Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Atina

Uno de mis panes favoritos "Pan de canela con nueces y pasas"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

charocarre

qué miga tan apetecible, yo no he hecho pan más que un par de veces, me da mucho respeto...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Celeste

Te lo copio tiene una pinta buensima y las pasas me encantan.:beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
araceli

Me gusta,Yo lo haré sin pasas a mi no me van y aunque al resto les gusten si quieren que se lo hagan ellos.:lol:

Compartir este post

Enlace al post
pipi38

:plas::plas: Te quedo de lujo, a mi me gusta el pan con abaricia y por castigo, me lo quedo :meapunto:

Compartir este post

Enlace al post
chocolateysal

También es de mis panes favoritos !!!. Con esa pinta que tiene, me lo quedo :)
Esta semana ademas del pan de fin de semana, haré este.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Missis

Menudo pan:porfavor: me has recordado al que hacia de muesli:nodigona: llevo una temporada sin amasar nada... ahora mismo voy a despertar a mi masa madre y a ver si me animo.

:beso:

Compartir este post

Enlace al post
ENoLa

Madre mía y me iba a perder este pedazo de pan!!! Con lo que me gustan a mi los panes, te copio la receta porque la hago seguro!!! :D

Compartir este post

Enlace al post
Atina

Pido disculpas por no haber entrado antes a daros las gracias. Hemos tenido una semana un poco complicada:herida:
charocarre, animate que seguro que no tienes problemas en que te salga perfecto ;)
Missis, me interesa el pan del muesli. A ver si lo pones, y sino lo busco.
:beso: :beso: :beso:

Compartir este post

Enlace al post
antonia

Que pinta tiene, que rico para desayunar, te lo copio.:beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• encarnasao
      Buenos días. calor, me he levantado hace rato porque esta sudando en la cama, en el sofá mas fresquito y ahi me he quedado hasta hace poco. araceli seguro que en el pueblo estáis mas fresquitos y sin casi Internet, que aveces viene bien desconectar.   carmina que bien que estés disfrutando de la tranquilidad del pirineo, ya pasado todo es otra cosa, ayer le decía a joaquin, que tengo ganas que estemos ya en el 2020 y con todo hecho   Por cierto ya sabe que se puede casar el 18 y donde ella quiere, es la casa la cultura, un palacete pequeño y antiguo, la semana medieval sera a partir del 20. vicky espero que todo un poquito mejor bueno os pongo el desayuno que el jefe quiere limpiar la cocina antes que haga mas calor y aunque el cree que con lo que hace ya esta todo (que es mucho) yo voy detrás rematando detalles y demás.   vermut hala, a disfrutar del día todo lo que se pueda
    • Maqui
      Buenos días chatinas, ¡hay que ver que en el tema de los cacharritos nos ponemos como gatas defendiendo a sus cachorros!   A cada una le gusta lo que le gusta y no hay más. Ya se están acabando mis bao bun, pacecillos coreanos que se hacen al vapor, y que para días en los que no me apetece salir a por el pan, me solucionan la papeleta, por no decir lo ricos y tiernos que están. Hoy si bajaré porque necesito ir al Lidl a por un  seitán con tofu que tomamos en casa, que sabe muy rico, lo mismo en taquitos en un guiso con garbanzos que en laminitas en un bocadillo de bao bun, por ejemplo, con tomatito, espinacas y manzana que en una pizza. Es este:     La teemeséis me llama, me dice que ponga los bao bunes a templarse... 
    • Missis
      Muy buenas Entro a saludar   Deaconexion total y cambio de aires, no paramos ni un rato...no i leer tengo tiempo. Todo genial, con diferentes amigos y excursiones, me da la sensación que hace mucho que nos hemos ido de vacaciones  Hoy nos subimos hacia el Pirineo Navarro con otros amigos...3 días,  El calor aquí arriba es más soportable, pero también hace   Niñaaaa  ainsss  Ni os he leído a todas, lo dicho....el móvil poco lo uso, sólo para las fotos. Mis hijos ( recién casados) están en Cuba y no tienen internet...sólo algún mensaje de vez en cuando   Un abrazo
    • Gisel11
      @Tejita en realidad tienes razón! si sumamos los años de garantía del motor más la calidad de el vaso y las cuchillas pues no es cara pero Prefiero gastarme más y que cocine.
    • Tejita
      Me voy a poner seria Señorítas @Gisel11  y @Simpa ya os vale de meteros con la Vitamix, para gustos está claro que están los colores. Un secador para que sirve @Simpa? Para secar el pelo normalmente ¿No le exigimos más funciones que las que para la que fue diseñado y nos basta verdad? Pues la Vitamix sólo tritura vale no canta, no baila ni toca la guitarra.  Pero su función para la que fue diseñada se ve que la hace fantásticamente bien,  además de tener una garantía el motor de 30 años sino me equivoco, (eso dice mucho) ¿Que os parece cara? De todas las cosas hay gama alta, media y baja, y este parece ser de gama alta.   A mi me parece más caro pagar más por algo extra que yo personalmente no necesito en este momento. Ni más ni menos que creo que son 800 euros los que me ahorraría de comprar la th 6 a la vitamix simple. Que me parece muy bien por otra parte que la th valga lo que valga al final se amortiza todo si se usa...yo en su día pagué 900 encantada y también es un producto de alta gama en su especie, pero si a día de hoy no tengo necesidad de ello porque tendría que decantarme por la th? u otra de sus características ?  ¿Que para sólo triturar las haya quizá a 300 o menos? Pues me parece fantástico que haya opciones más baratas y para todos los presupuestos y/o exigencias.  A mi no me parece para nada cara  si me dan la garantía que es para toda la vida, que sus materiales son de plena confianza y que lo deja como yo quiero, cualquier cosa que le eche, (garbanzos, hacer mantequilla de frutos secos...) en tiempo récord y aguantando el trote diario sin inmutarse, ea he dicho.   Sólo saqué el tema porque se comentó antes que no había máquina triturando como la th, y si es sólo el triturado de lo que hablamos pues no podíamos olvidar que no es la th la única realmente buena, pero si se queremos que haga más cosas la cosa ya cambia  Cada una compre lo que le haga feliz y se pueda permitir. Yo de momento estoy servida y más que contenta con mi th 31 y que dure... Ah a la th también la he defendido siempre cuando alguien ha dicho que es demasiado cara,  eso es según lo que cada uno está dispuesto a pagar y según lo que valora tener eso en su casa.   
    • Maqui
      Simpa a mí la Vitamix me resulta bonita, la Thermomix y la Magimix me resultan bonitas también. La MyCook la veo fea y es la primera razón por la que en su momento no me la compré. Eso es así.
    • Simpa
      Ahora le digo yo lo que me deciais a mí Te gustó mi dicho eh? Es que yo la veo de poco comer si solo tritura   Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk      
    • Maqui
      Yo encuentro preciosa la Vitamix, a mí me encanta. Dile Simpa, con lo bonito no se come. Mañana tengo que hacer gazpacho, porque lo hago a diario y sí, haré la receta tal y como indican, para @gisel y para todas, porque nos encanta comparar y conocer y para mí misma, por supuesto.    
    • Gisel11
      Yo la verdad, es que la encuentro bonita la vitamix, Pero es mucho dinero para una máquina que solo tritura.
    • Gisel11
      @Tejita si se me estropeara la TM 31 me compraba la TM6 sin parpadear pero de momento voy a esperar por si saliera la TM7
  • Create New...