Jump to content
Conéctate para seguir esto  
lolitoba

Para las que hacemos punto de cruz es precioso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

TIRMA

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin se donde andais.............oye ke digo yo ke para ke no vuelva a ocurrir esto pues nos podemos mandar y pedir las cosas por correo, ya se ke loli no es partidaria, pero las cosas estan como estan y es preferible hacerse una lista de contactos y mandar lo ke se pida o mandar la lista lo ke creamos ke puede gustar.

Lo mismo ya lo ha planteado alguna de vosotras, porke no he leido nada de este post nuevo, acabo de leer la respuesta de loli a mi privado y entro sin saber mucho de nada.

Besos a todas

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
isabelrocca

Hola Tirma es casi lo mismo que yo propongo, se baja la foto de lo que uno tienen y la que le interese lo pide a su correo personal, solamente se publica la foto del diseño.

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin se donde andais.............oye ke digo yo ke para ke no vuelva a ocurrir esto pues nos podemos mandar y pedir las cosas por correo, ya se ke loli no es partidaria, pero las cosas estan como estan y es preferible hacerse una lista de contactos y mandar lo ke se pida o mandar la lista lo ke creamos ke puede gustar.

Lo mismo ya lo ha planteado alguna de vosotras, porke no he leido nada de este post nuevo, acabo de leer la respuesta de loli a mi privado y entro sin saber mucho de nada.

Besos a todas

Compartir este post

Enlace al post
lolitoba

eso es exactamente lo que haremos pondremos fotos y después por correo nos lo pasamos
;):dientes:

Compartir este post

Enlace al post
lolitoba

hola guapa yo aqui un poco baja de moral espero que pronto me pase :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Compartir este post

Enlace al post
Arlequín

Buenos días guapas.

Hay que levantar el ánimo entre todas, seguro que lo conseguimos, con nosotras no pueden, si no es de una forma es de otra.

Lo que proponeis me parece perfecto, así que mano a la obra.

Loli guapa, tu no puedes decaer, no te dejamos, animate, sabes que hay cosas peores, que de vez en cuando la salud nos pega cada susto, así que cuando estés bajita de ánimo, piensa en ello y arriba ese ánimo.

cuidaros, animaros y ser felices.

Besitos para todas.

Compartir este post

Enlace al post
txikitina73

Hola amigas yo creo que lo mejor es colocar foto de lo que uno tiene y la que le interese la pide y se le manda a sus correos personales, hay muchos foros que lo hacen de esta forma y no tienen problemas. Que les parece
;););)

tienes razon Isabel, me parece buena idea. en privado nos damos los mails y hacemos los pedidos

hola guapa yo aqui un poco baja de moral espero que pronto me pase :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

ARRIBA LOLI, te entiendo!! una vez cerraron un foro en el que habia trabajado mucho mucho organizando esquemas y subiendo y enviando a baules... y todo se fue al garete.
pero no te desanimes, no merece la pena, piensa en el bien que has hecho antes. por algun lado les buscaremos la vuelta
:beso:

Compartir este post

Enlace al post
isabelrocca

bravo.gif asi me gusta Loli con muchas ganas y no darles el gusto a las o los soplones que quieren arruinar nuestro foro.

eso es exactamente lo que haremos pondremos fotos y después por correo nos lo pasamos
;):dientes:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...