Jump to content
Conéctate para seguir esto  
chon 52

si quereis un avatar o/y firma, pedirlos aqui, guedi y chon os lo hacemos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

guedi

Hola chicas' date=' me gustaria un avatar y si no os importa me decis como lo tengo que llevar a mi perfil, soy novata.GRACIAS(algo sencillo y alegre.)[/quote']

pues no se si te va a gustar, pero si no te gusta te hago otro

6pp75f.gifhttp://i42.tinypic.com/6pp75f.gif

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guedi

A mi también me gustaría tener uno, alegre, así como primaveral!!! Nunca he tenido.... y no sé como se ponen
:nodigona:

Gràcias

pues mira lo de colocarlo, tienes que ir a panel de control y allí encontraras lo de poner el avatar
espero te guste, si no lo puedes poner se lo dices a nacho que te lo ponga un besito

11awbrd.gifhttp://i42.tinypic.com/11awbrd.gif

Compartir este post

Enlace al post
guedi

Muchas gracias ,de nuevo .
Agradezco vuestro trabajo ...me gusta bastante ..preferia una carita ,pero este me encanta .
Muchas gracias !!:beso::beso:

a ver si esta te gusta mas, y si no te la hago directamente con el emoticono, un besito guapa

2vrwjtu.gifhttp://i40.tinypic.com/2vrwjtu.gif

Compartir este post

Enlace al post
almijara

tienes el dibujo?' date=' me lo puedes mandar.[/quote']
Chon te lo envié ayer por mensaje privado....ahora mismo te lo acabo de reenviar:)

Compartir este post

Enlace al post
chon 52

Chon te lo envié ayer por mensaje privado....ahora mismo te lo acabo de reenviar:)

lo acabo de ver, pero yo pretendia que me mandaras el dibujo original, sin las letras. para hacertelo mas grande-

Compartir este post

Enlace al post
wilow

Hola guapa,

Es mucho pedirte que me hagas uno más, ya tengo el que me hiciste para Navidad pero me gustaria reservarlo solo para estas fechas... me podrias hacer uno para el resto del año??

