Jump to content
Conéctate para seguir esto  
lolitoba

Para las que hacemos punto de cruz es precioso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

-AURA-

270081-341d8-50118768-200-ue121b.jpg BUSCO

Yo tengo dos con dalmatas pero no con las letras.....:beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
marilolip

hola amigas quisiera saber si alguna de bosotras sabe donde puedo comprar hilos por internet que sea fiable muchas gracias um saludo

Compartir este post

Enlace al post
lavisas

Puedes probar en ebay, yo los compro ahí y hasta ahora no he tenido ningún problema

Compartir este post

Enlace al post
rosa71

Hola, yo los compro en todohilo.com,es rápido, se puede pagar contra reembolso yyo no he tenido ningún problema.

Compartir este post

Enlace al post
Arlequín

Buenos días a todas.

Marilolip, yo siempre había comprado los hilos de DMC y de Anchor, una amiga me comento que probase con los hilos rosace, te puedo decir que estoy encantada, pongo las hebras mas largas y no se me retuercen y el colorido es el mismo que los otros, es mas tienen algo que me gusta mas.

Aparte de que son encantadores al atenderte, tienes que el precio es mucho más económico, te pongo la página y así puedes echar una ojeada.

www.hilosrosace.es/

Espero haberte ayudado.

besitos.

Compartir este post

Enlace al post
dreidew

Muy buenas soy nueva en esto y no se muy bien como va :o, no se si me podéis ayudar estoy buscando patrones de dragones medievales, no chinos, a punto de cruz. Lo quiero para un regalo para el cumple de mi novio que le encantan. Es que lo he intentado buscar por internet y sigo sin encontrarlo. :coqueta: gracias:coqueta: siento mucho no poder ayudar con los hilos.:(:guapa:;):guapa:;):guapa:;):guapa:;):guapa:;):guapa:;)

Compartir este post

Enlace al post
gertrudos

Hola, acabo de ver este foro y bueno, os comento, voy a tener un bebe y le he bordado algún baberito en punto de cruz, pero me gustaría bordarle uno del Real Madrid. El problema es que todos los esquemas que encuentro son muy grandes y no me caben en el babero. He intentado dibujarlo yo, pero el arte no es lo mio. Si alguién tuviera el esquema a tamaño babero y me lo quisiera enviar se lo agradecería. Mi dirección de correo es cvm167@hotmail.com.
Muchas gracias por todo.

Compartir este post

Enlace al post
marilolip

muchas gracias amigas por buestra alluda,yo la procima vez boy a probar los hilos rosace ahora los e comprado de anchor , para unos cuadros de baño,
que con el calor que hace no te apetece hacer nada

Compartir este post

Enlace al post
artesania

Acabo de registrarme,Los trabajos son preciosos, a mi me encanta el punto cruz, he realizado pequeños trabajos para la casa, ahora deseo obtener patrones gratis de los dibujos de Beatrix Potter, pueden ayudarme

gracias soy Artesania

Compartir este post

Enlace al post
mardely

Hola estoy buscando los esquemas del reloj que tiene una cesta de flores y numeros romanos , lo vi en este foro y me encantó pero no se como puedo conseguir los esquemas .

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...