Jump to content
Conéctate para seguir esto  
lybra

PANEL DEBBIE MUMM

Puntuar este tema:

Recommended Posts

koala_

Re: PANEL DEBBIE MUMM

han quedado impresionantes, algun dia lo lograre hacer, y entonces ya pondre fotos jijijijijijji, ya cogere los patrones, y os pedire explicaciones jijijijii. Muchos besos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
llesques

debbie mumm 2009

Después de dos años, aquí lo tenéis terminado, acolchado y en la foto no estaba, pero ahora en casa ya esta lavado. Al natural es más bonito. Mide 2.50 x 2.40 se lo he regalado a mi madre, que aunque dice que no lo va a poner porque es demasiado bonito.
Dobladito:

imagen262.jpg

Es enorme y para sacarlo entero me cuesta
imagen263d.jpg

imagen264s.jpg

Acolchado: (Aunque los de Amparo siempre son mejores):Dimagen271k.jpg

febrero003.jpg

febrero011.jpg

la etiqueta:
febrero012.jpg

Espero que os guste
:beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Lorena1

Llesques te ha quedado precioso :plas: :plas: me encantan los colores y la verdad es precioso, algún día espero hacer algo medianamente parecido

y si me muero de la envidia cochinaaaaa :lol:

Compartir este post

Enlace al post
lybra

:beso::beso::beso::beso::o:o:o llesques preciosisimo , a quedado y el acolchado genial :plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post
samuntada

:plas::plas::plas: Que bonito!!!! si que me has dado envidia....no me veo capaz de hacer una maravilla asi!!!!

Compartir este post

Enlace al post
silky

llesques.... te ha kedado preciosoooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡ sin palabras¡¡¡ niña¡¡¡ no se de donde sacas tiempo para tanto...:up::plas::beso:

Compartir este post

Enlace al post
bruxa

llesques no me gusta nada!!!!es una tonteria!!!!es chupao de hacer!!!!:cry::cry::cry::cry::frito::frito::frito:(pues si que es mala la envidia,si :duda:)

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...