Jump to content
Conéctate para seguir esto  
chon 52

quereis un avatar o firma para navidad? pedirlo aqui, Guedi y Chon

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chon 52

hola me gustaria tener mi avatar en navideño ' date=' podeis hacerlo ? gracias[/quote']

mañana te lo hago. que hoy no he estado:D:D

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lenyadora

bueno...... , mi niña costurera se ha convertido en una brillante vampiresa navideña , no esta mal pero ¿ podrías modificar mi avatar y ponerle algún motivo navideño sin cambiar la imagen?. Gracias

Compartir este post

Enlace al post
chon 52

bueno...... ' date=' mi niña costurera se ha convertido en una brillante vampiresa navideña , no esta mal pero ¿ podrías modificar mi avatar y ponerle algún motivo navideño sin cambiar la imagen?. Gracias[/quote']
podias haberlo dicho :lol::lol::lol:, no hay problema, solo que me tienes que enviar la imagen, no puedo copiarla. ahora que como no me la mandes hoy para la navidad no llega:lol:

Compartir este post

Enlace al post
chon 52

bueno...... ' date=' mi niña costurera se ha convertido en una brillante vampiresa navideña , no esta mal pero ¿ podrías modificar mi avatar y ponerle algún motivo navideño sin cambiar la imagen?. Gracias[/quote']

ya esta. que pases feliz navidad.

lenyadora2.gifhttp://i886.photobucket.com/albums/ac61/apareja0/firmas%20mr/lenyadora2.gif

Compartir este post

Enlace al post
chon 52

muchas gracias chon' date=' feliz navidad.[/quote']

