Jump to content
Conéctate para seguir esto  
lolitoba

Para las que hacemos punto de cruz es precioso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

lunyta1991

muchas gracias de que llege a casa hago una foto y pruebo a subirla

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lunyta1991

lo prometido es deuda.esta es el hada del que os hablaba y de la que me gustaria hacer otra similar. esta la saque de la revista de creaciones artime que me dejaron supongo que conocereis estas revistas.
1337769090477.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Compartir este post

Enlace al post
lunyta1991

aquí os dejo también otras cuantas cosas que e hecho una colección de payasitos, medidor y un reloj
20120523123159.jpg
20120523123247.jpg
20120523123300.jpg

Compartir este post

Enlace al post
lunyta1991

me encanta el reloj podrias enviarme el esquema?

si que podria enviartelo pero tengo que buscar primero la revista porque nose donde esta ahora mismo ya que esto lo realice hace un tiempo

Compartir este post

Enlace al post
lolitoba

pasar los esquemas por privado que ya hemos tenido bastante con que me denunciaran a mi

Compartir este post

Enlace al post
lolitoba

yria que son las estaciones??

lolitoba xk te denuciaron???

pues yo tenia un pots con el mismo nombre que este y había mas de 1300 paginas con gráficos y muchas cosas y una de las que mas me pedía me denuncio al derecho de autor , me han perseguido y amenazado durante meses , me tire años buscando por Internet esquemas y compartí todo y esta forera que era la que mas me pedía me denuncio el por que ni idea , y claro fueron por mi blog también asi que tuve que borrar todo

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...