Jump to content

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

nicca

¿Qué significa E3?

Recommended Posts

nicca    0
nicca

De verdad, que tengo la negra con la olla, eh:evil::evil:. Si no fuera por la ilusión que tenía con ella y por lo que ha costado, la tiraba por la ventana. Y si no fuera por lo cabezona que soy, la guardaría para siempre en un armario. Hasta se me están quitando las ganas de recomendársela a nadie, jolín.

A ver, dejé esta mañana la comida preparada, menú arroz (aunque no era arroz) y cuando llego está lista, vale, no sé a qué hora la ha hecho (o sea, no he podido comprobar el programador) porque acabo de llegar a casa y pone en el display E3, ¿alguien sabe qué significa?

Muchas gracias, guapis.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
paula53    0
paula53

Pues supongo que depende del modelo que tengas. ¿Qué máquina tienes?

Compartir este post

Enlace al post
castrilla    0
castrilla

significa sobrecalentamiento,no pasa nada la deshencufas dejas enfriar y lista.

Compartir este post

Enlace al post
Simpa    12.986
Simpa

Hola,mujer no la tires por la ventana,demuestrale quien manda :lol: como bien te dice castrilla el error 3 es por sobrecalentamiento por falta de liquidos,si la desenchufas de la red se quitara ;):guapa:

Compartir este post

Enlace al post
nicca    0
nicca

significa sobrecalentamiento' date='no pasa nada la deshencufas dejas enfriar y lista.[/quote']

¿Y a qué puede deberse?

Pues supongo que depende del modelo que tengas. ¿Qué máquina tienes?

Es una cocifacil

Compartir este post

Enlace al post
nicca    0
nicca

Hola' date='mujer no la tires por la ventana,demuestrale quien manda :lol: como bien te dice castrilla el error 3 es por sobrecalentamiento por falta de liquidos,si la desenchufas de la red se quitara ;):guapa:[/quote']

¿por falta de líquidos? pero si estaba el pescado que parecía hervido:grrr:

Compartir este post

Enlace al post
castrilla    0
castrilla

A ver, dejé esta mañana la comida preparada, menú arroz (aunque no era arroz) y cuando llego está lista, vale, no sé a qué hora la ha hecho (o sea, no he podido comprobar el programador) porque acabo de llegar a casa y pone en el display E3, ¿alguien sabe qué significa?

Muchas gracias, guapis.

Compartir este post

Enlace al post
julycar    4
julycar

el E 3 es por falta de líquidos para todas las ollas :duda:y antes de que se queme ella solita empieza a pitar y luego se desconecta si no la desenchufas de la luz y añades mas liquido :up:

Compartir este post

Enlace al post
nicca    0
nicca

Pues no sé, porque líquido tenía... qué raro:duda::duda:

El caso es que después hice arroz con leche según la receta de marcvane y salió estupendamente. Quizá, solo quizá, un pelín entero el arroz. Digo quizá porque cuando me acosté lo metí en el frigo y aún estaba templadito, así que igual con el reposo coge el punto ideal ;)

Compartir este post

Enlace al post
    • 4692 Posts
    • 44700 Views
    • kriek
    • kriek
    • 1 Posts
    • 26 Views
    • athenadental
    • athenadental
    • 2 Posts