Jump to content
Conéctate para seguir esto  
VILMAPICAPIEDRA

ollas programables Recopilatorio recetas olla GM D PDF

Puntuar este tema:

Recommended Posts

VILMAPICAPIEDRA

Pues eso, que me gustaría saber si existe algún recopilatorio de recetas para olla gm d que se pudiera descargar en pdf, word etc... Es para mi suegra, la pobre no se "apaña" con internet y me gustaría imprimirle el recopilatorio. Sé que existe el recopilatorio de FC pero no la veo preparada aun para adaptar tiempos, está aun en prácticas!:lol:

Aprovecho para agradecer a Simpatía el privado que me enviaste!! Me ha sido de gran utilidad la información!!! Besitos guapa que siempre estas ahí igual para un roto un un descosido!!! :lol::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Simpa

:lol::lol::lol: De nada guapa yo tuve un recopilatorio que hice yo con recetas de las compañeras pero al formatear el ordenador lo perdí,se lo pasé a mucha gente del foro a ver si hay suerte y alguien lo tiene si no...creo que una amiga mia aun lo conserva se lo diré a ver si me lo pasa otra vez,Sena tambien tiene muchos seguro que te los pasa :beso:

Compartir este post

Enlace al post
sena

Hola, pasame tu mail, por pv y te los paso, los enlaces con la pagina q los hice para bajar, al quitar esa pagina, ya no van, pero por mail, t los mando....;)

Compartir este post

Enlace al post
Simpa

Hola' date=' pasame tu mail, por pv y te los paso, los enlaces con la pagina q los hice para bajar, al quitar esa pagina, ya no van, pero por mail, t los mando....;)[/quote']

Ya sabia yo que se los mandarias :lol: apañaaaaaaaaaaaaaaaa :beso:

Compartir este post

Enlace al post
sena

Ya sabia yo que se los mandarias :lol: apañaaaaaaaaaaaaaaaa :beso:

:lol: ains tengo otro y ufffff me da una pereza hacer el indice :lol: lo dejare para este invierno mejor:lol:;)

Compartir este post

Enlace al post
sanab

sena estoy esperando ese otro recopilatorio me podrias mandar ami tambien los anteriores :coqueta:

Compartir este post

Enlace al post
sena

sena estoy esperando ese otro recopilatorio me podrias mandar ami tambien los anteriores :coqueta:

dime tu correo en pv, q los enlaces ya no van y t los mando ;)

Compartir este post

Enlace al post
pansypotter

Hola...:coqueta:Sena espero no molestarte pero me podrías mandar los recopilatorios de recetas a mi también por favor:coqueta: Me encantaría tenerlos para seguir sacando partido a mi maravillosa ollita!

Compartir este post

Enlace al post
Maria Jose Cordoba

hola Sena, no tengo ollita, pero mi madre tiene la anterior a la D, de todas formas me lo podrias enviar a mi tambien te mando mi correo. GRACIAS

Compartir este post

Enlace al post
annapos

hola Sena,
yo ha tenido la fc años y desde el lunes tengo la GMD. te agradeceria muchisimo que me mandaras el PDF porque estoy un poco perdida . muchiiiiisimas gracias.

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  
    • 11 Posts
    • 994 Views
    • Sunflower
    • Sunflower
    • 7 Posts
    • 403 Views
    • Sunflower