Jump to content
Conéctate para seguir esto  
lauma

Trufas de chocolate blanco y fresa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

onlytime

Esas trufas tienen que estar buenas buenas, yo quiero pecarrrrrrrrrrrrrrr :meapunto::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chocolateysal

Esto no se hace !!! :cry::cry::cry:, cuando se las vi a Sara me enamore de ellas y ahora
tu me confirmas que están buenisimas !!!............... y te han quedado tan apetitosas.....
que no voy a tener mas remedio que hacerlas :lol:.
(Te cojo una, que de las de la foto no engordan :nodigona:)
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Por faa¡¡ a mi me dejas unas pocas.:meapunto:

Compartir este post

Enlace al post
lauma

cuando dices incorporamos la fresa... te refieres al jugo con el licor???

:coqueta:

Santa, el licor (una cucharada) se le incorpora al jugo que sueltan las fresas y todo junto al chocolate. Las pepitas se desechan:beso:

Compartir este post

Enlace al post
raquelgon74

Por favor, yo con una fijo que no me conformo, así no hay manera de empezar la operación bikini!

Compartir este post

Enlace al post
nguillen72

lauma es perfecto para dárselas a mi peque que es alérgico al huevo

Compartir este post

Enlace al post
encarnasao

ya no soy tu amiga:grrr: esto no se hace:bate::bate::cry::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• RosaNegra24
      ¡Buenos días!   Parece que este tiempo me va a volver aún más loca de lo que estoy. ¡Y eso que pensaba que iba a ser imposible! Ayer estuve otra vez mala con el estómago toda la tarde... y para complicarlo todo un poquito más... así, sin venir a cuento, y 4 días antes de lo previsto y sin avisar... se me unieron los invasores.   Hoy sí que sí voy a bajar el ritmo y las preocupaciones... me voy a limitar a pegar la pegatina de devolución de la Olla, que me acaba de llegar al mail, y a relajarme y disfrutar del día en la medida que pueda mientras "odio ser mujer".   Espero que paséis un buen día.     @Ishtar Hemos empezado pronto con las lluvias... lo malo son también estos cambios de tiempo... ahora volverá el Sol y el calor, y el finde parece que volveremos a estar nublado y con lluvias. Ojalá encontraras algo que te minimizara los dolores.     @Vicky No desayunes por la noche... tráenos unas pizzas o algo para cenar. Yo me quedo hoy con este desayuno... me ha encantado. Suenas muy animada, me alegro un montón. Así, cuando una tiene gente con la que divertirse, se piensa menos, y se disfruta más.    
    • Maqui
      Hola Cecé. Mi opinión es buena, tenía muchísimo miedo y no es para tenerlo. Lo que es la operación, no la sientes. La anestesia aunque es local, es absoluta, así que por ahí no se sufre. Cuando el efecto desaparece, yo empecé a tomar enantyum cada 8 horas, igual que el antibiótico y así sigo. A lo mejor media hora antes de que me toque ya siento algo de dolorcillo pero no en los implantes sino en el diente extraído, una extracción da algo más de guerra. Y eso es todo. En un lado puso 2 implantes así que ahí puso puntos. En los otros, como son solo uno en una parte y otro en otra no cosió nada.    Mañana iré y si todo está bien, me quitará los puntos. Tengo que preguntarle si me puso injerto a la vez que los implantes o cuándo va a hacerlo. Me quedó esa duda.   En resumen, con esta experiencia hoy no iría con miedo. Si alguna vez hay que hacerme otro implante, no me asusta.
    • covaro
      Buenos dias, tª perfecta y secos, mass no se puede pedir Encarna cuanto lo siento, algo podran darte..y si vas a un fisio?? Carmina mucho curro, me parece... Neska tu como yo..k a veces ya no se ni en k dia vivo   Voy a recoger el cortijo k viene el hada madrina y esto parece un campamento gitano. Por la tarde tengo cafe terapeutico !!! Cajon de bss y achuchones a tope  
