Jump to content

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

lolitoba

Bizcocho de Maicena riquísimo es el de S-O-N-I-A

Recommended Posts

lolitoba

[h=2]Bizcocho de maizena[/h]

esla%2B068.jpg

receta copiada de S-O-N-I-A yo he hecho el doble de ingredientes así los he puesto aquí ya ,yo lo he hecho con la fusion a 160º 45 minutos y me ha salido bien

no ha necesitado mas tiempo, he añadido 60 gramos mas de azúcar para la próxima vez esta buenisimo pero a mis hombres les gusta mas dulce , eso si es una nube en la boca ,

Ingredientes:

8 Huevos de la M

260 Gr. de Azúcar

200 Gr. Maizena

160 ML.

Aceite de oliva virgen

2 Cucharada pequeña de postre de levadura

La ralladura de un limón.

Preparación:

Separamos las claras de las yemas, montamos las claras a punto de nieve batimos las yemas con el azúcar, la ralladura de limón y el aceite. Mezclamos la maizena con la levadura, unimos a la mezcla de yemas y demas y lo unimos a las claras con movimientos suaves y envolventes. Metemos al horno previamete calentado a 180º hasta que esté listo, el tiempo dependerá de cada horno.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eriel

jajajaj te piqué ehhhhhh????? si q esta rico si. Sonia lo vas a tener que patentar

Compartir este post

Enlace al post
lolitoba

jajajaj te piqué ehhhhhh????? si q esta rico si. Sonia lo vas a tener que patentar

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: pues si la verdad iba a hacer uno de claras y digo a ver hago el de Sonia que estoy viendo que tiene mucho éxito , y así ha sido :lol:

Compartir este post

Enlace al post
Carmenmar

Que buena pinta tiene ese bizcocho, te queda un trocito? :babas:

Compartir este post

Enlace al post
lolitoba

Que buena pinta tiene ese bizcocho' date=' te queda un trocito? :babas:[/quote']
SIII A UN ESTA CALIENTE CORRE QUE TE LO QUITAN :lol::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
lolitoba

Mmmmmm. buenisimo

si que lo esta , pero lo que mas me gusta es los suave que es la miga es una esponja

Compartir este post

Enlace al post
Juanpe

:plas: decidido, cae para el domingo, entre S-o-n-i-a, Eriel y tu me habeís puesto los dientes muy largos...:lol:

Compartir este post

Enlace al post
lolitoba

:plas: decidido' date=' cae para el domingo, entre S-o-n-i-a, Eriel y tu me habeís puesto los dientes muy largos...:lol:[/quote']
:lol::lol::lol::lol:ya veras que rico pero lo mejor es que es como una nube ya lo veras a mi me ha gustado mucho la verdad

Compartir este post

Enlace al post
lola52

:plas: Que rico, desde que se lo vi a Sonia que tengo ganas de hacerlo, así es que este finde cae.:beso:

Compartir este post

Enlace al post
    • 37 Posts
    • 112918 Views
    • Los naranjos
    • Los naranjos
    • 11 Posts
    • 2815 Views
    • anngranger
    • anngranger
    • 6 Posts