Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

isabeldelacuadra

¿Cúanto dura el fondant en la nevera sin abrir?

2 mensajes en este tema

Hola, no he participado nunca en este foro, suelo entrar en el de Thermomix,creo que aqui me lo resolvereis mejor. Quiero preparar a mi hijo una tarta de Car de fondant para su cumple y aunque aún queda tiempo quiero ir preparando todo por si tengo que comprar cositas cuando valla a Madrid.

Tengo un tableta de fondant en la nevera desde hace bastante tiempo, hará dos años. Me parece que eso es mucho tiempo ¿Cúanto dura en el frigo el fondant sin abrir? Me supongo que no valdrá pero quiero hacerme una idea por si comprar lo que necesito o comprar alguna más para otros cumples.

Gracias anticipadas y espero que alguna de vosotras me podais ayudar.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no sé como estará la tableta de Fondant, pero el fondant y la nevera no se llevan nada bien. En cuanto lo saques de la nevera va a empezar a sudar y se te quedará como si fuera chicle. Si no me equivoco, el fondant dura perfectamente hasta la fecha de caducidad que marca el paquete fuera de la nevera en un sitio donde ni le de el calor de manera directa, ni tenga humedad. Una vez abierto y bien cerrado con papel transparente puede durar hasta 3 meses sin ponerse malo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
    • 7 Posts
    • 257 Visitas
    • 3 Posts
    • 635 Visitas
    • 5 Posts
    • 314 Visitas
    • 40 Posts
    • 2410 Visitas
    • 2942 Posts