Jump to content

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Simpa

Pan de leche (coking chef y T.A)

Recommended Posts

Deni73

Simpatia, tu si que sacas partido a la ollita, ademas te quedan las cosas perfectas. Menudo pan.:plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Simpa

Simpatia' date=' tu si que sacas partido a la ollita, ademas te quedan las cosas perfectas. Menudo pan.:plas::plas:[/quote']

:coqueta: Graciasssss:guapa:

Compartir este post

Enlace al post
selenita

Gracias por la receta Simpatia, tengo que probar a hacer un pan en la TA, lo malo que no tengo tapa doradora, otra cosa que tengo pendiente:coqueta::lol: jajajaja no se os puede leer....me entero de cada cosa!!! Eso de la tapa doradora me lo teneis que explicar :beso::beso::porfavor:

Compartir este post

Enlace al post
Simpa

Gracias por la receta Simpatia' date= tengo que probar a hacer un pan en la TA, lo malo que no tengo tapa doradora, otra cosa que tengo pendiente:coqueta::lol: jajajaja no se os puede leer....me entero de cada cosa!!! Eso de la tapa doradora me lo teneis que explicar :beso::beso::porfavor::lol: Pues nada,que la tapa te dá la opción de dorar los alimentos simultaneamente por arriba,sin necesidad de darle la vuelta ;)

Compartir este post

Enlace al post
Simpa

Simpatia' date=' pero la tapa no la veo yo que la tenga Fussioncook :o:nodigona:[/quote']

Te mando un privado ;)

Compartir este post

Enlace al post
    • 1 Posts
    • 37 Views
    • marialicia
    • marialicia
    • 4 Posts
    • 380 Views
    • Flondrucha
    • Flondrucha