Jump to content
narvaez

URGE iNSTRUCCIONES "LA COCINERA MOD LC9400"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

narvaez

Muy buenas...por falta de tiempo no puedo participar en el foro como me gustaria pero que sepais que os leo todo lo que puedo....;)

Necesito con urgencia que alguien me pudiese facilitar las instrucciones de esta maquinita o por lo menos unas nociones basicas de funcionamiento, tengo la posibilidad de adquerirla se segundamano pero al no tener instrucciones....os podeis imaginar..
Muchas gracias a tod@s.

:beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gazpacho

narvaez, yo la tengo si me mandas un privado con tu dirección te las fotocopio y envío:beso:

Compartir este post

Enlace al post
torli

Narvaez, yo creo que si las pides en la web de la cocinera te las enviarán, yo hace unos días buscaba las instrucciones de mi horno (que me habían desaparecido), escribí a la web de Fagor y al día siguiente tenía el pdf en mi correo :up:http://www.lacocinera.com/spostventa.php

Compartir este post

Enlace al post
narvaez

narvaez' date=' yo la tengo si me mandas un privado con tu dirección te las fotocopio y envío:beso:[/quote']

Muchas gracias por tu ofrecimiento voy a ver si soy capaz de enviarte un privado:nodigona:

Compartir este post

Enlace al post
narvaez

Narvaez, yo creo que si las pides en la web de la cocinera te las enviarán, yo hace unos días buscaba las instrucciones de mi horno (que me habían desaparecido), escribí a la web de Fagor y al día siguiente tenía el pdf en mi correo :up:http://www.lacocinera.com/spostventa.php

Muchas gracias Torli, los he llamado por telefono y me dicen que me cobran 28 € más 5€ de envio :pelea: me parece una pasada ya que no les costaria enviarlo en pdf. :bate::bate: para los de la cocinera. ea.
:beso:

Compartir este post

Enlace al post
angelica123

ola buenas

narvaez' date=' yo la tengo si me mandas un privado con tu dirección te las fotocopio y envío:beso:[/quote']

ola buenos dias nesecito el manual dela cocinera haber si me la podrias fotocopiar porque me urge muchoo, el manual seme perdio y no lo he encontrado. gracias:);):D:up:

Compartir este post

Enlace al post
andersson

instrucciones de la cocinera

ola me llamo damian y tengo la cocinera LC9400 las instrcciones se me estraviaron y no puedo hacer nada le agradeceria si me pudiese ayudar un saludo aqui le dejo mi hotmail
damian_10mix@hotmail.com
un saludo

- - - Actualizado - - -

a mi se me estraviaron las instrucciones me aria un gran favor si me ayudase gracias aqui le dejo mi hotmail
damian_10mix@hotmail.com

Compartir este post

Enlace al post
irisa17

Hola!!
Soy nueva en el foro y se que este tema es bastante viejo,pero a mi me pasa exactamente lo mismo: me han regalado este robot de cocina y no hay manera de encontrarlo en pdf!! (Bueno, ni en soporte físico sin el robot) alguien me puede ayudar???
Graciaaas

Compartir este post

Enlace al post
Guest No Registrado

Hola necesito toda la carpetita donde te viene todas las recetas d la cocinera me urge ya ke con la mudanza se me perdieron les agradeceria ke me la fotocopiara alguien y me la mandaran

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 28 Posts
    • 1493 Views
    • rizosmil
    • rizosmil
    • 2 Posts
    • 239 Views
    • ChyanRoss
    • ChyanRoss