Jump to content
Conéctate para seguir esto  
marisalas

Cheesecake chocolate Milka

Puntuar este tema:

Recommended Posts

marisalas

 

Hace poco descubrí el nuevo producto de Kraft, el queso Philadelphia con chocolate con leche Milka, ¿lo habéis probado?, está riquísimo, me encanta.
Había visto varias recetas con este ingrediente; bizcochos, bizcobolas y una buttercream, pero tenía ganas de probarlo en una tarta de queso pero de chocolate y he adaptado una receta con queso Philadephia normal y una tableta de chocolate postres Nestlé, al Philadephia Milka, la receta original es de un blog estupendo, que tenéis que visitar, el blog “La cocina de Inma López”, he cambiado algunos ingredientes, como el whisky por ron y el chocolate en tableta por el queso Milka y he puesto menos azúcar, espero que os guste, probadlo porque merece la pena, está super rica.

Cheesecake-Chocolate-Milka-por-Marisalas

Ingredientes:
500 ml. nata líquida
100 ml. leche
450 gr. Philadelphia Milka (3 tarrinas)
40 gr. azúcar
10 ml. ron
2 sobres de cuajada
1 rulo de galletas María
80 gr. margarina o mantequilla

Preparación en Thermomix:
1. Vamos a hacer la base de las galletas; ponemos en el vaso el rulo de galletas y lo trituramos 5 segundos a velocidad 8. Ahora ponemos la margarina y programos 20 segundos a velocidad 2. En un molde desmontable ponemos en la base la mezcla de galletas y margarina, y aplastamos la mezcla. Reservamos en la nevera.
2. Ahora vamos a poner la leche, los sobres de cuajada, la nata, el queso crema con cholate Milka, el azúcar y el ron y programamos 10 minutos, 90 grados, velocidad 3. Al terminar lo ponemos encima de la base de galletas que teníamos previamente en la nevera.
3. Dejaremos cuajar durante unas 4 horas mínimo, aunque está más buena de una día para otro porque toma mucho más sabor.
Preparación a la manera tradicional:
1. Para preparar la base de Galletas; derretimos la mantequilla y trituramos las galletas, mezclamos ambos ingredientes hasta formar una masa con la que cubriremos el fondo del molde.
2. Para el relleno de nuestra tarta: vamos a poner a hervir: la nata, la leche (dejando un poco para poder disolver los sobres de cuajada) y el azúcar, seguidamente añadimos el queso con chocolate Milka y lo vamos removiendo para que se vaya deshaciendo.
3. Seguimos removiendo hasta que todo quede ligado y no veamos grumos. Casi que si queréis darle con unas varillas a mano, pues le váis dando, después añadimos el ron y los sobres de cuajada y no dejamos de remover hasta que hieva, lo cual puede tardar entre 3 y 5 minutos.
4. Una vez que esté todo integrado y que haya hervido la mezcla lo pasamos a nuestro molde, encima de la base de galletas y lo dejamos enfriar a temperatura ambiente y posteriormente la pasamos al frigorífico para que se termine de enfriar.

Por si no lo conocéis, éste es el Philadelphia Milka:

Probadla, está de lujo. Besos, bombones.

:beso::beso::beso::beso:

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
eriel

yo no he probado ese queso pero solo por probar esta tarta habrá que comprarlo. Te ha quedado preciosa,


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
María Elsa

Tiene que estar deliciosa :babas:. Yo compré una tarrina y la verdad es que está muy rico. Muchas gracias por compartirla!! :plas::plas:


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Xena ( Sena)

t la copio y la probaremos, q pinta más buena q tiene...:plas::beso:


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
lucana

Mmmmmmm que pintaaaaa :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso:

Yo compré una tarrina de este queso hace unas semanas pensando en hacer algo dulce con él, pero mi hija se lo comió con pan :lol::lol:


