dipan94 0 Denunciar post Publicado 26 de Enero de 2015 Buenas tardes!!!! Cómo lo llevamos??? Yo he hecho dos y estoy repitiendo uno. No soy demasiado rápida pero no lo quiero dejar:D:D:D:D:D.No recuerdo cómo se colgaban las fotos, y si es procedente colgarlas:nodigona::nodigona:,bueno, que no decaiga ;););) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
silky 47 Denunciar post Publicado 27 de Enero de 2015 se pueden poner aquí mismo yo hice uno y otro a medias... me pillo el constipado..... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Martamesa 8 Denunciar post Publicado 6 de Febrero de 2015 Hola amigas ya me buelvo para mi casa las pruebas de mi hija le salieron bien y yo a ponerme al Dis con internet un abrazo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
silky 47 Denunciar post Publicado 6 de Febrero de 2015 Me alegro que todo saliera bien :beso::beso: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Martamesa 8 Denunciar post Publicado 7 de Febrero de 2015 Gracias ya llege a mi casita un abrazo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
mamaviza 0 Denunciar post Publicado 15 de Febrero de 2015 :plas: Bien ahora a ponerte al dia :beso: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lenyadora 16 Denunciar post Publicado 2 de Agosto de 2015 estoy pensando en iniciar este bonito quilt, siempre me ha gustado pero por falta de tiempo no lo contemplaba ,algun consejo ? 1 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
almijara 230 Denunciar post Publicado 4 de Agosto de 2015 Lenyadora...que te armes de paciencia, yo tengo todos los cuadritos hechos a falta de los triángulos del borde Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios