Jump to content

Hojaldres de postre de manzana asada...................si también son espress.

Puntuar este tema:

FLORELILA

Recommended Posts

Hojaldres de postre de manzana asada...................sí son express.

hojaldres.jpg

Ale otra receta con hojaldre y dulcecita, no os vayais a creer que sólo comemos dulces pero puestos a elegir me gusta mas lo dulcecito, seguimos comiendo todos los días pero, o son recetas que ya tengo en el blog, otras son tan basicas que no creo necesario ponerlas, o otras que no me gusta cómo quedan las fotos y quedan en el olvido.

hojaldres1.jpg

Esta es una forma de preparar los hojaldres muy sencillita, son casi cómo la receta de tarta de manzana express que ya tengo en el blog pero todavía mas rapido ya que utilicé manzana asada comprada, más abajo pongo la foto.

hojaldres2.jpg

INGREDIENTES:
-1 Rollo de hojaldre fresco rectangular, el mío como siempre del Lidl.
-1 tarrina de postre de manzana asada de 150g. (de mercadona)
-Canela en polvo.
-Azúcar moreno para espolvorear.

PREPARACION:
Precalentar el horno a 180º.
Desenrollar el hojaldre y cortar 8 trozos rectangulares.
A un lado de los rectangulos le hacemos unos cortes dejando mas o menos 1 cm. del borde, repartir la manzana al otro lado y espolvorear con canela molida.

hojaldres3.jpg

Cerramos los hojaldres presionando con los dedos y con la ayuda de un tenedor sellar bien.
En un cuenco ponemos azúcar moreno con un chorrito de agua y pincelamos por encima los hojaldres, al horno de 15 a 20 minutos o hasta que veamos que estan doraditos.
De verdad que no es que parezca fácil sino que son facilísimos de hacer.

hojaldres4.jpg

Bon profit!!!.

