Jump to content
Conéctate para seguir esto  
yullss

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

tereli

bueno pues mi comidita de hoy....

desayuno zumo de naranja+leche+colacao+tostadas de biscootes
media mañana un yogur 0/0
comida notenia esparagos cambio por alcachofas mas pescado a la plancha
tarde melon
cena ensalada de tomate y pescado rebozado :wink:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yullss

Hola tauro

Una pulguita de pan balnco es como 4 dedos de pan de barra normal, que puede ser blanco ó integral, pero ya te digo el pan blanco es la típica pistola ó baguette de toda la vida, saludos guapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
charimon

Hola chicas ,mañana empiezo con la dieta de yullss :lol::lol: ( hoy hemos quedado con unos amigos para pasar el dia en un chalet) :dientes: , me gusta mucho y veo que es muy llevadera.Bueno os pongo mis medidas,jejejejejjejejeje: :o:o:o
Altura:1.70
Peso:80kilos :herida:
peso a conseguir: Me conformo con llegar a los 70 kilos :up: ,si despues puedo bajar algo mas ,pues mejor ejejejjejejejeje :coqueta::coqueta:
Mi nombre es Chari, bueno chicas ya me contareis, las que empezasteis la semana pasada, lo que habeis perdido :plas::plas::plas: . :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
yullss

UN BESOTE CHARI

:plas::plas::plas: Hola guapa me alegro que te amimes calquier cosilla no dudes en preguntar, besos guapa :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
yullss

HOLA A TODAS

:(:cry: Hola chicas hoy estoy de bajón el lunes ya se me acabaron la vacaciones y el lunes a currar otra vez, vaya rollo :evil::evil: , pero bueno habrá que comer :lol::lol::lol: encima me ha venido la regla y estoy como un botijo con lo que esta semana no perderé sino que pesaré mas :nodigona::nodigona: bueno ya se pasará, aquí os pongo mí menú de hoy.

desayuno: café, zumito de naranja y 4 deditos de pan tostado con aceite de oliva
media mañana: zumo de naranja (no tenia hambre)
comida : paellita
merienda : yogur
cena:un consomé y salmón a al plancha.

Bueno mañana mas, besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
charimon

Hola yulls ,para comer quiero hacer arroz blanco con tomate,¿podria ponerme un huevo escalfado o pasado por agua? :beso:

Compartir este post

Enlace al post
charimon

menu de hoy:
desayun0o:
cafe des. con leche des.
2 biscotes con margarina ligh y mermelada de dieta

media mañana:
2 yogures des.

comida:

arroz blanco con tom,ate y 2 biscotes de pan

merienda

manzana

cena

tomate con pavo y 4 biscotes restantes

Compartir este post

Enlace al post
yullss

Hola guapa

Por supuesto que puedes ponerte un huevo, inluso salchichas, el arroz como es plato unico lo puedes tomar a la cubana, en paella ,en fin como mas te guste, el menú de hoy está bien siempre tienes que procurar no quedarte con hambre, :lol::lol: beso guapa. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
yullss

BUENOS DIAS, TARDES, Y NOCHES

Por fín en casa, :up::up: hoy fué mi primer día de trabajo despues de las
vacaciones y ha sido horrible :cry::cry: parece que me estaban esperando para ponerse todos enfermos, :evil::evil: en fin no veía el momento de llegar a casa pero por fín estoy aquí :plas::plas: HOGAR DULCE HOGAR :D:D:D bueno chicas queria entrar para saludaros voy a ver si convezco a mí chico de que me haga algo rico de cenar :coqueta::coqueta: y a la piltra que mañana se presenta
el día aún mas duro :pelea::pelea: , pero tenemos que comer ¿no? :lol::lol: Besitos a todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
tereli

hola¡¡¡ Chari y bienvenida, me alegro que te animes a seguir la dieta es facil y muy resultona :beso:

yuls no te aflijas por lo de las vacaciones que ya queda menos para las proximas :beso:

y buenas noticias¡¡¡ me he pesado hoy y.... buala¡¡¡ he perdido 1k.900g. no me lo podia creer, esta semana lo voy a tener complicado son ferias aqui en talavera y claro se sale mucho mas pero.....prometo portarme

mi menu de hoy
desayuno como siempre
media mañana gelatina de fresa
comidajudias verdes con patatas y jamon york
tarde melon
cena gaspacho y unas rodajas de salchichon
:beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
    • 14 Posts
    • 10527 Views
    • Recetas_WW
    • Recetas_WW
    • 13013 Posts
    • 123404 Views
    • pinema