Jump to content

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Ardid

Kamasutra para papás que practican colecho

Recommended Posts

Ardid

Por supuesto que no quiero avivar ninguna polémica sobre este tema, tan personal y tan satisfactorio para muchas familias (sobre todo mamás y niños), pero es que no puedo evitar insertaros esta imagen que me ha llegado, porque me he tirado quince minutos de reloj llorando de la risa, sin poder coger ni el teléfono :lol:

Nosotros no practicamos colecho, pero me he imaginado a Iñaki en cada una de las posturas, y es que me pongo a llorar otra vez :lol:para_el_foro_de_colecho.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

Jijijiji, Daniela es una mezcla entre "manitas de Jazz" y "Hache del infierno" XD...y yo tampoco quiero entrar en polémicas, pero todas esas posturas ya las practicábamos desde siempre con los gatos, jojojojojo...

Compartir este post

Enlace al post
PATANVA

juasjuas
Las fotos de Ardid no las puedo ver, pero la de Rosa, si le pones al papi al otro lado haciendo de almohada, somos nosotros cuando metemos a la peke en nuestra cama :lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
Ardid

Jijijiji' date=' Daniela es una mezcla entre "manitas de Jazz" y "Hache del infierno" XD...y yo tampoco quiero entrar en polémicas, pero todas esas posturas ya las practicábamos desde siempre con los gatos, jojojojojo...[/quote']

Claro, vosotros ya teníais experiencia :lol:

Compartir este post

Enlace al post
ladymami

síiii, lo vi el otro día jajajaj y cierto como la vida misma, en nuestro caso, no es colecho asiduo, solo cuando se desperta de vez en cuando a las tantas y se cumplen sobre todo 3, 4 7 y 8, jajajaja.

Compartir este post

Enlace al post
angienit

Ya había visto las imágenes en facebook. Nosotros somos La casita del perro, pero cambiando el sofá por una cama :lol: (es que el padre es algo delicado :nodigona:)

Compartir este post

Enlace al post
Ardid

Creo que todos seríamos delicados si nos cambiaran la cama por un sofá ;)

Compartir este post

Enlace al post
    • 12 Posts
    • 279 Views
    • Caracolilla
    • Caracolilla