Jump to content
Conéctate para seguir esto  
charocarre

Ensalada coleslaw

Puntuar este tema:

Recommended Posts

charocarre

¡Muy buena receta! :plas: :plas:

gracias guapa, es diferente y a nosotros nos gustó mucho

Esta me la hare pa mi solita pq me gustan los ingredientes

paddy, podrías intentarlo, la salsa es muy rica, y no notas que predomine ningún sabor, ni a col, ni a zanahoria...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
charocarre

Te la copio' date='que en casa somos muy amigos de las ensaladas.:plas::plas::plas:[/quote']

Gracias, nosotros esta la tomamos en plena ola de frío, ya ves...

qUE RICA TIENE UNA PINTA ESTUPENDA:plas::plas:

Gracias guapa, es una ensalada muy vistosa y diferente

Compartir este post

Enlace al post
charocarre

Yo la tengo pendiente para la semana que viene y como dices no hay dos iguales' date=' yo la hare sin olivas y sin pepinillos, que a mi marido no le gustan y para darle colocito le voy ha poner lombarda (si hay en la fruteria cuando vaya) y cebollita tierna. La hice hace al poco de tener la thermo, hace casi dos añis, y creo que le puse cebolla, pero al final se la di a mis suegro pq nos fuimos de vacaciones y se me ponia mala.[/quote']

a mi es que me encantan los pepinillos, las aceitunas, y todos los encurtidos en general, peo claro, esto es a gusto del consumidor

qué rica!!! tiene muy buena pinta

:beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
charocarre

Hace tiempo que la tengo penndiente pero es otro de esos platos que en casa solo me va a gustar a mi!!!! El proximo marido que me eche me aseguro que le guste comer:lol:' date=' de todo.[/quote']

pues yo en eso tengo mucha suerte, a los dos nos gusta comer de todo (o casi)

me encanta en verano la tomamos muchisimo :up:

yo era la primera vez que la probaba, y me gustó mucho

Me encantan las ensaladas te la copio ' date='gracias por la receta...:)..[/quote']

Gracias a ti!!

Compartir este post

Enlace al post
María Elsa

La verdad es que vi la receta muchas veces y todavía no me he animado a hacerla, la tuya tiene muy buena pinta, así que a ver si la pruebo de una vez. Gracias!!! :plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post
charocarre

Me encanta esa ensalada:plas:

:beso::beso:

La verdad es que vi la receta muchas veces y todavía no me he animado a hacerla' date=' la tuya tiene muy buena pinta, así que a ver si la pruebo de una vez. Gracias!!! :plas::plas:[/quote']

yo era la primera vez que comía berza cruda, y me encantó, yo recomiendo esta ensalada totalmente

mmm!!! Me apunto esta versión. GRACIAS!! :)

:beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
manchas

yo esta ensalada la he probado con lombarda y sin manzana, esta version la haré mañana que nos vamos al campo, una pregunta como crees que estará para rellenar unos tomates¿

Compartir este post

Enlace al post
charocarre

yo esta ensalada la he probado con lombarda y sin manzana' date=' esta version la haré mañana que nos vamos al campo, una pregunta como crees que estará para rellenar unos tomates¿[/quote']

me parece muy buena idea, seguro que están bien ricos!

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...