...