Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

gusanilla

E.L.F cosméticos. Para las que lo usais

146 mensajes en este tema

Hola chicas!

Nunca he comprado en esta web, . La verdad.. Siempre ví malas opiniones y no me fio de que sea tan barato..

Pero me pica la curiosidad, y como tamos en crisis,... Sabeis si hay algo que de verdad merezca la pena ??
bss

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno . . . hay de todo yo tengo las brochas, prebase de sombras, y el boli waterprof ( este si k es malo) lo demas bien

Compartir este post

Enlace al post

a mi me gusta todo menos las sombras liquidas de 1,50 que se secan en un flis. El resto todo genial.

Compartir este post

Enlace al post

Yo te recomiendo los pinceles de difuminar de la línea normal, son los que más me gustan para eso. Yo compré varias cosas, pero casi todas las vendí porque no las usaba.

Compartir este post

Enlace al post

Los duos redondos de sombras de la linea normal en polvo ok, el primer mineral tb, los protectores labiales de sabores tb.

Compartir este post

Enlace al post

La kabuki de la linea studio es una maravilla. No sé si en España la venden...

Compartir este post

Enlace al post

NO pilles los eyeliner gel ni lacas de uñas. Muchas veces llegan medio secos y no duran nada...
Los lápices de labios mates en formato boli están bien y también los HD para matificar (aunque a mucha gente no le gustan).
También la brocha Powder Brush de la línea Studio sustituye muy bien a la F80 de Sigma, a mí me gusta mucho.
La kabuki es una gozada...

Compartir este post

Enlace al post

Muchas asias chicas !!!

Papish ok :up: los esmaltes de uñas vi un monton en el foro para cambiar... eso ya era una señal...

Entonces me apunto De Fijo , si Acaso compro: Studio: brocha kabuki y brocha powder brush. Pues si van tan bien, no son caras verdad ?

Por cierto.. Alguien sabe donde pone Regalos, (menos de 10e, de 10 a 20e, etc..) eso son productos para comprar (para regalar a alguien ) O que te lo regala ELF por una compra de esa cantidad ?

jeje no lo se

Bssss:coqueta:

NO pilles los eyeliner gel ni lacas de uñas. Muchas veces llegan medio secos y no duran nada...
Los lápices de labios mates en formato boli están bien y también los HD para matificar (aunque a mucha gente no le gustan).
También la brocha Powder Brush de la línea Studio sustituye muy bien a la F80 de Sigma, a mí me gusta mucho.
La kabuki es una gozada...

Compartir este post

Enlace al post

gusanilla, son ideas para regalar, no es que te lo regalen ;)

Compartir este post

Enlace al post
    • 8803 Posts
    • 31573 Visitas
    • 9 Posts
    • 189 Visitas
    • 3 Posts
    • 985 Visitas
    • 6 Posts
    • 145 Visitas
    • 7 Posts