Jump to content

¿Dónde puedo comprar Harina de Garbanzos?

Puntuar este tema:

Eloisan

Recommended Posts

hola! si tienes o conoces a alguien que tenga thermomix solo te bastará con que te triture los garbanzos que desees a velocidad 10 hasta que estén totalmente pulverizados, eso es la harina de garbanzo.

Sino en Carrefour y El Corte Inglés la tienen tanto en la parte de las harinas como en la parte de los productos biológicos ( la que está en los biologicos más cara claro)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También la puedes encontrar en el mercado en algún puesto que lleven legumbres, harinas, hierbas aromaticas, frutas escarchadas etc,etc, a granel o en alguna tienda que se dedique a este tipo de ventas.

En el pueblo de al lado de donde yo vivo hay una tienda de estas, recuerdo de pequeña y a comprar allí los garbanzos, las judías, harina. Ahora voy sobre todo a por azúcar glass que la venden en paquetes de kilo o a granel más barato que en los super.

Saludos.:)

Enlace al post

Yo la hago con el robot del LIDL. Tampoco la uso mucho. Se le puede añadir a la harina normal mitad y mitad para rebozar el pescado o los calamares (así queda parecido a los bares), y también se puede usar para hacer bizcochos por ejemplo (aunque para eso puedes usar directamente garbanzos hervidos de esos de bote).

Alguna vez le he echado una pizca al caldo de la sopa y le da un saborcillo.

Así que recuerde para eso es para lo que la uso yo.

Enlace al post
  • 11 meses después...

Hola, me acaban de confirmar que a mediados de agosto la tendrán en el hipermercado alcampo de santiago (desconozco si la tendrán en los demás alcampos)
un saludo

Hola, pues eso, que donde la puedo encontrar...:)

Saludos;)

- - - Updated - - -

En el hipercor y la tienda gourmet de santiago de compostela no saben nada de la harina de garbanzo...
en carrefour... lo mismo
como dije en una respuesta anterior, la van a tener a mediados de agosto en el alcampo
un saludo

hola! si tienes o conoces a alguien que tenga thermomix solo te bastará con que te triture los garbanzos que desees a velocidad 10 hasta que estén totalmente pulverizados, eso es la harina de garbanzo.

Sino en Carrefour y El Corte Inglés la tienen tanto en la parte de las harinas como en la parte de los productos biológicos ( la que está en los biologicos más cara claro)