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

nunca he visto manzana asada en tarros, pero el proximo dia que me coincida ir al mercadona lo mirare, desde luego tienen que estar muy buenos estos hojaldres, si no puedo esperar probare con cabello de angel, un saludo guapa!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Calia
      Buenas tardes   A esta hora ya se ha ido el sol y el frío arrecia. No quiero ser injusta porque aquí tanto frío no hace pero si que es verdad que cuando el sol se pone hace mucha humedad   Hoy día triste. Os comenté ayer que a una conocida mía con Covid la habían sedado aunque sin suerte porque al poco se fue dejando desolados a sus familiares.   Con la rutina que llevo no hay diferencia de días. Es lo mismo el fin de semana que los día entre semana y al no ver a nadie es un poco penoso.   Pasad un buen día     
    • rofovacit
      Holla. Quiero comprarme una cámara de acción para grabar videos. Pero no puedo decidirme. Soy nuestro en Media Markt, hazlo profesional por 319 euros aquí. ¿Qué piensas llevar?
    • Venus9
      Ay novatinaa Muchísimas gracias, qué buen recopilatorio. Agradecidísima estoy de veras. Te mando un fuerte abrazo. Ya iré contando qué tal se me da la maquinita.    Por cierto, he estado echando un vistazo al foro y he visto todo lo que compartió Faraona. También he visto que se compartió un índice de recetas de todos los libros para Thermomix, pero ya no están disponibles los links. Me gustaría tener el del duende de Thermomix.    Tampoco tengo las instrucciones en Español, vienen en Alemán. Si alguien puede echarme una mano, estaría muy agradecida.   Un saludo. 
    • mcelia
      Buenos días solecito por aquí y fresco, no hace tanto frío como estos días atrás. Pues aprovecha mientras haya nieve, os lo pasaréis genial con el trineo.  Mis padres siguen bien. A ha terminado los exámenes y el siguiente cuatrimestre lo empieza a final de mes, les han mandado un correo diciendo que tienen que asistir a clase la semana que les toque, el cuatrimestre pasado solo iba quien quería ya que todas las clases las retrasmiten en directo. Esta mañana he ido al centro a hacer varios recados, la calle estaba petada, los sitios a los que he entrado no tenían mucha gente y he acabado rápido, he ido y vuelto andando así también me muevo un poco que como ya no salimos tengo actividad 0. Desde mi casa veo donde hacen las pcr, y desde el sábado ha habido unas colas bestiales, hoy no se ve cola espero que eso signifique un poco de mejoría. He comprado entraña argentina para hacer el domingo y voy a hacer también tiramisú, por lo menos algo distinto para notar que es fin de semana. Feliz día a todas
    • neska
      Buenos días a todas. El cielo hoy con nubes y claros, pero han subido un poco las temperaturas, hace viento. La lasaña de calabaza ha quedado espectacular de rica, tengo para 5 días, así que en el conge, que a ver si soy capaz de vaciarlo para poder descongelarlo. Tengo unas manitas de cerdo cocidas y envasadas al vacío, las quiero hacer a la plancha, pero no veo por ahí nada que me guste, osea, quiero deshuesarlas y eso pero solo hice manitas unas vez y guisadas, otras veces que las he comido ha sido en restaurantes, si alguna sabéis cómo puedo hacer pues os lo agradecería  Hoy no sé si saldré a andar a eso de las 14h, ya veremos si me vence la pereza de después de comer o me activo, si no pues no pasa nada, mañana más, y haré gym en casa, que hay programas muy chulis por las redes Ayer con mi amigui pues muy bien, unas copitas de cava, unas gambitas fritas y genial, además me encontré a los chicos de noche vieja y y bien, pero no podíamos estar juntos porque solo dejan a 4 por barril, y éramos 5, y ya les regañaron a los de la peskateria/ bar por que nos juntamos aquel día 8que malotes somosmenos mal que todos teníamos la pcr hecha y tampoco hubo toques y eso, bueno, que estuvo mal y puntono volverá a pasar Mi más mejor amiga de los madriles me acaba de llamar para decirme que su hija, embarazada de 9 semanas, tiene COVIDmadre mía, esto es un sin vivir, en fin, espero que todo se solucione correctamente . Y que se les reventó una tubería del agua de la casa y han tenido que cortan la general y están sin agua, y ella haciendo los preparativos para una colonoscopia...imaginarospues pidiendo agua a cubos a la vecina de al lado, son casas pareadas...me hizo gracia que dice, que como no tenía agua ni para beber pues que abrir botellas de vinoen fin, a ver cómo salimos de esta. Aquí estábamos confinados hasta el 17 pero ahora lo han prorrogado una semana máscerrados los centros comerciales y grandes superficies,  pero yo creo que ni así somos conscientes de la gravedad del tema, y la juventud menos, que siguen haciendo fiestas ilegales multitudinarias Que dicen los memes que circulan por ahí que, la cepa china duró los que duran las cosas chinas, pero la inglesa, como dure como la reina Isabel...lo tenemos claro Bueno, pues muchos besukis a todas      
    • Vicky
      Buenos días niñas! Viernes Ayer fuimos a la nieve y madre que cansancio, volvimos como si hubiéramos hecho una maratón llegué al final del curso y después puse una lavadora, por si repetimos hoy , y tlf., a las 10 estaba en la cama Tengo a V en casa (teleclases) así que ando un poco despistada, aunque desde que me he levantado pensaba en poner el desayuno para que no se me pasara y mirad que horas Esperando las nuevas restricciones, la cosa pinta mal   Cuidaros mucho!          
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días! Haciendo listas de comidas y de la compra para ir mañana nada más levantarme para la capital a ir a comprar, que como no se enteran ni ellos, que dicen que no podemos ir a comprar, que lo pidamos por Internet (cada día más inútiles), habrá que ir intentando no pillar ningún control para andar justificando y que no te toque el gañán de turno. A ponerse a hacer cosas, porque si sigo pensando un montón de cosas, me dan ganas de matar a alguien.   Espero que paséis un buen día.   @Ishtar Sí, eso estaba pensando. Dicen que 10 días, con lo que el sábado que viene deberían de darnos de nuevo libertad, pero esperanzas cero, así que haré lista larga. Lo que me da cosa, es que tal y como andamos, no me voy a poder traer todo lo que quiero. Anteayer por la tarde fue un vecino a comprar y estaban todas las estanterías completamente vacías en la sección de carne. Entre que no han venido los camiones como deberían, y que estamos otra vez con la histeria de comprar de más, está todo complicado. Por eso quiero ir nada más abran, para ver si tengo más suerte.   @Araceli Yo tengo Amazon Prime Video y acabo de mirar “This is us” la temporada 5, y me pone “Este video no está disponible actualmente para verlo en tu ubicación”. Habrá que esperar un poco, porque parece como si no la hubieran doblado al español aún.    
    • Novatinaa
      Buenass!!   @baldo31, espero que tu padre se recupere del todo, a cuidarse preciosa!! , a ver si la gemita te aguanta, que ella es una campeona  y oye, que la ropa de abrigo viene también muy bien ahora    @Simpa, entonces aceptamos pulpo ... a disfrutarlo con salud      Tal y como está la cosa de desbocada, sobretodo en mi tierra , yo me conformo con el virus cacharreril...el otro ni catarlo quiero!!  Lo único que con tanto ventilar y frío que te crió...lo que he criado yo ha sido un catarro , pero nada serio...mocos, sordera y poco más, a Dios gracias  asique sopitas, cosas calentitas y en casita a guarecerse.   Cuidaros mucho, mis reinas!! 
    • Simpa
      Holaaaa,Baldo espero que se recupere tu padre.... Pues hoy estrene nuevo cacharrito.....Dije que ollas no asi que este no cuenta..... Resulta que vi uno similar chino pero con envio salia muy caro y mirando en amazon llegue a la conclusion de que el aparato y sistema es igual que estos hornos pizza como le llaman.....Solo que en los otros la bandeja infrerior era extraible pero bueno.....Gano en precio,garantia y potencia ya que este tiene 1.800 w y los otros no pasaban de 1.500 w como mucho,alcanza 3 temperaturas Programa 1 100° Programa 2 150° Programa 3 230° Es una monada porque ademas de hacer pizzas mas crujientes que en el horno,segun dicen.....Funciona como plancha y grill en cerrado o abierto porque lleva placas de calentamiento en ambos lados.... lo estrene con chistorra y huevos,una maravilla para no ensuciar sartenes ni tapas,con minimo de aceite,ni salpicas en la vitro ni nada.....Estoy enamorada....Ya os contare cuando haga mas pruebas...
    • covaro
      Buenas tardes, freskete y ahora parece que kiere lloviznar, sin mucha gana.. Ayer me pase el dia corriendo fuera de casa...pero bien, entretenida y tomando el aire Hoy sali prontito a yoga, recaos, luego vermuteamos en la terrraza de la heredera Asi que creo k esta tarde no me muevo de casa, tendria que hacer varias cosas, pero mañana sera otro dia... Ya os leo y veo k todas estais mas o menos como yo...aburridas, cansadas, jartitass...pues mal de muchoss!!   Voy a ponerme un te para tomar durante el curso Cajon de bss y achuchones apretaos lleniiisiimoo, cuidadinnn porfii    
  • Create New...