Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
julycar

ollas programables Para las nuevas y como recordatorio, recopilaciones de recetas GM D y Cocimix Deluxe

Puntuar este tema:

19 mensajes en este tema

:up: Recordatorio de los enlaces de las recopilaciones de nuestras recetas hechas con la GM, :meapunto:como no puedo actualizar el recetario que hay puesto en fijos :( las pongo todas en estos enlaces para que no se pierda el trabajo realizado por tod@s :dientes:
AQUI las de la olla Cocimix DeLuxe y tapa doradora ó horno también las de Cocifacil

AQUI las de la olla GM D y San Ignacio y tapa doradora ó horno

Si veis que falta alguna receta ó alguna no se habré por favor
:porfavor: avisarme para poder arreglarlo :beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias julycar, ya se te fueron los vértigos?

Compartir este post

Enlace al post

Julycar ....bravo!!!:plas::plas:, te lo agradezco muchísimooo, eres un sol.:beso:

Compartir este post

Enlace al post

Gracias, esto nos viene fantástico a las novatas. Yo hoy es el primer dia que le he dado el dia libre a la Gm, no doy a basto con tantas recetas!!!!
La verdad es que me lo estoy pasando pipa, probando cada dia algo nuevo, aunque mis hijos empiezan a estar hartos de experimentos.

Compartir este post

Enlace al post

muchas gracias :plas::plas::plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post

:oay qué ilusión me ha hecho ver una recetina miaaaa,ja,ja...:beso::beso:muchas gracias por el trabajazo July¡¡¡¡nos viene muy bien a todas¡¡¡

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias, me viene genial, anoche hice un pedido de una olla gmd y una cubeta para mi gmp que esta la probre muy viejecita de tanto usarla, espero acostumbrarme a esta nueva ollita y me de el mismo o mejor resultado que la gmp.

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias Julicar me he comprado la olla esta semana y ya hecho algunas de tus recetas, ahora mismo tengo el flan de queso light en ella a ver que tal me ha salio :coqueta: todo lo demas riquisimo!;)

Compartir este post

Enlace al post

muchas gracias :guapa:

Gracias julycar' date=' ya se te fueron los vértigos?[/quote']

Julycar ....bravo!!!:plas::plas:' date=' te lo agradezco muchísimooo, eres un sol.:beso:[/quote']

Gracias, esto nos viene fantástico a las novatas. Yo hoy es el primer dia que le he dado el dia libre a la Gm, no doy a basto con tantas recetas!!!!
La verdad es que me lo estoy pasando pipa, probando cada dia algo nuevo, aunque mis hijos empiezan a estar hartos de experimentos.

muchas gracias :plas::plas::plas::plas:

:oay qué ilusión me ha hecho ver una recetina miaaaa' date='ja,ja...:beso::beso:muchas gracias por el trabajazo July¡¡¡¡nos viene muy bien a todas¡¡¡[/quote']

Muchas gracias' date=' me viene genial, anoche hice un pedido de una olla gmd y una cubeta para mi gmp que esta la probre muy viejecita de tanto usarla, espero acostumbrarme a esta nueva ollita y me de el mismo o mejor resultado que la gmp.[/quote']

Muchas gracias Julicar me he comprado la olla esta semana y ya hecho algunas de tus recetas' date=' ahora mismo tengo el flan de queso light en ella a ver que tal me ha salio :coqueta: todo lo demas riquisimo!;)[/quote']

Muchas de nadas :coqueta: y gracias por preguntar por mis vértigos ya estoy bien del todo :beso:

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
    • 8601 Posts
    • 27565 Visitas
    • 4 Posts
    • 122 Visitas
    • 1 Posts
    • 12 Visitas