Jump to content

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

LiABcN

6ª semana del reto flexi *** CERRADO ***

Recommended Posts

LiABcN

Hemos llegado al ecuador de nuestro reto. Iniciamos la sexta semana de doce.

En general creo que esta semana no ha sido la mejor que hemos tenido... hay que animarse y seguir fuertes a por nuestro objetivo. Lo importante es NO RENDIRSE!

Ok?
Fey y Guanche, no os rindais, tenéis todo nuestro apoyo para seguir a por el reto, y al final a por vuestro objetivo, que el reto sólo es un medio, y no hay ganadores ni perdedores.

Esta semana nos ha faltado el peso de ^ANA^, Paulita Flaca y Debyjos.

Es por esto que como mantengo su peso y quiza haya perdidas, que hemos avanzado poquito esta semana. Hemos perdido ya 51.1 kilos entre todas! WOW! Llevamos un 37,6% del reto, por lo que evidentemente vamos flojillas, deberíamos estar por encima del 50%.

Felicitaciones a : Ariana1978, Daynesse, Indara, Lamorena, y una servidora, que estan por encima del 50% del objetivo.

Tenemos también a Carovi, Drodos, liris82, y Sandrafcg que estan en línea, por encima del 40% así que también van muy en la línea de conseguir sus objetivos.

Así que hay que animar al resto para que sigan en el reto, y sigan intentándolo (y como dije la semana pasada, si alguna quiere retocar el objetivo porque quizá era demasiado ambicioso, sólo que lo indique en el post o me mande un mensaje privado).

Aquí nuestra tabla!:

67142105.png

Y aquí los gráficos personales:

ww3n.png

Bueno chicas! ánimo! A seguir adelante!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fey

Gracias Lia, me encanta como estás llevando y organizando el reto, todas las gráficas, tablitas y demás, te lo estás currando un montón. Muchísimas gracias :beso::plas:

Compartir este post

Enlace al post
perfume

Aaayyy, según mi grafica deberia perder esta semana para poder estar a pre con mi reto 1 kilito, bueno.... no es imposible :coqueta: Este será mi mini reto personal, jeje...
Como dice Fey muchas gracias Lia, lo estas llevando genial, y a mi el no ver la ratita de la grafica en su sitio me motiva un montón. :beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
liris82

bueno chicas la semana pasada me pese el viernes y pegue bajonazo, pero yo seguiré pesandome los lunes para ver si asi voy animada toda la semana.
hoy me he pesado y como es logico no he perdido mucho por que me pese hace 3 dias pero he bajado 100 gr
mi peso actual es de 73.300

animo a todas y muchas gracias a Lia por tu esfuerzo :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:, que hariamos sin ti.

Compartir este post

Enlace al post
LiABcN

nada niñas, con vosotras es un placer! :coqueta:

un super aplauso para todas :plas::plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post
jviader3

Toca fichar!!! 64,300kg. o sea, 700 gr, menos.:D:D Toy supercontenta, ya firmaria por perderlos cada semana...

Compartir este post

Enlace al post
Indara

Esta semanita estoy muy contenta porque a pesar de la ansiedad (hago lo que puedo) He bajado 1.100kg :plas: Me hace muy feliz haber bajado tanto porque... me ha costado muchas lagrimas :cry: por culpa de comer mas de lo que debo. Asi es que LIA 85.400Kg!!:fiesta:

Compartir este post

Enlace al post
daynesse

Hola!

después de un fin de semana completisisisisisimo de festejos, comilonas y ataques de ansiedad a miles... sólo he cogido 0,500 gr. que aunque os cueste creer es alucinante :) Peso actual: 81,9

Me siento incapaz por vergüenza de contar todos los puntos que me he zampao, muchos inevitables y otros tantos evitables pero que me sentaron de vicio.

Este domingo vuelvo a tener supercomilona (calçots con su salsa, barbacoa pringosa, cervezas a miles, pasteles de cumple....)

Ya sabía que febrero iba a ser un mes malo malo malo, pero por suerte perdí bastante las primeras semanas como para no amargarme y tirar la toalla.

Seguimos adelante!!

Compartir este post

Enlace al post
liris82

¡¡¡ENHORABUENA CHICAS!!!, vaya superbajadas, a seguir asi :plas::plas:

Daynesse no esta nada mal, si dices que has comido tanto, la tentacion en esas fiestas es muy grande y cuesta mucho privarse de comer, despues tocara ponerse las pilas. Disfruta de la fiesta pero intenta no mirar mucho la comida ajaja:lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
    • 235 Posts
    • 3697 Views
    • Yasmina
    • Yasmina
    • 6 Posts
    • 556 Views
    • blackie93
    • blackie93
    • 72 Posts