Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

fenixvero

Mi cocifácil de vuelta a casa.

28 mensajes en este tema

Hola chicas, me acaban de traer por mensajeria mi cocifácil!!!
Aun no he cocinado con ella, pero la he probado y en lo que fallaba ya funciona que era que ni funcionaba el reloj ni reaccionaba cuando la conectaba a la corriente electrica.
Pero lo malo es que me dijeron que mandara la cocifacil con la tapa y el cable a ver si el problema era de éste (cosa que ya les dije que no porque la probe con el cable de la GM C) y me la han devuelto sin el cable!!!! :evil: :evil:
Menos mal que tengo el de un pc que es del mismo modelo que el de la olla que sino tendria que comprar otro, porque llamar no voy a llamar ya que me costaria tanto la llamada al SAT que es un 902 de tarificación especial que un cable nuevo.
Bueno chicas luego pruebo a cocinar con ella y os digo. Un besitoooooo :beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cachisss! Y enviar un mail y que te manden otra por correo gastos por su cuenta, por supuesto ¿?
No sabía que te había fallado tu coci, así que a ver ese re-estreno qué tal va:beso:

Compartir este post

Enlace al post

Pues me fallo y llamé al SAT, me la recogieron el 30 de abril y hoy ya esta de vuelta a casa y ya la he probado a hacer funcionar y funciona perfectamente, estoy contenta porque sé que otros SAT tardan muchisimo mas, pero menuda rabia me a dado lo del cable. :(

Compartir este post

Enlace al post

ya les he mandado un email a ver si me lo devuelven...

Compartir este post

Enlace al post

Felicidades, ya la tienes en casa!!!!
A mi ma la trajeron la semana pasada... pero me sigue fallando. Hoy les vuelvo a llamar!!!!

Compartir este post

Enlace al post

busca en la pag de no mas 902 o algo asi ,metes el numero y te da el fijo que obligatoriamente tienen que tener
buscalo en google yo no tengo la pag, si no te la pondria

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias, lo mirare

Compartir este post

Enlace al post

902es.com tenemos que dejar de pagar estas estafas

Compartir este post

Enlace al post

902es.com tenemos que dejar de pagar estas estafas

:lol: Por supuesto que si,fenixvero me alegro de que ya la tengas de vuelta ahora a disfrutarla ;):guapa:

Compartir este post

Enlace al post

Bueno les mandé un email al SAT y me respondieron diciendo que me lo mandaban. :up: Asi que pronto todo solucionado.
Este mediodia ya cocinaré con mi cocifácil ayer mi costi volvio a guardar la GM C y la verdad que ésta me hizo un poko de penita ya que me a ayudado estas dos semanas que no me funcionaba la cocifácil y ahora la vuelvo a guardar :herida: pobrecitaaaaaaaaaaaa Pero es que quiero probar bien la cocifácil que funcione perfectamente y ademas me gusta mas porque puedo cambiar temperaturas y presiones.

Compartir este post

Enlace al post
    • 41 Posts
    • 2191 Visitas
    • 25 Posts
    • 4360 Visitas
    • 66 Posts
    • 16944 Visitas
    • 79 Posts
    • 597 Visitas
    • 4 Posts