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  



  • Últimos Temas

    • neska
      Buenas tardes @encarnasao y todas. Día muy clarito y fresquito. Pues he llegado hace un rato de Reus, tenía hora en la pelu a las 10, he llegado a la estación de buses a las 8,45, ponía en la pantalla que el próximo bus llegaba en 9’e digo yo a mi misma, por lo bajinis vamos, que al llegar, desayuno porritas, doy una vuelta por el mercadillo y a la pelu..pues no, el bus era para empleados, no se de donde, el caso es que el próximo llegaba en 30’, así que me he quedado pajarito del frío que hacía, total, que he llegado a la pelu a las 10,07, y helada.  La peluquera me ha hecho un café con sola calentito para entrar en calor, pero así y todo he estado tiritando. A la salida he dado la vuelta al mercadillo y he aprovechado para comprar el regalo del amigo invisible, y cuando estaba en el bus me llama ML, que fueron ayer a setas y que tenía mogollón y que me daba y tal, pues hemos quedado, hemos hecho vermut y eso y muy bien. He vuelto a comprar un par de vieiras y me las haré para mañana, esta noche limpiaré las setas y a congelar, y alguna caerá en la cena. Muchos besukis a todas
    • flori
      Gracias chicas! La acabo de preparar, tiene un aspecto y un olorrr!!Luego pongo el corte😊
    • flori
    • encarnasao
      buenos días araceli  que plan mas bueno tienes y ademas con buen tiempo disfruta del día 
    • encarnasao
      Buenos  días cova de verdad que aveces les estrujaría el cuello como a las gallinas  ay no se si soy tan buena, esta tarde tengo trabajo en un pueblo cercano, a ver si tengo suerte     mi hija pago un curso al perronieto para educarlo y nada que lo suspendió  ahora ya ha cumplido cuatro años y esta mas tranquilo, el pobre era muy cariñoso y se echaba encima de cualquiera que viese. hay gente por to los lados, parece que se echan todos a al calle y las casas vacías.   disfruta del dia 
    • araceli
      Buenos días, hoy reunión con familia política, mis hijas van las dos que antes casi nunca coincidían.hoy aquí hace un sol muy bonito espero que todas tengáis un buen dia os dejo que ya vienen 😘😘😘😘😘😘😘😊
    • Tejita
      Gracias @baldo31 lo voy a comprar hoy mismo y lo probaré con leche de cabra que tengo en casa, cuando vaya al super compraré también leche fresca para ir probando, espero no se lleven mal el mezclar yogur de cabra con leche de vaca y viceversa. Me alegra que al menos tu madre no se rompiera nada, muy buena la idea de acomodar las cosas a su altura y circunstancias.  @Cece creo recordar que leí que también estabas muy ocupada con tu madre, espero se recupere pronto y tú estés lo máximo bien posible.  Feliz finde a todas. y besitos extras si estáis cansadas, de bajón o malitas. 
    • covaro
      Buenos dias, freskete freskete, pero secos... Jefa a si me gusta que disfrutes a tu bola Encarna no te lleves esos disgustos..no meree la pena..no arreglaras nada, ya sabemos k no podemos matarlos, aunk nos entren instintos asesinos..BSSS. Tu eres una vendedora estupenda, lo malo es el mundo, que ya sabemos como va.. Maqui no te comas la cabeza, mi prima *heredo* una perrina de su suegro con 4 años ineducada..vivia con un señor de 92..asi que imaginate..y en nada, la educo que no parece ella. Saben con quien y como..igual que los niños Ayer relazzzz total..vermu con hijos, comida, siesta..y luego intentamos un paseo, pero hay gente para regalar...asi que fue cortito..tenia miedo que pisasen al pobre pelos. En vista deeee, me toco paserlo por la noche..k es lo k menos gracia me hace, pero bueno, pongo un buen abrigo sobre mi modelo de eskimal indigente y listo.. Voy a poner lavadoras varias y organizar los menus del resto de dias... Cajon de bss y achuchones a tope
    • encarnasao
      Buenos días. sigue el frió.   me acabo de levantar, bueno hace diez minutos, me desvele sobre las cuatro y a al siete al sofá, cuando se ha levantado joaquin tenia sueño y me he vuelto a dormir. ahora voy espesa total. vicky ayer hiciste muy bien y hoy mas de lo mismo, lo que te de la gana carmina te he leido en el de ayer, ya vi en la tele como estaban las carreteras por ahí, desde aquí como abrían el tramo de autovía pues iba mas.   os pongo el desayuno y ya os digo sobre la marcha, al levantarme tan tarde el caga prisas ya esta dando vueltas, le gusta ir a comprar pronto.       Pasad TODAS un estupendo dia 
    • flori
×
×
  • Create New...