Jump to content
Conéctate para seguir esto  
mary505

hola me quiero presentar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mary505

Pues es la segunda vez que visito esta seccion y esta vez creo que me quedo por mas tiempo ,el viernes empezado un curso de patchwork y me ha encantado asi que me voy a leer cositas pa empaparme mas ,:beso::beso:

quiero hacer un bolso asi que si alguien me ayuda con ideas os lo agradezco :beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
almijara

Mary bienvenida ....que bien ya veras como disfrutas un montón con la aguja casi tanto como con la cocina:lol::lol: y en poco tiempo eres experta lo mismo que ahora lo eres con los fogones

Compartir este post

Enlace al post
actiu

:o mary no habia visto tu mensaje! me encanta que estes con nosotras, en un plis plas te pondras al dia, lo mismo que con la cocina besotes reina

Compartir este post

Enlace al post
mary505

:o mary no habia visto tu mensaje! me encanta que estes con nosotras' date=' en un plis plas te pondras al dia, lo mismo que con la cocina besotes reina[/quote']

gracias guapa ,como voy solo un dia en semana y yo me opere del pie y no pude ir el bolso va muy poco a poco pero estoy muy contenta porque ya va tomando forma y como le he dicho a mi maestra es un logro que haya cosido un monton de cuadraditos ,cuando este os lo enseñare ,besos

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...