Jump to content
Conéctate para seguir esto  
chon 52

si quereis un avatar o/y firma, pedirlos aqui, guedi y chon os lo hacemos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chon 52

¡Hola guapas otra vez yo!
podríais hacerme un botón con el dibujo de mi blog que tengo en la firma que cuando se clicara en el llevara al blog o decirme como lo hago gracias :beso::beso:

tienes el dibujo?, me lo puedes mandar.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
til

A mi también me gustaría tener uno, alegre, así como primaveral!!! Nunca he tenido.... y no sé como se ponen
:nodigona:

Gràcias

Compartir este post

Enlace al post
yomisma_any

Muchas gracias ,de nuevo .
Agradezco vuestro trabajo ...me gusta bastante ..preferia una carita ,pero este me encanta .
Muchas gracias !!:beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
chon 52

Gracias por volveros a ofrecer' date=' me gustaria tener otro diseño, el de navidad me gusto mucho y como ya han pasado hay que pensar en poner otro....[/quote']

esta vez te lo hago yo, espero que te guste.

fabalaavatar.gifhttp://i886.photobucket.com/albums/ac61/apareja0/firmas%20mr/fabalaavatar.gif

fabalafirma.gifhttp://i886.photobucket.com/albums/ac61/apareja0/firmas%20mr/fabalafirma.gif

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...