Un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Araceli
      Buenos días aquí de momento fresquito luego dicen que subirán las temperaturas pero por la noche tapados con sábana y un poco de colcha finita apero colcha Sin planes de momento porque pensábamos ir al pueblo pero cómo ha refrescado y además tengo cita para el sintron casi a las 8 creo que nos quedamos  y mañana quiero ir al cine a ver si cuadra al final.   Cova tú no pierdas tiempo y vete de feria que para orbayos y demás tienes todo el invierno, supongo que aún te quedan madrileños por ahí tu tía no creo que se haya venido ya   Neska cómo lleváis los preparativos de Egipto que y veo que estáis preparando los de Navidad.   Celia disfruta de tu tierra y de tu gente  lo que puedas   Encarna estás muy perdida , vas todos los días a caminar te va a quedar un tipo estupendo que tal Jj como está , le gusta el trabajo? Y tú te encuentras mejor . Tienes menos dolores?   Carmina creo que venías a dar una vuelta a casa aprovecha estos días que hace mas fresquito  Charo espero que tus males de muelas se hayan pasado del todo y puedas hacer tranquilamente todo lo que tenías pendiente. Pasad un viernes y fin de semana estupendos
    • Amasando
      Buenos días, Hoy día movidito en el trabajo, a ver si ya he solucionado todo y se relaja la cosa, que es viernes y no apetece trabajar  El perrete ya va cogiendo confianza y se pega unas carreras por casa él solo con sus juguetes que te partes de risa, pero ya veo yo que cualquier día cuando vuelva de trabajar encontraré alguna trastada y no me reiré tanto..... Es lo que tiene tener cachorros.... Está muy gracioso tan chiquitín, me tiene loca Esta tarde me toca ir de compras y limpiar el cortijo para la comidorra de mañana, la hacemos en una finca que tenemos y allí pues está todo sucio que hace mucho tiempo que no vamos a comer, pero mañana será día de relax total y de cura espiritual, ayudaremos con alcohol para matar bien todos los bichos  Hale! que esta vida está para disfrutarla, cuidaos mucho
    • covaro
      Buenos diass, volvemos al verano total. Casi mejor llovio un dia a cantaros y punto, nada de estar 3-4 con orbayu tonto Amasando no te obsesiones..y te lo dice una k no sueña nunca, y cuando se escapo el pelos, me pase meses soñando k se volvia a escapar, ja,ja. Amos lo que se dice un sabado terapeutico!!   Hoy toca feria, con este dia de calor, buff y para encima soy de ir por la tarde y punto, pues como mis amigos son de ir a comer, para k no pierdan la costumbre al faltarnos R, alaaa. a las 12 alli estare, asi k me la aprendere de memoria, ja,ja,ja Arranco motores Cajon de bss y achuchones llenisiimoo...cuidadin      
    • FranVida
    • FranVida
    • Onlypans
      Os traemos hoy esta receta riquísima. Prepara este entrante sin carne. Te quedarán muy crujientes y con un sabor increíble. No llevan carne de ningún tipo. Tu familia y amigos no se lo podrá creer. Además se preparan muy rápido. Como te digo, están deliciosos y no dejarán a nadie indiferente.   AQUÍ LA RECETA DETALLADA
    • Onlypans
      La tarta fría de Oreo es una delicia, muy fácil de preparar y queda muy vistosa y rica. Os la recomiendo para el verano. Os va a encantar. No necesitas horno, se RECETA DETALLADA AQUÍhace todo en frío, la elaboración es sencillísima y necesitas muy pocos ingredientes. ¿Qué más quieres?    
    • Onlypans
      Hoy os traemos esta receta tradicional y tan rica. No debemos dejar que estas recetas se pierdan. Es tal y como la preparaba mi abuela y siempre nos encantaba cuando nos recibía con estos pimientos rellenos. Su elaboración, aunque pudiese parecer complicada, es muy muy sencilla e ideal para preparar con niños. Dales una cuchara y déjales rellenarlos. L o mejor es que se pueden tener preparados con antelación y simplemente el día de consumirlos, darles un golpe de calor, bien en el horno o en el microondas. Son muy sabrosos y nutritivos, rellenos de arroz y carne.   Déjanos un comentario, diciendo si la conocías y si ya la has probado y de qué parte del mundo nos ves, por favor.   AQUÍ LA RECETA DETALLADA
    • Alexander108
      Hace mucho tiempo aprendí sobre lo que sucede que sus socios en una relación pueden engañarlo a través de las redes sociales, especialmente a través de WhatsApp, porque probablemente carecen de amor. Cuando pensé que mi pareja me estaba engañando, mi hermano decidió enviarme un sitio web a través del cual hack whatsapp gratis y estoy seguro de que también podría ser útil si estás interesado y quieres probar a tu alma gemela sobre su lealtad en tu relación con ella. Si te importa esto, creo que sin duda resolverás tu problema.
    • Alexander108
      Bonita charla sobre el matrimonio, chicos. De todos modos, en mi experiencia de vida hay muchos ejemplos en los que los socios cambian sus mitades en parejas, y muchos lo hacen a través de la correspondencia en mensajeros instantáneos. Algunas de las víctimas de esta situación se preguntan como saber si tu pareja te engaña por messenger porque están muy preocupados y su felicidad en la relación depende de ello. Trate de aprovechar esto también.
  • Create New...