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• byby993
      Me encanta leer a Javier Castillo, en concreto el día que se perdió la cordura. Buen año de novedades literarias y también de películas
    • Missis
      Buenas tardes   fresco y al pronto de la mañana lloviendo por aquí, dicen que bajarán mucho las temperaturas igual se anula el viaje de mañana con mis compis de fotografía.   Maqui... a esperar confiemos en que todo salga bien. Lo que dices de la sanidad es verdad... nosotros tenemos compañia, pero cada año podemos cambiarnos... en lo rutinario es cómodo estar con compañias... no tienes demoras pero en verdad cuando tienes algo "serío" no hay nada como la seguridad social. neska... he decidido parar un poco con la medicación de los sofocos... llevo 2 años tomandola y aunque lleve baja dosis de hormonas.... pero lleva.. y al bajar de peso igual no se acentuan tanto, sólo unos meses y si lo llevo mal... pués volveré.   Ayer al final me compré el pijama y alguna cosilla más   Éste sábado voy a ir a casa de mi cuñado a utilizar la olla a presión... a ver como vá la cosa... vi ayer la crok pot en el corte inglés y se la voy a enseñar (aunque es muy terco)   Un abrazo a todas
    • womangirl
    • Ishtar
      Buenos días. Por aquí llueve con entusiasmo y dicen que sólo descansaremos de agua el viernes y el sábado, después llegarán varios frentes seguidos y habrá lluvia por todas partes al menos hasta el miércoles. Mis huesos se quejan y me incapacitan bastante pero no hay otra que aguantarse.   @Vicky   Pues sí, anuncian viento, agua y nieve a repartir por los lugares habituales, la sierra de Madrid la pintan de blanco con entusiasmo. Si te tomas hoy el día tranquilo, descansa de verdad, no te empeñes en ordenar que eso lo puedes dejar para cuando no esté V. Niña, no llores pensando en el calendario que según el ritmo semanal que llevas la Navidad y Reyes son fechas tuyas, e importan más que final de año, que no te toca. A ver si te arreglan pronto la cafetera, que estar sin ella es para ti una gran desgracia y cuando te levantas y tomas el primer café, ves la vida de otra manera. No dejes lo del viaje, da igual hacia donde, lo importante es que lo disfrutes. Si hay buena combinación de tren y autobuses es una idea excelente lo de ir al centro el sábado, porque ir en el coche es misión imposible seguramente. Me alegra que el hierro haya mejorado, sigue tomando alimentos ricos en hierro no obstante, que con las pérdidas mensuales baja mucho el nivel de hierro en el organismo. A ver si al final llegas a un acuerdo con el trabajo extra del jefe de tu amiga, al menos las semanas que no tengas a V. Que alegre se ve siempre el té tras la austeridad de los cafés, ver el expositor de dulces me ilumina el día. Pasa un bonito día.   @neska  Qué interesante debe ser ese libro, hacen muchas cosas en ese puerto. Pasa un feliz día y disfruta con el evento.   @encarnasao  Esa cliente es magnífica, puede ser que alguna de sus visitas decida comprar cuando se lo piensen, ya se verá, que ahora en las próximas fiestas mucha gente quiere lucirse con la familia. Siento mucho lo de vuestro amigo. Que se mejore Y. Pasa un feliz día.   @mcelia   Con tantos papeles en el cuentacuentos lo que es la memoria la mantienes muy activa, es magnífico. ¿Qué tal las niñas con sus estudios? Pasa un excelente día.    @womangirl Disfruta del jueves aunque haga mal tiempo.   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece diariamente y que tantas veces nos pasan desapercibidas sin darnos cuenta de su verdadero valor.   
    • Maqui
      Buenos días, Ante todo muchísimas gracias por vuestro apoyo e interés. Ya está operado. Tan solo duró media hora la operación y al final a casa. Ha sido extirpación del testículo derecho por tumor maligno. Ese es el diagnóstico pero como en sangre no hay marcadores, cabe la posibilidad de que finalmente fuera benigno.   Ha pasado buena noche pero está tomando analgésicos cada 4 horas.    Hay que hacerle un TAC para controlar que no hay en otras partes del cuerpo. Es el protocolo.   Estoy muy contenta y agradecida de que en este país tengamos esta Seguridad Social que reacciona tan rápida y eficientemente porque la operación fue por urgencia. El lunes el urólogo vio la ecografía y lo citó para la intervención el miércoles. Como ha sido no programada han sido muchas horas de espera. Salimos de allí a las 12 de la noche pero muy muy agradecidos de que se haya actuado con esa diligencia.   En un mes tendremos los resultados de la biopsia. A esperar con esperanza.   Ah, no se me olvide: nos dijo el jefe de urología que dando por hecho que es un tumor maligno e incluso que hubiera metástasis, tiene cura 100%. Esas fueron sus palabras textuales así que si se confirma la peor de las opciones, el pronóstico es bueno.   Pasad un feliz día.
    • araceli
      Saludos a todas las que entran de incógnito que digan aunque sea hola😘😘😘😘😘
    • araceli
      Buenos días aprovecho que voy en el metro para escribiros, ando liada con los conciertos que tenemos y comidas de navidad con unas y otras, el gasto de los bonos etc. Encarna siento lo de tu vecino, me alegro que os hagáis vosotras el taller así no os invita nadie e invitados a quien  os parezca.😘 Vicky que rápido se pasan las semanas a ver qué pasa con el panadero a ver si te necesita y te da alguna tarde. trabajillo, abrigate bien que ya hace frío por aquí así que imagino que allí arriba hará peor.dusfruta del tiempo con V.😘 Maqui cuando puedas nos cuentas que tal todo ,espero que fenomenal 😘 Cova cómo vas con los trabajos manuales hazlo tranquilamente que luego te sobra tiempo, y te tienes que buscar otra cosa😘 Celia que bien que acompañes a tu amiga, le servirá de gran ayuda distraerse y no pensar en cosas raras, A. sigue contenta en la universidad,?😘 Carmina pregunta a ver si ha salido alguna cosa nueva para los sofocos porque debe ser horrible, tengo varias amigas y compañeras y lo pasan fatal, de eso me libre yo que no me libro de nada😘 Bueno he llegado a mi destino y tengo media hora de espera así que si hacexsol vale pero sino me meto en una cafetería, pasad buen día😘😘😘😘😘😘😘😘
    • Aisen
    • Aisen
      Aquí te dejo unos pocos...     Quiero ver... alambre.
    • Aisen
  • Create New...