Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Susimix

Pan Girasol (kenwood k-Mix 51 y horno) (muchas fotos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

paula53

impresionante!!! LO tengo que probar un día de estos de "entretenimiento panero"...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Susimix

Gracias de nuevo por vuestros comentarios!!!:coqueta:

(voy a probar a hacer la forma aunque sea con otra masa diferente, porque tiene que quedar buenísimo para modelar un brioche, verdad?)

Creo que se puede hacer con cualquier masa, lo único que ha de ser una que no esté muy hidratada (es decir, que no lleve una gran proporción de líquidos con respecto a la harina), ya que ha de ser fácil de manejar para poder dar las formas necesarias.

Compartir este post

Enlace al post
MARIAN.PEGO

Bueno, bueno, da pena comerse este pan, es bonito hasta de adorno. Me ha gustado mucho y tiene que tener un sabor muy rico con la mantequilla. Gracias

Compartir este post

Enlace al post
saskia7

¡Qué bonito!!! A ver si me animo y hago uno para el domingo que celebramos mi cumple. Según lo trabajadora o vaga que me sienta :lol:
Te ha quedado precioso, de llamar la atención :up:

Compartir este post

Enlace al post
baldo31

¡Qué bonito!!! A ver si me animo y hago uno para el domingo que celebramos mi cumple. Según lo trabajadora o vaga que me sienta :lol:
Te ha quedado precioso, de llamar la atención :up:

Como el domingo no voy a acordarme: FELICIDADESSSSSSSS:fiesta:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...