Jump to content
Conéctate para seguir esto  
raquelgon74

Pechuga de pollo al ajo y limón.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

raquelgon74

IMG_3637.JPG
Como ya están los niños de vacaciones, hace calor y queremos disfrutar de playa y piscina os propongo esta receta que es otra de las fáciles, rápidas y a la vez riquísima.


Es otra receta del blog Canecositas, ya sabéis que sus recetas son éxito seguro, y me encanta porque en poco tiempo tenemos un plato estupendo y sólo hemos ensuciado la thermomix. ¿Se puede pedir más?


INGREDIENTES:


- 1 kg de pechugas de pollo cortadas a taquitos.
- 4 dientes de ajo.
- un puñadito de hojas de perejil.
- 1 sobre de sazonador de pollo al ajo y limón ( lo encontraréis en Mercadona en la zona de las especias).
- 200 gr de vino blanco.
- 100 gr de agua.
- el zumo de medio limón.


ELABORACIÓN:


Ponemos el ajo y el perejil en el vaso, lo picamos 3 segundos a velocidad 6. Añadimos el aceite y sofreímos 8 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.


Colocamos la mariposa en las cuchillas, incorporamos el resto de ingredientes y programamos 30 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara. Quitamos el cubilete y colocamos encima el cestillo para que evapore.


El olor como dice Alicia es de los que te abre el apetito y os recomiendo comprar pan porque esa salsita es lo que pide.


Con el reposo la salsa gana porque se queda más espesita y los sabores como que se asientan. Yo lo preparé por la mañana y lo pasé a una cazuela para calentarlo a la hora de la comida.
  • Gracias 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Xena ( Sena)

q bueno ese pollo y como dices las recetas de cane, siempre salen bien :beso:


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
emilia

Tiene una pinta estupenda y si es receta de Cane entonces seguro que tiene que estar buena .:beso::beso:


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ouxan

No tengo Th pero tomo nota y la adapto!!! Que pinta más rica! Con su vasito de arroz! :D


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
isabeldelacuadra

Tiene muy buena pinta, receta anotada. Gracias.


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ruthi

¿No queda la salsa totalmente liquida? No lleva nada de harina (ni las pechugas rebozadas, ni al salsa). De sabor tiene que estar muy rico


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

tiene muy buena pinta, lo unico mucho vino para receta de niños no?
:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
:beso::beso:


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
raquelgon74

Pues la salsa queda trabadita, no lleva nada de harina, no se si el sazonador llevará algo que espese, mejor no pensarlo! Para no tener muchas ganas de meterse en la cocina es una receta muy resultona.


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
nayala2009

Gracias por la receta, tengo 2 dudas. A que te refieres con quitamos el cubilete y ponemos el cerillo?, y como se usa el sazonador de ajoby perejil de mercadona?, es k creo q viene en una bolsa no?, o como es?, es k es la primera vez q lo compro
Gracias


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
raquelgon74

Hola Nayala, mira quitamos el cubilete de la thermomix y ponemos el cestillo para evitar salpicaduras. el sobre sazonador viene en una bolsita tipo los sazonadores de old el paso para hacer buratos y fajitas (es para que te hagas una idea) y el moso de usarlo es echándolo junto con el pollo, el vino, el agua y el zumo de limón en la thermomix, que ya se va mezclando y va tomando sabor. Espero haberte aclarado un poco.


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  



  • Últimos Temas

    • Simpa
      Hola,Guaxa efectivamente tal y como te dice Novatinaa no puedes guiarte del libro porque no es fiable,parte de 20 o 25 minutos y más siendo en el programa turbo y así vas controlando y anotas para la próxima si te compran la misma marca.... Cece yo no te dije 2 minutos,te dije 3 y la misma cantidad de arroz y agua y no sale pastoso siempre que respetes las cantidades Buenas noches Enviado desde mi motorola one zoom mediante Tapatalk
    • manheim
    • araceli
      Buenas noches, como ya es tarde y mi cabeza no esta para escribir mucho os deseo a todas que descanseis bien😘😘😘😘😘
    • Novatinaa
      @Guaxa, ten cuidado con el recetario de la gm...no se cómo será el de ahora, pero el de mi gmd fue a la basura, con eso te lo digo todo  traía mal los tiempos, las cantidades y hasta confundía el menú horno y ponía el de cocina para cuajar la tortilla...una kk total  Osea que si esos 55 min los has visto en el recetario de la gm, yo no le haría mucho caso porque puede ser hasta un error de imprenta.
    • womangirl
      @Marem @Tejita @alumna,el resultado del bizcocho de almendra y canela muy rico ,le he hecho en un molde dentro del recipiente de cerámica,la receta es la que tienen en Oc'oo Europa,no sube porque no lleva levadura,solo almendra molida,huevos,canela y vino dulce,sabe intensamente a almendras,para otra vez pondré menos azúcar,porque ha salido muy dulce,pero rico,rico.
    • RosaNegra24
      ¡Buenas noches!   Hoy no me ha dado tiempo a entrar, que nada más desayunar, me he puesto a fregar cacharros y arreglar la cocina, y quitar trastos de la caldera, por si llamaba el chico de la caldera para venir a arreglarla... y menos mal que me he puesto a primerísima hora, porque ha venido tempranito, y no me ha dado tiempo a limpiar el suelo de la caldera, así que me ha pedido un trapo para no mancharse al arrodillarse.   Se ha roto el indicador de agua, así que indicaba que tenía muchísima más de la que realmente tenía, por lo que le dejábamos poca para que tirara bien, y por eso saltaba. Me la ha limpiado, cambiado una pieza que estaba quemada, y que valorara cambiar el indicador... que iban a ser entre 90-100€.   Por ahora, como funciona, así se queda... ya veremos más adelante.   Poco más que contar... que estoy molida. Vaya días que llevo. Y encima esta noche he soñado que le pegaban una patada a D, que el pobre estaba atado, y yo intentaba gritar y salir corriendo para ayudarle, pero ni me salían las palabras ni me podía mover. Mierdas de sueños.   En fin, D está mega pesado, que hay perrita en celo... voy a ver si lo saco y a la camita.   P.D.: Todavía no he visto lo que vibra en la campana... pero como no lo vea muy bien... se desmonta y ya.    
    • Guaxa
      2 zapatos de hombre  
    • Guaxa
      Recondo   pan de molde
    • Guaxa
    • Guaxa
×
×
  • Create New...