    • Missis
      Es organizarse... yo no los veo tan complicados Antes los he escaldado, pasarlos a un bol con hielo y los he pelado y medio preparado en otro bol con sus ajos sal pimienta (un poco de azúcar) y tomillo. Si lo haces todo de golpe sí que son liosos... Ahora me iré a comprar y luego cuando vuelva a casa,  los pongo en la bandeja y hay que tener en mente que tienes que estar en casa entre 3 a 4 horas (por el tiempo del horno) Te aseguro que si los haces te hacen la ola... y en la nevera en un tarro de cristal duran mucho, si no se te los comen en una sentada Cunden poco... la verdad. Cuanto siento lo de tus pies... imagino que ni con nada que te tomes se alivia.. tipo nolotil?   https://blog.daviddejorge.com/2013/03/22/robinfood-tomates-confitados-sandwich-de-salmon-tomate-y-manzana/   Los hago con tomate pera, y los corto a lo largo  
    • neska
      Buenos días @Vicky y todas. Gracias por el desayuno, esa tortilla me encanta EL día ? pues radiante, llegaremos a 28º. Que bien niña, ya veo que vas encauzando todo, me alegro mucho Pues ayer nuestro gozo en un pozo, la, peskatería estaba cerrada, se nos olvidó que los lunes cierran todasasí que comimos en un xiringuito del mercado, que por 5€ tienes medio menú, y por 7 el completo, y muy bien, lo que hicimos fué compartir el menú, ella se pidió el primero, fideuá, y yo el segundo, dos muslitos de pollo con patatas, que lo compartí con ella, pues con un muslo tengo de sobra, y patatas no como, así que todo ok, luego cafelito en una terracita y hasta las 17,30, que ella tenía un examen de nivel de inglés, yo hice varios recaditos, le dí a la húmeda con una compañera que me encontré, que vive por allí, y así pasé la tarde. A ver hoy con mi nueva amigui si por fín podemos catar las ostras. @Ishtar yo no como más de media docena, no problem Bueno, ya siento que andéis pachuchas algunas @encarnasao @Ishtar @RosaNegra24 espero que os mejoreis todas. Pues eso es todo por ahora, muchos besukis a todas
    • encarnasao
      Buenos días. calor, hoy llegaremos a 30º   ando un poquito baja, lo que me hicieron el otro dia no sirve para nada, me sigue doliendo el pie y mis pies siguen medio dormidos casi hasta el tobillo   estoy ya un poco desesperada, con lo poco que ande ayer me doy cuenta que estoy igual.   ishtar ya me imaginaba que andarias así,    niña me alegro que lo pasaras tambien con esas mamas amigas,V seguro que se lo pasa genial con compañeros.     carmina esos tomates no son muy complicados? ahora por aquí hay mucho tomate de pera.   bueno voy a ver si haciendo algo me animo, pasad TODAS un estupendo dia   
    • Missis
      Buenos días a todas   Vuelve el calor No es como antes pero en mi casa se nota que por la noche no baja mucho y lo noto   Estoy peleando con más tomates confitados voy regalando por ahi... y me quedo sin remanente, tengo que llevar el viernes un regalito y creo que es un buen detalle Además pronto acaba la temporada   Ya he planchado y saldré luego a comprar un par de cosas... Por lo demás... poco más. Pasar un buen día... NIñaaa por lo que veo, a V. se le olvidó que quería pasar la tarde en casa  
    • fiesta30
    • Cece
      Buenos días!! @Maqui ¿Qué tal tus implantes? Me encantaría saber cómo ha sido tu progreso, si te duelen, si ya puedes morder... Cuéntame porfis. Feliz mañana a todas!! 
    • Vicky
      Buenos días niñas! Martes y parece que mejora un poco el tiempo   Ayer a la salida del cole nos juntamos las tres mamás amigas con los niños y nos fuimos a casa de una de ellas  cenamos allí   Lo pasamos muy bien y los niños también jugando, así que perdonamos duchas y demás y ha tocado esta mañana   Hoy creo que tranquilo así que a la noche desayuno con vosotras   Feliz día!        
  • Create New...