de nada guapa, me alegro que te haya gustado. :guapa::guapa:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• neska
      Bueno, más que amigos....mi prima, que sí, es más maja ella... Pues de Tgn, que aunque tiene ciento y pico mil habitantes, en este aspecto no deja de ser un pueblo... Me alegro que tu hijo vaya mejor y que Morris esté aprendiendo  
    • Aisen
    • Atina
      Madre mía. Estoy viendo otra receta que nunca hice. Será hora de ir haciendo una carpeta de pendientes como en los viejos tiempos jajaja
    • Atina
      Nunca lo hice en la th con tomates naturales. Pensaba que no evaporaba lo suficiente. Tendré que probarlo
    • Atina
      Tengo que confesar que nunca la hice. Será hora de ponerse. Gracias por recordarla
    • Atina
      Se puede ?  Buenos días!  Me ha costado un poco llegar hasta aquí. Se ve que estoy oxidada. Pero me pondré a entrenar. A entrenar para entrar en el Foro. Para entrenar en el gimnasio soy demasiado vaga.  Voy a dar una vueltecita por aquí a ver si me pongo al día.  Que tengáis todas un maravilloso día.  
    • covaro
      Buenos dias, sol y muuy frekete Jefa, poco a poco, ese cansancio no se k tien, pero es de los k presta.. Pues si que hace ilusion ver a tanta oveja descarriada volver al redil, ja,ja,ja Neska..y luego diicen k la hiperactiva soy yo, ja,ja...no te llego ni a la suela de los zapatos!! Pues si k tiene razon las niñas con lo de las bodas, ja,ja..la mia el año k viene tiene 3..mas los acontecimientos familiares k seran 2 comuniones y un bautizo, aunk una comunion y el bautizo esperamos k se pueda hacer un dos en uno   Pues ayer fui por la dichosas molduras, ahora hay k ingletarlas, pegarlas y pintarlas, pero aki piano piano, ja,ja Mi lavadora va a pedir socorro, lleva 2 dias sin parada, ahora toca su amiga la plancha... Voy a echar a correr k mañana tengo yoga y curso de th y el viernes banco de alimentos..asi k tengo k dejar el cortijo listo y con la nevera llena Cajon de bss y achuchones listo..  
    • jalapa
      Buenos días por la mañana  una que  es vaga para escribir en el iPad 🥴. Pero las sigo y me entero de “casi todo” 😍   ya saben.... ser bueno es aburrido, lo mejor ser malas que se disfruta más 😜  
    • Maqui
      Buenos días! ¿Qué clase es esa que hiciste @Vicky? Oye, ya has asumido ir al gym en tu día a día ¡enhorabuena! a ver si poquito a poco me pongo yo a caminar cuando el cachorro esté preparado para caminatas (si consigo enseñarle bien a caminar conmigo, no tirando de la correa).   @Missis si tu hija se decide a casarse, no digo yo que termine haciéndolo por la iglesia, pero lo que dice @encarnasao me sucedió a mí, e imagino que no es nada raro: te propones una boda íntima y familiar y terminas con una lista de 100 invitados. En mi caso creo que eran un puñadito ínfimo los de mi parte y el resto todo gente de la familia de mi marido (hoy ex). Ellos tienen sus compromisos adquiridos cuando fueron invitados a otras bodas. Eso les lleva a devolver la invitación cuando llega el momento. @behbeh has descansado poco y encima tienes un día complicado, espero que poco a poco, a lo largo de la mañana te hayas ido recuperando un poco y si puedes, esta noche te acuestes enseguida. Es el mejor modo de recuperarte para que mañana estés fresca y en forma. @encarnasao ¡cuánto me alegro de que Yas tenga su calefacción en casa! ¡madre mía, con lo que nos viene encima! noviembre ya es un mes muy frío. Imagino que en esa parte te habrás quedado descansada. Seguramente te sentías tú peor que ella. @neska ¡regalazooooo! qué buenos amigos porque no es solo hacerte un obsequio, es el trabajo y la dedicación de buscar caja y cómo envolverlo todo para enviártelo. No es que sea algo complicadísimo, pero requiere mucho cariño tomarse esas molestias. Enhorabuena! Tu pueblo es un pañuelo!   (¿qué pueblo es, by the way?)   Ahora os cuento yo: mi hijo mañana va a que le quiten las grapas. No ha habido complicación con la cicatriz. Tanto él como su padre se extrañaron de que no le recetaran antibiótico al salir del hospital. Hoy día parece que no lo hacen, me refiero a cuando es de modo preventivo.   Mi perrito ya ya crecido bastante, yo diría que ya es el doble de cuando llegó a casa, que cabía en una mano (bueno, he exagerado un poco). Le he enseñado a reconocer su nombre, a sentarse y a venir a la llamada. Obviamente, lo tendrá mejor aprendido todo cuando se repita muchas más veces a lo largo de todos los días. Ya le he sacado a la calle y ¡le encanta!. Extraña un poco la correa y cuando la nota tensa se sienta como plantándose. Negándose a que algo lo controle. Yo, por supuesto, impido que esté tirante y lo sigo a donde él va. En estas primeras salidas no importa que tú estés detrás de él. Es mejor que la exposición a ruidos, olores, gente extraña, coches, frío... todo eso es abrumador cuando eres un cachorro y hay que asimilarlo con poquitos ratos y sin exigencias.   Ahora mismo le molesta y se niega a que le pongas el arnés, la correa, un jersey... un cachorrito loco. Paciencia y nada más.   Hoy salí de casa y dejé las lentejas haciéndose en el cohete (salen de escándalo, fijaos que no he dicho "buenas", he dicho de escándalo  )   Pasad un feliz día!
    • neska
      Buenos días @Vicky y todas. Gracias por el desayuno. Día con algunas nubes pero frío. Chicas, a mi los cafeses no me espabilan, me dejan igual...me activo cuando me lavo la cara al levantarme con agua fría, solo eso...será grave dosssstor????? Ayer acabé agotada, aparte de más pobre...me soplaron 280€ por la revisión del coche, que también tuvieron que cambiarle los frenosen fin, todo sea por mi seguridad. Estuve en una tienda que hay en Reus donde todo es a 5, 10, 15 y 20 € y cayeron una zapatillas con suela de gel, super cómodas por 10 y un escurreplatos plegable por 5, es la misma tienda donde compré la olla lenta por 10 Y a la mañana recibí un mega paquetón, y me lo enviaba una prima de Izurtza, que tiene caserío y hacen pan y queso y venden de todo, pues me mandaba alubias, lomo, panceta, quesos, nueces y hasta pan, uno de ellos de borona, que me encanta, así que encantanda, dice que regalo del Olentzero, que maja Total, que luego me pasé por lidl pero estaba tan cansada que no miré nada, solo cogí unas cremas que me habían encargado y a casita, eran las 20h cuando llegaba, así que guardé el pan, cortadito en el conge y tal y me senté en el sofá y ni moverme para cenar, que aún me duran las agujetas del lunes Niña, que bien que te animes con las clases, me alegro un montón Bueno, pues hoy rambito, que me suba la moral con sus achuchones y nada más Muchos besukis a todas
  • Create New...