Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Cracky

Dónde puedo conseguir Baharat, Sumac y Zathar, especias árabes?

Puntuar este tema:

9 mensajes en este tema

Hola!!

Hoy vengo pidiendo un poco de ayuda, quiero preparar unas recetas libanesas que llevan estas especias pero no consigo dar con ellas, si alguien sabe donde conseguirlas en España o por internet le estaré muy agradecida.

Gracias!! :beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por internet no sé dónde puedes conseguirlas, lo único que puedo hacer es comprártelas aquí en Valencia y mandártelas. Aquí en el barrio de Ruzafa hay muchas carnicerías Halal en donde venden toda clase de especias. Ya me dices algo. :beso:

Compartir este post

Enlace al post

Pues si no te es mucha molestia preguntar si las tienen me harías un gran favor. Aquí pregunté en un locutorio que tienen productos marroquís e indios pero no las tienen, a ver si allí tienes más suerte.

Muchas gracias :beso:

Compartir este post

Enlace al post

Si te sirve el baharat lo puedes hacer fácilmente con la mezcla de especias, en mi blog hay una receta en el artículo de shawarma

Compartir este post

Enlace al post

Por internet no sé dónde puedes conseguirlas' date=' lo único que puedo hacer es comprártelas aquí en Valencia y mandártelas. Aquí en el barrio de Ruzafa hay muchas carnicerías Halal en donde venden toda clase de especias. Ya me dices algo. :beso:[/quote']

Te lo miro a ver si las tienen. ¿Quieres las tres?

Compartir este post

Enlace al post

Pues si no te es mucha molestia preguntar si las tienen me harías un gran favor. Aquí pregunté en un locutorio que tienen productos marroquís e indios pero no las tienen, a ver si allí tienes más suerte.

Muchas gracias :beso:

Te lo miro a ver si las tienen. ¿Quieres las tres?

Compartir este post

Enlace al post

Hola Lola52!
Al final he conseguido encontrar una tienda en Barcelona donde las tienen y me las mandan, junto con otras muchas cosas de la gastronomía Libanesa, acabo de hablar con el tendero. Asi que no te preocupes, pero muchísimas gracias por tu ofrecimiento.

:beso:

Compartir este post

Enlace al post

Hola Lola52!
Al final he conseguido encontrar una tienda en Barcelona donde las tienen y me las mandan, junto con otras muchas cosas de la gastronomía Libanesa, acabo de hablar con el tendero. Asi que no te preocupes, pero muchísimas gracias por tu ofrecimiento.

Me alegro que lo hayas conseguido. Espero subas la receta y que te salga super buena. :beso:

Compartir este post

Enlace al post

Estoy deseando que lleguen para ponerme a preparar las recetas que tengo guardadas, no dudes de que las subiré luego.

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
    • 15 Posts
    • 4879 Visitas
    • 28 Posts
    • 2267 Visitas
    • 1 Posts
    • 262 Visitas